Ver la Versión Completa : MEMORIA VIRTUAL BAJA QUE HAGO??
me sale en mi compu que tengo memoria virtual baja que hago alguien si puede ayudarme
Eso me parece que sale cuando estas ejecutando demasiados procesos simultaneamente en tu PC, te recomiendo que solo ocupes los que verdaderamente estes utilizando para que no satures tu ram, otra es que si utilizes el tune up en la opcion tuneup memoptimizer para que optimizes los precesos que corres en segundo plano, tambien que desfragmentes tu disco; espero haberte ayudado; comenta.
saludos y suerte.
Se recomienda de preferencia cambiar la Memoria RAM o liberar espacio en disco duro...
Aumentar memoria virtual
En Inicio -> Panel de Control -> Sistema -> Opciones avanzadas -> Opciones de rendimiento -> Opciones avanzadas -> Memoria virtual -> Cambiar.
Seleccionamos el disco duro donde está nuestro archivo de paginación.
Una vez que lo hemos seleccionado, en Tamaño personalizado ponemos como límite inferior 1,5 por la cantidad de RAM y en límite superior 3 por la cantidad de RAM (Es decir, si tenemos 256 megas de RAM, el límite inferior que le corresponde es 384 y el superior 768), si tenemos varios discos o particiones podrás crear otro archivo de paginación.
Después clic en Establecer y aceptamos.
No te recomiendo el uso de las otras dos opciones, Tamaño administrado por el sistema y Sin archivo de paginación.
Ambas reducirán el rendimiento del equipo, especialmente la segunda que podría llegar a colgarlo.
Fuente: trucoswindows
:smt024 Saludos...
Pues le das Windows + Pausa en Propiedades del sistema
te vas a opciones avanzadas y ahi estas aqui y puedes cambiar tu memoria virtual
[/url]
Saludos
[url=http://www.pic2up.net/SIUE5gs.jpg] (http://www.pic2up.net/S1UE5f8.JPG)
johnpaga
31-05-2007, 12:39 AM
Se recomienda de preferencia cambiar la Memoria RAM o liberar espacio en disco duro...
Aumentar memoria virtual
En Inicio -> Panel de Control -> Sistema -> Opciones avanzadas -> Opciones de rendimiento -> Opciones avanzadas -> Memoria virtual -> Cambiar.
Seleccionamos el disco duro donde está nuestro archivo de paginación.
Una vez que lo hemos seleccionado, en Tamaño personalizado ponemos como límite inferior 1,5 por la cantidad de RAM y en límite superior 3 por la cantidad de RAM (Es decir, si tenemos 256 megas de RAM, el límite inferior que le corresponde es 384 y el superior 768), si tenemos varios discos o particiones podrás crear otro archivo de paginación.
Después clic en Establecer y aceptamos.
No te recomiendo el uso de las otras dos opciones, Tamaño administrado por el sistema y Sin archivo de paginación.
Ambas reducirán el rendimiento del equipo, especialmente la segunda que podría llegar a colgarlo.
Fuente: trucoswindows
Saludos...
oye amigo, y si le ponen un poco mas? no pasa nada malo o algo?
vBulletin v4.0.0 Beta 3, Derechos ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.