Ver la Versión Completa : Mi CPU no da video...
Hola a todos...tengo un problema con mi computadora, enciendo el cpu y el monitor se queda con el foquito en amarillo en lugar de verde...además de que el cpu esta rgiendo y no para...ya cheque los cables por si acaso se encontraban desconectados..y porbe el monitor con la laptop y si sirve..pero cuando le conecto el CPU no da ni una imagen que puedo hacer? gracias de antemano.¡¡ :cry:
puede ser tu targeta de video kual es la tuya?
nico_CPUPOWER
05-06-2007, 08:47 AM
puede que se te haya zafado la tarjeta de video del slot agp o pci, una vez me paso.
o sino puede ser que este mal enchufado el cable de la tarjeta de video al monitor.
Por ultimo el monitor pudo haber "enfriado" sus soldaduras.
O sea, fijate que este bien enchufada la tarjeta y el cable.
Si eso no funciona, ya veremos, por ahora eso
Gracias ya cheque los cables y estan bien al parecer y ps tengo un procesador intel celeron D a 2.7 y la tarjeta de video no puedo checarla por que no enciende,pero es seguro que es intel....y el monitor si funciona con otro CPU...pero con el mio no me da ni una imagen, ayer si servía bien chido..pero hoy la encendi y se quedo la pantalla en negro...y la verdad no se que hacerle..
Haz esta prueba. Enciendo el PC y enciende los parlantes (cornetas o equipo 5.1 como quieras). Espera a ver si se inicia el SO, lo sabras por el sonido de inicio de sesión.
Si suena entonces es porque no tienes otro problema mas que el de video. Si no sabes meterte con tu PC te recomiendo que la lleves a un tecnico.
Ah y si no suena nada, nisiquiera el pitido de cuando se enciende la PC es porque esta muy mal.
Saludos.
vBulletin v4.0.0 Beta 3, Derechos ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.