04-06-2007, 07:17 PM
hola amigos del foro. creo que tengo un problema grave con mi computadora, la cual es una
Pentium D 2.8 Ghz
512 Ram
775i65G Asrock Motherboard.
80 Gb Disco duro.
Windows XP (un poco anticuado ya verdad)
(sera suficiente info?)
bueno el problema con la susodicha computadora es que hace una noche que la encendi es que cuando muestra la pantalla de Windows y esta cargando, las unidades de disco (las cuales son dos una quemadora y una lectora de CDs)encienden los leds y aparentemente como que leen algo ( o como que si algun disco estuviera adentro)y automaticamente se reinicia la computadora. si bien la computadora llegara a mostrar el escritorio....subitamente sin razon alguna se repite lo de las unidades de disco y se reinicia otra vez. intente expulsar las dos unidades y despues de varios minutos vuelven hacia adentro como si se hubiera accionado insertar un disco...y alli es donde otra vez se reinicia la maquina.
no se ustedes pero yo creo que esa cosa esta poseida!!!
habra algun metodo para hacerle un exorcismo? o simplemente alguna configuracion erronea?
con gusto aceptare cualquier sugerencia y de antemano les doy las gracias
atte.
Desesperado dueño de computadora poseida por algun virus demoníaco.
Pentium D 2.8 Ghz
512 Ram
775i65G Asrock Motherboard.
80 Gb Disco duro.
Windows XP (un poco anticuado ya verdad)
(sera suficiente info?)
bueno el problema con la susodicha computadora es que hace una noche que la encendi es que cuando muestra la pantalla de Windows y esta cargando, las unidades de disco (las cuales son dos una quemadora y una lectora de CDs)encienden los leds y aparentemente como que leen algo ( o como que si algun disco estuviera adentro)y automaticamente se reinicia la computadora. si bien la computadora llegara a mostrar el escritorio....subitamente sin razon alguna se repite lo de las unidades de disco y se reinicia otra vez. intente expulsar las dos unidades y despues de varios minutos vuelven hacia adentro como si se hubiera accionado insertar un disco...y alli es donde otra vez se reinicia la maquina.
no se ustedes pero yo creo que esa cosa esta poseida!!!
habra algun metodo para hacerle un exorcismo? o simplemente alguna configuracion erronea?
con gusto aceptare cualquier sugerencia y de antemano les doy las gracias
atte.
Desesperado dueño de computadora poseida por algun virus demoníaco.