Ver la Versión Completa : mi grabadora no lee nada
Mi amigo me regalo un dvd writer lg pero al instalarlo el windows no lo detecto ni en mi pc ni en administradores de dispocitivos, ya le cambie el jumper, y el cable no es porque yo tenia un cd writer conectado en el cable, lo que hice fue conecte el dvd solo con el cable ide secundario en maestro y el cd writer conectado con el disco duro en esclavo tambien lo intente alreves o sea el dvd con el disco duro y el cd solo y luego lo lleve a la pc de un amigo y funciono, necesitare el firmware del dvd o actualizar la bios del board o sera problema del so gracias por sus respuestas
Instala los drivers haber si así los reconoce
pero donde consigo los drivers
Creo que de aqui lo podras descargar..
http://us.lge.com/support/download/search.jhtml
Saludos
que va no hay ningun driver ahi que mas podria hacer por favor
que sistema operativo tienes???
y necesitas programas para tu dvd writer
La unidad ponla como slave o esclavo
a ver comentanos
tengo windows xp profesional,power dvd y el cd writer esta com esclavo y el dvd writer como maestro ya lo he puesto alrevez y nada al principio del arranque a veces sale atapi not compatible
tengo windows xp profesional,power dvd y el cd writer esta com esclavo y el dvd writer como maestro ya lo he puesto alrevez y nada al principio del arranque a veces sale atapi not compatible
A mí tambien me aparecia lo mismo... y al final era que estaba mal conectada, fijate si está todo en orden.
saludos
vBulletin v4.0.0 Beta 3, Derechos ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.