Ver la Versión Completa : el everest me marca una temperatura excesiva en el AUX 102 g
WENASSSSSSS
pues eso
el everest me marca una temperatura excesiva en el AUX 102 grados ,pero que es el. AUX?
es la tarjeta de video ,o la fuente ?
bueno me preocupa por que tengo dos pc en una me marca 36 o asi y en esta 102 y el procesador 72 grados el pc aparentemente va bien ,aunque ayer me moskeo un reinicio que tuvo ,por eso mire la temperatura y vi esos 102grados que no se muy bien que es el AUX , ALGUN consejo ?
que es el aux?
gracias por contestar
Pasate por este Tema...
http://foro.uptodown.com/pocketpc/viewtopic.php?p=391282
Saludos.
WENASSSSSSS
pues eso
el everest me marca una temperatura excesiva en el AUX 102 grados ,pero que es el. AUX?
es la tarjeta de video ,o la fuente ?
bueno me preocupa por que tengo dos pc en una me marca 36 o asi y en esta 102 y el procesador 72 grados el pc aparentemente va bien ,aunque ayer me moskeo un reinicio que tuvo ,por eso mire la temperatura y vi esos 102grados que no se muy bien que es el AUX , ALGUN consejo ?
que es el aux?
gracias por contestar
El AUX es medición de la temperatura de la fuente de alimentación
Caray, un poco más y tu PC tendría que estar echando humos. Pero fijáte que no sea una medición errónea del everest.
Probá medir las temperaturas, pero usando el programa Speedfan (http://speedfan.softonic.com/) .
Si te marca de nuevo la misma temp., entonces tu fuente está con problemas y no te tardes en recurrir a al servicio técnico..
Pero... decime una cosa que es muy importante. Los 102 grados son 102 ºF ó 102 ºC ???
Porque grados Fahrenheit (ºF) no es lo mismo que grados Celsius (ºC) , o sea, que si lo que te está marcando son 102 ºF no tenés que preocuparte, pués serían como 39 grados Celsius, o sea, no existiría ningún tipo de problemas de temperatura.
Mejor observá bien si son grados F ó grados C
Pero... decime una cosa que es muy importante. Los 102 grados son 102 ºF ó 102 ºC ???
Porque grados Fahrenheit (ºF) no es lo mismo que grados Celsius (ºC) , o sea, que si lo que te está marcando son 102 ºF no tenés que preocuparte, pués serían como 39 grados Celsius, o sea, no existiría ningún tipo de problemas de temperatura.
Mejor observá bien si son grados F ó grados C
gracias a todos por responder
no me lo marca en grados :?
vBulletin v4.0.0 Beta 3, Derechos ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.