PDA

Ver la Versión Completa : Drivers radeon 9250

02-06-2007, 04:49 AM
hola foro UTD:
Definitivamente el pack de transformacion de vista destruyo mi computadora, reinstale windows, y empeze de nuevo, el problema es que no me reconoze la radeon 9250, instale los drivers de intel en primera, despues los de audio, de modem, y le iba a poner los de la radeon, los instalo, me dice que reinicie, lo hago y cuando se vuelve a prender, con el cable del monitor conectado a la tarjeta, se apaga el monitor y lo tengo que conectar al de intel, y me dice que no se ha podido iniciar el panel de control de ati, porque no hay drivers instalados, o no funcionan. Ya instale todo lo del disco de drivers, ya instale los ultimos y sigo con el problema.

Ayudenme por favor, no puedo jugar nada sin mi Radeon, ayuda por favor, que puede estar pasando? :(

02-06-2007, 10:48 PM
Oigan....Por favor, me urge, yo siempre que puedo les ayudo en algo, por favor, no saben lo desesperante que es esto.

02-06-2007, 10:55 PM
Aqui lo tienes amigo:

:arrow: https://a248.e.akamai.net/f/674/9206/0/www2.ati.com/drivers/6-11-pre-r300_xp-2k_dd_ccc_wdm_38185.exe

o si no, buscalo en esta pagina:

:arrow: http://ati.amd.com/support/driver.html

03-06-2007, 11:43 PM
no, ya intente con esos, con los que venian en mi disco y nada, tengo que conectar el cable del monitor a la entrada de intel para ver la pantalla, y cuando prendo el pc dice "no se ha podido inicializar el panel de control de ati porque no hay instalado ningun controlador o el no funciona correctamente" y se cierra, ya probe todos los drivers, ayuda urgente, no puedo usar ningun juego asi!!!!!!!!!!! ya instale TODO lo que trae el cd, todos los drivers y nada

04-06-2007, 12:56 AM
Lo mejor sera que lo lleves donde algun tecnico en computadoras ..

04-06-2007, 01:01 AM
si es el disco de la targeta original pues debe funcionar bien solo que se aya dañado la targeta grafica intenta quitar la targeta y iniciar sin targeta instala el driver y buelve a instalar la targeta a ber si funciona

04-06-2007, 01:32 AM
ok, lo intentare, aunque no creo que se haya dañado la tarjeta, solo formate, no abri el gabinete

04-06-2007, 01:39 AM
la verdad me mataste, pero que pack de vista te trajo problemas ?

04-06-2007, 01:43 AM
pues nunca los packs dicen que no traeran problemas y no se diga que no si lo instalas es bajo responsabilidad propia

04-06-2007, 04:55 AM
el isso brico vista pack :twisted::twisted::twisted::twisted::twisted::twis ted::twisted::twisted::twisted::twisted::twisted:: twisted::twisted::twisted: