Ver la Versión Completa : Error al cargar el sistema Operativo..!Ayudaaa por favor!!!
hole gente del foro, tengo un problema, todo empeso cuando mi pc (motherboard Mercury) dejaron de funcionarle los USB,, entré al Bios y creo q hice algo indevido.. le di en la opcion BIOS FEATURES SETUP y le di en la opcion F7 q era como cargar la configuracion optima, luego de eso a la hora de arrancar me dice "Error al cargar el sistema Operativo"
gracias de antemano
preciona f9 y f10 y da en aceptar
preciona f9 y f10 y da en aceptar
Gracias maico2007, no sabes cuanto agradesco tu interes por ayudar..
vamos a ver que pasa
hola foreros..ya hice lo que el compañero me aconsejo,, pero nada. creo q me va a tocar reinstatar el SO..--estaves os diga con mas claridad que fue lo que hice..
load optimal settings..de ahí comenso con el problema...
load best performance settings,,,continuó con el mismo prpblema...
F6-optimal values.. nada sigue lka cosa
F7 - best performance values.. igual
F5- old values...
nada de nada.. hice lo q dijo maicao, F9 y F10 ,, nada-
en advance setup..el orden de boots is :
1st boot device IDE-0
2nd " " Cd7DVD- 0
3rd " " floppy
pienso q el primero debe ser el desde el Cd?
para cambiarlo como hago..
PU/PD/+/- : modify .. como aplico esto...
gracias
nada mas isiste esto
1- cuantos discos diros tienes
2.-debe reconocerte el dico duro automaticamente
3.-no simpre esta en la direccion ide-0
nada mas isiste esto
ahh , ya .. amigo maicol , cual podria ser la solucion para mi problema.. y como hago para cambiar el orden del boot,,,cuando presiono enter sobre la opcion no pasa nada,, ¿ será q tiene clave la bios??
gracias por su ayuda...
nada mas isiste esto
ahh , ya .. amigo maicol , cual podria ser la solucion para mi problema.. y como hago para cambiar el orden del boot,,,cuando presiono enter sobre la opcion no pasa nada,, ¿ será q tiene clave la bios??
gracias por su ayuda...
mira en la opciones de bios busca donde diga cargar las opciones por default y debe reconocerte el dico duro y para cambiar la opcion puedes utilizar las teclas + y - aber si funciona
nico_CPUPOWER
31-05-2007, 03:47 AM
bueno, eso que dices me ha pasado al hacer cambios de hardware, pero no de configuracion, tal vez se cambiaron demasiadas configuraciones y windows reconocio un cambio de hardware importante y no pudo iniciar.
Normalmente este problema siempre lo pude areglar con la opcion reparar del cd de instalacion.
Esa opcion salta sola al intentar instalar windows xp con una instalacion de este ya hecha, fijate.
espero que puedas hacerlo, necesitas el cd de windows xp
bueno, eso que dices me ha pasado al hacer cambios de hardware, pero no de configuracion, tal vez se cambiaron demasiadas configuraciones y windows reconocio un cambio de hardware importante y no pudo iniciar.
Normalmente este problema siempre lo pude areglar con la opcion reparar del cd de instalacion.
Esa opcion salta sola al intentar instalar windows xp con una instalacion de este ya hecha, fijate.
espero que puedas hacerlo, necesitas el cd de windows xp
gracias nico_CPUPOWER ,estoy de acuerdo contigo.. pero cuando quiero arrancar desde el cd de windows.. no lo hace por que la PC arranca directo del disco duro----
como ya puedes ver el texto anterior..
deseo cambiar el orden pero no me da la obcion-
MainBoard VIA KM266 Pro / KM400 chipset
gracias por la ayuda
nico_CPUPOWER
31-05-2007, 04:30 AM
tenes que entrar en la bios (F2 o suprimir) y ir a advanced settings/boot secuence y ahi pones primero Floppy 3 1/2 despues tu unidad de cd y tercero el disco duro.
no tengo camara dijital ni el vmware sino te haria un mini-tuto
tenes que entrar en la bios (F2 o suprimir) y ir a advanced settings/boot secuence y ahi pones primero Floppy 3 1/2 despues tu unidad de cd y tercero el disco duro.
muchas gracias nico_CPUPOWER pero entro a la BIOs - advances settings,, pero No puedo cambiar la secuencia... para poder poder arrancar desde el CD...
ahí radica el problema..para odificar me da esta intruccion PU/PD/+/- : Modify
alguien me dice q significa: PU/PD/+/-
nada mas isiste esto
gracias por su ayuda...
mira en la opciones de bios busca donde diga cargar las opciones por default y debe reconocerte el dico duro y para cambiar la opcion puedes utilizar las teclas + y - aber si funciona
muchas gracias nico_CPUPOWER pero entro a la BIOs - advances settings,, pero No puedo cambiar la secuencia... para poder poder arrancar desde el CD...
ahí radica el problema..para odificar me da esta intruccion PU/PD/+/- : Modify
alguien me dice q significa: PU/PD/+/-
la tecla "+" sube y la "-" baja (estan junto a los numeros) utilizalo y beras como cambia
johnpaga
31-05-2007, 06:54 AM
mmm se me ocurre k PU = Page up y PD = page down
o sea "Regresar pagina", la tecla Repag, la otra la Avpag.. prueba ;)
vBulletin v4.0.0 Beta 3, Derechos ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.