PDA

Ver la Versión Completa : reinicio repentino_

04-06-2007, 07:17 PM
hola amigos del foro. creo que tengo un problema grave con mi computadora, la cual es una
Pentium D 2.8 Ghz
512 Ram
775i65G Asrock Motherboard.
80 Gb Disco duro.
Windows XP (un poco anticuado ya verdad)
(sera suficiente info?)

bueno el problema con la susodicha computadora es que hace una noche que la encendi es que cuando muestra la pantalla de Windows y esta cargando, las unidades de disco (las cuales son dos una quemadora y una lectora de CDs)encienden los leds y aparentemente como que leen algo ( o como que si algun disco estuviera adentro)y automaticamente se reinicia la computadora. si bien la computadora llegara a mostrar el escritorio....subitamente sin razon alguna se repite lo de las unidades de disco y se reinicia otra vez. intente expulsar las dos unidades y despues de varios minutos vuelven hacia adentro como si se hubiera accionado insertar un disco...y alli es donde otra vez se reinicia la maquina.

no se ustedes pero yo creo que esa cosa esta poseida!!!

habra algun metodo para hacerle un exorcismo? o simplemente alguna configuracion erronea?

con gusto aceptare cualquier sugerencia y de antemano les doy las gracias

atte.

Desesperado dueño de computadora poseida por algun virus demoníaco.

KIKE_1
04-06-2007, 07:25 PM
jajaja poseida :lol:

bueno como lo dijiste al final poseida por un virus, pues si crees en eso intenta escanearla en modo seguro, (para entrar en modo seguro dar F8 al encenderla y ahi se mostrara el menu para entrar en modo seguro)

pues otra forma es desconectar las unidades(lectotas) y encenderla y aber q sucede,

04-06-2007, 07:29 PM
bueno....no tengo muchos dotes de desarmador de cosas y mucho menos de computadoras pero lo hice. desconecte una de las unidades para ver que pasaba y sucedia lo mismo pero con un rango de tiempo mucho mayor (5-10 minutos). y si ya escanee la maquina. pero no lo he hecho aun en modo seguro. ahora si lo hago en modo seguro... que tengo que hacer? pasarle el antivirus? tengo el Kaspersky 6.0?

muchas gracias por tu ayuda

KIKE_1
04-06-2007, 08:23 PM
bueno....no tengo muchos dotes de desarmador de cosas y mucho menos de computadoras pero lo hice. desconecte una de las unidades para ver que pasaba y sucedia lo mismo pero con un rango de tiempo mucho mayor (5-10 minutos). y si ya escanee la maquina. pero no lo he hecho aun en modo seguro. ahora si lo hago en modo seguro... que tengo que hacer? pasarle el antivirus? tengo el Kaspersky 6.0?

muchas gracias por tu ayuda

si seria tu antivirus y tambien un Atispyware

04-06-2007, 08:34 PM
sera solo eso o es que hay alguna clase de problema a nivel de hardware o configuracion? o talvez alguna unidad dañada?

04-06-2007, 08:43 PM
jajajaja, pues para el exorcismo tienes que bajarte esta aplicacion "sacerdote.exe" jejejeje xD. Pues lo unico que se me ocurre es lo que comenta KIKE_1 pasale el kaspersky y tambien el spybot o al ad aware en modo seguro haber que te encuentra. Tambien checa que cuando conectes todo de nuevo esten bien hechas las conexiones por que suele suceder que cuando no estan bien conectadas la compu se reinicia para evitar corto circuito. Si no sirve seguiremos viendo haber que mas podemos hacer.

Saludos

04-06-2007, 08:43 PM
Podria ser problema de la fuente tambien.

:-k :-k

04-06-2007, 08:53 PM
tu crees que la fuente? pues la acabo de cambiar cuando un rayito me la quemo!

04-06-2007, 08:54 PM
a proposito donde encuentro el Spybot o algo para quitar Adware?

muchas gracias por su ayuda!

KIKE_1
04-06-2007, 09:02 PM

eso son programas gratuitos

coloca en google "Adawere descarga" y ahi te apareceran varios link para descargarlo

04-06-2007, 09:06 PM

eso son programas gratuitos

coloca en google "Adawere descarga" y ahi te apareceran varios link para descargarlo

[-X Si estamos en Utd, buscamos en UTD, como tiene que ser:

:arrow: http://spybot-search-and-destroy.uptodown.com/

:arrow: http://www.uptodown.com/buscar/adware%20se%20personal

Saludos.