Ver la Versión Completa : sonido potente y de calidad
hola amigos, ya hice esta pregunta por error en otro subforo al que no pertenecia (por si la habeis leido )
me gustaria saber que juego de altavoces deberia de poner en mi pc para que sonara como el mejor equipo de sonido que haya y si debo de cambiar mi tarjeta de sonido a una superior.(realtek ac97 v 5.5)
Espero haber sabido explicarme.
muchas gracias y un sincero saludo a todos los foreros.
Para tener un buen sonido. Primero necesitas una buena tarjeta de sonido que se adapte a tu presupuesto, si tienes bajo presupuesto, te recomiendo las Creative Sound Blaster Audigy, y si tienes un presupuesto elevado, quedate con las Creative X-Fi. Para los altavoces, el sonido que mas se usa es el llamado 5.1, que posee 5 satelites y un subwoofer. Ahora si quieres, explotar tu cabeza, existe el sonido 7.1. Te recomiendo también los de Creative, sin duda alguna la mejor en lo que a sonido se refiere.
Saludos.
muchas gracias, yo tambien tenia entendido que creative era lo mejor
RobinsonCow
07-06-2007, 06:15 AM
Pues... con eso ya me amolaron ché. jaja
Yo uso Creative Sound Blaster Audigy de 7.5 y mis parlantes son de 5.1 y de 7.1 y suenan muy bien.
Ya que hay más económicas como las Genius, aunque mi PC soporta 5.1 y no necesita de tarjeta Externa, pero la compré por si las moscas, asi no fuerzo a la integrada, aunque ya con mabas he hecho un fiestón, una con la 5.1 y la otra con los de 7.1, se imaginarán el Podercito que había, total 12.1, para ello un par de amigos me ayudaron a hacer las conexiones.
Salu2
Yo uso un sistema de sonido 3D Sony, 7.2
pakitos
07-06-2007, 11:41 PM
Puedes conseguirte alguna de las Creative sound blaster, pero no compres las live.
En cuanto a las bocinas, para mi las mejores bocinas para computadora de precio accesible son las JBL y las Logitech.
Ahora que si quieres un sonido mucho mas nitido y de fidelidad excelente, busca los home theaters, sony y samsung son muy buenos.
ok, yo creo k mi tarjeta no es muy buena me parece ke es, si, es realteck ac 97, debo cambiarla?, yo kisiera una k soportara uno buenos altavoces, porke estoy buxscando un sonido igual o superior al de un ekipo hi-fi de los mejores,y sinceramente estoy dispuesto a hacer un esfuerzo economico, pero preciso calidad y nitidez.
no se si me habré explicado bien, de todos modos gracias por los consejos. esperaré un poko mas antes de ir a por ello(saben, me fio mas de vosotros k del tipo k me los vaya a vender, seguro k para el todos son una maravilla)
vBulletin v4.0.0 Beta 3, Derechos ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.