PDA

Ver la Versión Completa : Se cuelga mi ratón

07-06-2007, 01:12 AM
Hola, haber si alguien me puede ayudar co mi problema:

Tengo un disco duro interno de 200 GB y 2 externos, uno de 160 y el otro de 500 GB, y cuando enciendo mi PC solamente, todo funciona bien pero si enciendo los discos externos depués de que haya cargado windows, se me cuelga el ratón...(solo el ratón) es inahalambrio y tiene las pilas a tope. Todo esto me empezó a pasar después de haber comprado el disco de 500 GB, pués cuando solo tenia el de 160 no pasaba. Todos estan conectados por puertos USB.
¿Como lo puedo solucionar?
Espero haberme explicado bien.

Gracias por adelantado.

07-06-2007, 01:14 AM
pues a mi se me llego a "colgar" las memorias usb por que segun mi super compu llegaban los puertos a su maxima capacidad..
puede que sea por eso..

RobinsonCow
07-06-2007, 05:46 AM
Puede ser varias cosas, las ya mencionadas y también lo que es falta de algo o compatibilidad

- Memoria RAM y/o Virtual
- Tu placa base no soporta tantos GB
- Tu fuente de energía de tu PC tampoco aguanta

o tu ratón está cansado, dale aguita, jeje

Salu2

07-06-2007, 12:17 PM
Vale puede ser algo de lo que me habeis dicho, pero porqué funciona todo bien y no se cuelga el ratón, si lo enciendo todo al mismo tiempo?... (1º los 2 extraibles y después mi pc) la verdad no lo entiendo.

Gracias osuka y RobinsonCow

pakitos
07-06-2007, 11:44 PM
Pregunta, tienes demasiados GB para ser usuario comun, asi que supongo que haces diseño de algo.

Por que no te consigues un mouse alambrico? los inhalambricos consumen demasiadas baterias para un usuario comun, si haces diseño es peor, o no?

Y asi solucionas tu problema xd

07-06-2007, 11:56 PM
Cheka los drivers de los USB's puede que al momento de conectar el HDD se haya desconfigurado algun puerto, intenta reinstalarle todos los controladores...

08-06-2007, 12:27 AM
A mi tambien:

ya ya, fuera de broma...

Pues como dicen mis compañeros... puede ser que la fuente de Poder no los aguante, prueba como dicen, descrgando los drivers...

saludos

08-06-2007, 04:42 PM
que tipo de maquina tienes? (placa, procesador, memoria), y cual es la marca del disco duro de 500gb, un saludo, bye.