Ver la Versión Completa : AMD 64Bits 3.2 Vs Intel Pentium 4 3.0 ó 3.2
Hola amigos mi pregunta es esta queria saber con los expertos que sepan de la materia decirme cual de estos dos o mejor dicho de estos tres procesadores son más rapidos (AMD 64bits3.2 ó intel Pen4 de 3.0 ó 3.2) :lol:
Carlos
27-05-2007, 06:08 PM
El AMD...
:wink:
Me podria explicar el porq?
Carlos
27-05-2007, 06:47 PM
Tecnología de 64 Bits de AMD frente a 32 Bits de Intel...
Además en esa gama de procesadores AMD tiene mejor rendimiento...
adan_enrique
27-05-2007, 07:36 PM
Como dice el moderador Carlos los AMD cuando se trata de 64 bits, son más fuertes que Intel. Pero el mismo Intel ha desarrollado Intel Core Processors que le dieron de patadas fuertes a AMD por la tecnología x64. Pero los procesadores PIV tienen la tecnología de emulación EMT64 pero son más dedicados a 32 Bits.
Bueno, mi recomendación sería que te pases por un Core 2 Duo de Intel, ya que su velocidad/precio los hacen excelentes.
wow, wow, wow, justo entre al foro para djar un post casi similar a este, pero como este ya esta por aqui, entonce stambien pongo mi duda:
cual de estos es mejor?
AMD de 64 bits
Intel Core duo
me podrian decir??, es q quiero comprarme una PC, y tengo buen presupuesto y quiero que sea una de las mejores no, una standard alguna respuesta amigos??
POR CIERTO..!! ´la AMD, también tiene máquinas con doble núcleo (dual core) ????? si es que tienen px esa que entre a la competencia por fa..!! es q necesito una buena máquina.!!
adan_enrique
27-05-2007, 07:56 PM
wow, wow, wow, justo entre al foro para djar un post casi similar a este, pero como este ya esta por aqui, entonce stambien pongo mi duda:
cual de estos es mejor?
AMD de 64 bits
Intel Core duo
me podrian decir??, es q quiero comprarme una PC, y tengo buen presupuesto y quiero que sea una de las mejores no, una standard alguna respuesta amigos??
POR CIERTO..!! ´la AMD, también tiene máquinas con doble núcleo (dual core) ????? si es que tienen px esa que entre a la competencia por fa..!! es q necesito una buena máquina.!!
Bueno mi amigo, ¿que usos le darás al procesador?.
Aquí te digo que entre AMD e Intel casi hay empate pero los Core de Intel, pues son mejores ya que su velocidad y frecuencia, y muchas cosas más, rebasa a AMD. Si quieres un procesador de los de Intel, te recomiendo un que tenga Core2 Duo E6400. O esperate y comprate en quad core (cuatro núcleos) pero el E6400 cubre perfectamente tus necesidades
las tecnologias mas recientes las tiene intel
pakitos
28-05-2007, 08:29 AM
las tecnologias mas recientes las tiene intel
En el mercado actual...
Por que AMD-ATI aun no saca sus nuevos productos y en tecnologia vienen mejor.
nico_CPUPOWER
28-05-2007, 08:35 AM
Amd quedo mas pobre que un pichi despues de comprar Ati (le doy color viste)
Verdaderamente esta tardanza de salida, de los esperados nuevos productos Ati-Amd a que se debe?
no, no es porque nos quieren dejar en suspenso, por los altos costos de producion no pueden arriesgarse a no tener beneficios con la siguientes series de procesadores o tarjetas graficas, es gracioso, pero ahora ademas de los clientes, ati-amd debe esperar a diseñar componentes mas baratos o que bajen de precio los materiales.
O sea, obiamente esta listo para sacar a la venta nuevas lineas de productos, pero no puede arriesgarse a hacerlo
Ojo intel no va en sus mejores momentos por lo que he oido
cual de estos es mejor?
AMD de 64 bits
Intel Core duo
Bueno mi amigo, ¿que usos le darás al procesador?.
Aquí te digo que entre AMD e Intel casi hay empate pero los Core de Intel, pues son mejores ya que su velocidad y frecuencia, y muchas cosas más, rebasa a AMD. Si quieres un procesador de los de Intel, te recomiendo un que tenga Core2 Duo E6400. O esperate y comprate en quad core (cuatro núcleos) pero el E6400 cubre perfectamente tus necesidades
También puedes optar por los Core 2 Extreme, mas potentes. Si no, el Core2Quad te vendría bien como dice Adan_enrique.
Saludos.
vBulletin v4.0.0 Beta 3, Derechos ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.