PDA

Ver la Versión Completa : Virus... iexplore.exe ha detectado un problema y debe cerrar

chesarm
19-05-2005, 03:38 PM
Les agradezco de antemano la ayuda que me puedan brindar, ya que en realidad no se si realmente es un virus; resulta que en muchas ocasiones cuando estoy navegando en internet aparece el siguiente mensaje de error:
"iexplore,exe ha detectado un problema y debe cerrarse, informe a microsoft este problema....." y en la parte de abajo del mensaje aparecen dos recuadros que indican "enviar" y "no enviar" al hacer click en cualquiera de ellos se borra la pagina en la que este y aparece nuevamente el escritorio windows y debo entrar otra vez. Utilizo el windows xp professional, tengo el per antivirus y el spybot....... Gracias.

minime
19-05-2005, 06:36 PM
Sí, es muy común este error con el explorer.

Con el tiempo el navegador de microsoft parece que se jode... y mostrando ciertos componentes de algnas webs muestra este fallo. No creo q sea tanto un virus como alguna barra de herramienta o cualquier otro programa que interfiere con tu explorer... o simplemente con el tiempo se fastidia el IE.

Prueba a desinstalarte todo lo q has instalado en las últimas semanas y hacerle una buena limpieza con el ccleaner a todos los componentes del explorador.

luisote
19-05-2005, 06:57 PM
19-05-05.

Estimado amigo, el problema que tienes no es tu navegador, veo que utilizás el spybot no se si habrás investigado la función de dicho programa te aconsejo que leás el manual el mismo esta adjunto y en español y podrás darte cuenta de como configurar el explorer con dicho programa spybot es un buen programa y realmente protege pero si te fijas bien te vas a encontrar una leyenda que dice USELO BAJO SU PROPIO RIESGO, el autor del programa es un ingeniero alemán, por favor revisalo y fijate bien en lo que borrás hay tres tipos de problemas que el te detecta, ten sumo cuidado, el programa bien configurado es un aliado exelente.

espero te sirva de algo.
sevitano@gmail.com
rescorcia@gmail.com :wink: