Ver la Versión Completa : XBOX360 rojo
Hola forer@s, algunos de usteds recordaran que iba a actualizar mi pc, pero decidi que es muy complicado y que con unos pocos pesos mas, alcanzo un xbox 360 premium y no tengo que volverlo a actualizar al cabo de un año, mi pregunta es pork e leido en la web que algunos xbox kedan con 3 luces rojas y mueren, ¿Esto pasa con todas las versiones o solo con la core? ¿los de chip son vulnerables a esto? Me recomendarian el xbox??
kisko
27-05-2007, 05:27 PM
A ver, eso solia ocurrir en las primeras hornadas de Xbox360 y ocurria tanto en las Core como en las Premium. Aunque tampoco se asegura que el problema se solventara al completo.
El problema era por sobrecalentamiento, y por eso salian las temidas luces rojas.
Yo te puedo decir, que tengo la premium desde hace 3 meses, y va perfecta, aun así tengo cuidado de no jugar mucho tiempo (3 horas o así y despues la dejo enfriar). Porque como dice el dicho, mas vale prevenir que curar.
Pero te puedo decir que estoy contentisimo con ella, y te la recomendaria 100%.
Tambien decirte que te recomendaria actualizarle el Firmware si las quieres piratear, y no ponerle el chip.
Y lo del chip es indiferente para lo del sobrecalentamiento.
Bueno, y creo que nada mas jeje. Un saludo :wink:
MUchas gracias, solo 1 duda, como actualizo el firmware??
amigo espera un poco mas y antes que la xbox360 comprate la play station 3
nico_CPUPOWER
28-05-2007, 12:04 AM
para mostrarles algo, salu2
kisko
28-05-2007, 03:23 AM
Si? Cuantos años?
Yo te digo que tengo la Xbox360, y te digo que no la cambiaria por ninguna otra, pero bueno, para gustos colores.
Y lo de actualizar el firmware, no es nada sencillo, yo la envié a una tienda y me lo hicieron por 40€ y mas facil.
De donde eres?
Un saludo :wink:
Si? Cuantos años?
Yo te digo que tengo la Xbox360, y te digo que no la cambiaria por ninguna otra, pero bueno, para gustos colores.
Y lo de actualizar el firmware, no es nada sencillo, yo la envié a una tienda y me lo hicieron por 40€ y mas facil.
De donde eres?
Un saludo :wink:
creo que lo mejor serìa eso... ya que es algo muy sofisticado..
sOy de mexico, wow esa xbox roja me encanta, de donde la sacaste??
Voy a comprar el 360, ya tengo antiguedad con microsofr jeje, gracias por sus respuestas
Si piensas jugar Xbox Live no le pongas chip, ni le cambies el Firmware, pues si lo haces te vetan de Xbox live, detodas maneras hay programas para jugar en linea usando el modo de interconeccion de el juego, pero no todos los juegos son soportados por estos programas (XBConnect, o Xlink Kai) ademas es molesto tener q iniciar el programa y tener la compu a un lado mientras q te conectas a una partida,
ASI K SI PIENSAS JUGAR XBOX LIVE, NO LE PONGAS CHIP!!!
SUERTE, Y SALUDOS
vBulletin v4.0.0 Beta 3, Derechos ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.