PDA

Ver la Versión Completa : Diferencia entre DDR y DDR2.

23-05-2007, 11:55 AM
hola amigos, espero ke la esten pasando bien.

el motivo de este post es para solicitarles su ayuda, ya ke el dia de ayer me compre una tarjeta DDR2 400mhz de 1 GIGA y da la casualidad ke cuando la quise instalar en la tarjeta madre, no casaba.

pues lo que pude ver fue ke la mamoria ke tenia anteriormente es dimm de 182 pines creo y tiene una parte mas larga que la otra, como viene dividida con un pequeño agujeto enmedio.

y la DDR2 viene con las dos partes iguales, es por eso ke no caso y no entro.

ahora me pregunto, si el everest 2007 me dijo ke mi placa soportaba las DDR2 400 mhz y 533 mhz, y nada ke ver, la placa es asi o viene defectuosa.

tambien pude ver en la caja ke decias DDR2 400 mhz 200 pines?

espero ke alguien me de una respuesta a esto.

saludos y gracias.

r.l.

27-05-2007, 10:39 PM
que raro amigo. estas seguro de que tu pc es DDR2?..puede que el programa te este dando mal la informacion...mejor abre tu pc y te das cuenta y espero que tengas garantia.

aca te dejo una imagen de ambas para que veas la diferencia.

saludos.

28-05-2007, 01:34 AM
la ddr 2 es mejor
la respuesta es sensilla
si no ay un slot para ddr2(ueco para tarjetas )
simplemente es imposible ponerle un ddr2
(nub)
ademas cuando te lo vendieron la placa te dan un manual donde esta vien espesificado que soporta
supongo que ayas reclamado tu manual

esto va para todos los nub:
cuando vayan a comprar cualquier hardwar o sotwar para tu computadora preguntale al vendedor y/o lee en la caja
los requerimientos minimos

pakitos
28-05-2007, 08:37 AM
sapito169

El "nub" eres tu, por que se escribe "noob"... que noob eres.

Y para ir con el tema, hmm diras 240pines.. de 200 no existen.

Si el everest te dio una informacion que no esta correcta es por lo siguiente:
El everest lee informacion directamente desde el bios y algunos parametros que se correcta al mismo tiempo que el sistema operativo. El conflicto es probable que sea desde el bios, supongo que no ha de estar actualizado y por lo mismo se produjo ese pequeño error.

En fin, si es de 184pines, estas dentro de DDR

nico_CPUPOWER
28-05-2007, 08:51 AM
esto va para todos los nub:
cuando vayan a comprar cualquier hardwar o sotwar para tu computadora preguntale al vendedor y/o lee en la caja
los requerimientos minimos

como ya dijo Pakitos.... Nub? este es "noob", noob
lo que dijiste de software requisitos minimos es obio, lo de harware si hay gente que falla, pero mi querido "nub", no todo el mundo aprende las cosas a medias y se cree "pro" como vos.
Aca los que preguntan son gente sin mucho conocimiento, muchas veces, por lo que si quieres permanecer en este foro, primero reconoce su utilidad y fin, la ayuda.
Si te molesta que pregunten, noob, andate a otro foro, a alguno donde puedas hacerte el "pro" y le digas todo mal a todo el mundo, para que luego, se informen y te vengan a decir tu predestinado y bien merecido noob.
asi que, noob, deberias de no ser un newbie para decirle newbie a los demas.