Ver la Versión Completa : No funciona el raton
Hola,
No me funciona el raton, me sale la flecha justo en mitad de la pantalla pero no puedo moverla...
Pensando que seria algun problema de virus,le pase el kasperky,y no encuentra nada.
Incluso he probado varios ratones,y con todos me pasa lo mismo,el ultimo por conexion usb,pero nada tampoco.
Alguna sugerencia,la verdad,me urge bastante,porque ahora no tengo raton.
Gracias !!!
johnpaga
06-06-2007, 10:41 PM
no se... tal vez restaurando sistema ..
Puede ser que esta mal el puerto de conexion de tu mouse intentalo cambiar o limpiar
Y si no pues con el teclado no es dificil
Saludos
Lo extraño es que no me funciona ningun raton...y llevo puesto 3.
Entonces puede ser que se descompuso tu entras serial del mouse
Saludos
Entonces puede ser que se descompuso tu entras serial del mouse
Saludos
Hola kikin2280,
No se a que te refieres???
No te entiendo ???
andapilas
07-06-2007, 12:16 AM
saludos
aqui te pego estos consejos tomado de softec haber si te sirve de ayuda hasta otra
Mi ratón no funciona.
Si el mouse no responde, no quiere decir que esté roto. No te alarmes si notas que tu mouse no funciona o lo hace de manera extraña. Como con la mayoría de los dispositivos de hardware, existen formas de verificar paso a paso donde está el problema.
Si el puntero se mueve "a saltos", o se queda quieto en un lugar de la pantalla mientras movemos el mouse, hay cuatro causas posibles. Las dos causas más comunes son: el interior de mouse está sucio o el mouse no está correctamente conectado. Cuando abras el mouse para limpiarlo, también puedes verificar la tercera causa del mal funcionamiento: que uno de los pequeños rodillos se haya "caído" o esté en malas condiciones, si es éste el caso, te recomiendo comprar un nuevo mouse.
La causa final y la menos probable, es un conflicto de software. Esto significa que tu ordenador no reconoce el mouse. Un conflicto de software sólo debería ocurrir en viejas Pc que usan mouse seriales. Este problema puede solucionarse enchufando el mouse en otro puerto.
Si tienes problemas con el mouse serial, primero revisa que el hardware está conectado y funcionando y luego revisa si es un problema de software.
Revisa tu conexión:
Si el mouse deja de funcionar mientras está trabajando, primero revisa que el cable esté enchufado correctamente al ordenador, y que el puerto es el indicado. La mayoría de los mouse modernos tienen su propio puerto y conector, pero es posible que enchufes un tipo de conector de mouse llamado "PS/2", en el enchufe del teclado por error. Si tienes que enchufar el mouse nuevamente, apaga e inicia el ordenador para ponerlo en funcionamiento.
El puerto del mouse:
No todos los ordenadores tienen un puerto "PS/2" para el mouse y el teclado. Podemos ver que el mouse tiene un conector plano y alargado que entra en un enchufe distinto, es decir un puerto serial (también llamado puerto de comunicaciones). Apaga el PC, desconecta el mouse y vuelve a enchufarlo, después enciende el PC nuevamente.
Eligiendo un puerto serial:
Si tienes un mouse que se conecta a un puerto serial, y después de realizar las experiencias anteriores y revisar que está firmemente ajustado en su enchufe, y sigues teniendo problemas, apaga el PC y cambia el mouse al segundo puerto serial. Enciende el PC. Si el mouse funciona bien en el segundo conector, puede haber un problema en el anterior. Si te urge ese puerto serial, vete a tu servicio técnico a repararlo.
Adaptando a un puerto serial:
Si tienes un PC con puerto serial y sin puertos PS/2, necesitarás un mouse serial. Es posible utilizar un mouse PS/2, pero tendrás que usar un adaptador que es fácil de conseguir.
Limpiando el mouse:
Si el mouse no responde como debería, puede ser que necesites limpiarlo. Para hacerlo, abre la pequeña tapa que sostiene la bolita del mouse y utiliza un paño seco para limpiar los pequeños rodillos.
Si todo lo demás falla:
Si nada de lo que has hecho hasta ahora funcionó, intenta pedir prestado un mouse (que funcione) de otro ordenador. Verifica que es el mismo tipo de conector. Si el nuevo mouse funciona en el ordenador, algo debe estar mal en la parte interior de su mouse. Si ya no tiene garantía, deberás comprar uno nuevo.
Gracias andapilas...
Bueno,ya lo tengo arreglado,y a sido de la forma mas tonta posible,jejeej.
Solo puse una alfonbrilla ,y todo arreglado.Antes lo tenia sin alfombra,osea,tocaba directamente con la mesa del escritorio.
gracias andapilas por tus sabios consejos.
josema
07-06-2007, 10:59 PM
A ver, es un raton optico y lo tenias sobre el cristal de la mesa, es así????
De esa forma nunca puede funcionar, el haz de luz que proyecta no encuentra donde rebotar.
Fue tu caso???? cuentanos...
vBulletin v4.0.0 Beta 3, Derechos ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.