PDA

Ver la Versión Completa : mi grabadora no lee nada

30-05-2007, 11:59 PM
Mi amigo me regalo un dvd writer lg pero al instalarlo el windows no lo detecto ni en mi pc ni en administradores de dispocitivos, ya le cambie el jumper, y el cable no es porque yo tenia un cd writer conectado en el cable, lo que hice fue conecte el dvd solo con el cable ide secundario en maestro y el cd writer conectado con el disco duro en esclavo tambien lo intente alreves o sea el dvd con el disco duro y el cd solo y luego lo lleve a la pc de un amigo y funciono, necesitare el firmware del dvd o actualizar la bios del board o sera problema del so gracias por sus respuestas

31-05-2007, 12:02 AM
Instala los drivers haber si así los reconoce

31-05-2007, 12:07 AM
pero donde consigo los drivers

31-05-2007, 12:10 AM
Creo que de aqui lo podras descargar..

http://us.lge.com/support/download/search.jhtml

Saludos

31-05-2007, 12:41 AM
que va no hay ningun driver ahi que mas podria hacer por favor

31-05-2007, 12:49 AM
que sistema operativo tienes???

y necesitas programas para tu dvd writer

La unidad ponla como slave o esclavo

a ver comentanos

31-05-2007, 01:44 AM
tengo windows xp profesional,power dvd y el cd writer esta com esclavo y el dvd writer como maestro ya lo he puesto alrevez y nada al principio del arranque a veces sale atapi not compatible

31-05-2007, 01:48 AM
tengo windows xp profesional,power dvd y el cd writer esta com esclavo y el dvd writer como maestro ya lo he puesto alrevez y nada al principio del arranque a veces sale atapi not compatible

A mí tambien me aparecia lo mismo... y al final era que estaba mal conectada, fijate si está todo en orden.

saludos