PDA

Ver la Versión Completa : Duda sobre las motherboards??

23-05-2007, 09:30 AM
e leido q varias motherboards ya vienen con una tarjeta de video incorporada, me gustaria saber si cuando le pongo otra tipo una geforce 7600 se suman o como es el tema, salu2

23-05-2007, 05:01 PM
No se suman. El video integrado de las placas base le resta capacidad a la memoria RAM y es aparte de una tarjeta de expansión (La Tarjeta Gráfica). Es mejor comprar o tener una sin video integrado y tener una Tarjeta Gráfica aparte, asi no le quitaras RAM a tu PC.

Saludos.

23-05-2007, 05:17 PM
Claro, por ejemplo si te cpmras un pc con 512 en RAM y trae una tarjeta de video integrada de 64 MB, le resta 64 MB a los 512 MB, o sea te quedas con 448.
En cambio si tiens esa geforce 7600 que es de 256 MB dejas tu pc con los 512 que trae (suponiendo) y ademas incorporas 256MB para que procese los graficos(solo los graficos).
Siempre es mejor tener como ya te lo dijeron una tarjeta externa, ya que los graficos corren mucho mejor y a su nivel maximo...

23-05-2007, 08:19 PM
aporto y es verdad todo eso el rendimiento no bajara si tienes una tarjeta de video aparte y mejor si revisas primero el tipo de mainboard que tienes para que aproveches al maximo la tarjeta grafica yo tenia una gforce 5600 y podia jugar de maravilla los juegos como fifa 2007, gta san andres y no se vio afectado el rendimiento de mi pc
suerte y Saludos

pakitos
24-05-2007, 12:46 AM
Es mejor comprar o tener una sin video integrado y tener una Tarjeta Gráfica aparte, asi no le quitaras RAM a tu PC.

No es del todo cierto.

Cuando tu tarjeta de video muera te quedaras sin poder usar la computadora hasta que consigas un reemplazo. Sin tarjeta de video no hay imagen.

24-05-2007, 05:38 AM
Es mejor comprar o tener una sin video integrado y tener una Tarjeta Gráfica aparte, asi no le quitaras RAM a tu PC.

No es del todo cierto.

Cuando tu tarjeta de video muera te quedaras sin poder usar la computadora hasta que consigas un reemplazo. Sin tarjeta de video no hay imagen.

Si pero lo que dije es para que no le quitara RAM al sistema. Igual si tienes una Tarjeta Madre con Video Integrado y aparte una tarjeta gráfica, la placa base le quitara capacidad a la RAM para darsela al video. Por eso dije que es mejor una sin Video integrado.

pakitos
24-05-2007, 07:30 AM

No es del todo cierto.

Si pero lo que dije es para que no le quitara RAM al sistema. Igual si tienes una Tarjeta Madre con Video Integrado y aparte una tarjeta gráfica, la placa base le quitara capacidad a la RAM para darsela al video. Por eso dije que es mejor una sin Video integrado.

Que noo...

Mi motherboard tiene video integrado, al momento que instalas la tarjeta de video tienes que deshabilitar el video integrado de esa forma no te roba ram y de hecho por default al instalar una tarjeta de video te deja de usar ram.

Mi video integrado esta deshabilitado y esta activo en modo pci-e, que es de mi tarjeta. y tengo todos los mb que debo tener de ram.

De otra forma no te lo se explicar, pero igual con dibujitos a crayon pueda.

24-05-2007, 08:32 AM

No es del todo cierto.

Que noo...

Mi motherboard tiene video integrado, al momento que instalas la tarjeta de video tienes que deshabilitar el video integrado de esa forma no te roba ram y de hecho por default al instalar una tarjeta de video te deja de usar ram.

Mi video integrado esta deshabilitado y esta activo en modo pci-e, que es de mi tarjeta. y tengo todos los mb que debo tener de ram.

exacto, se configura desde el setup de la bios

24-05-2007, 06:50 PM

No es del todo cierto.

Que noo...

Ah ya. Si tienes razón se me habia olvidado la parte de desactivar el video itegrado con el BIOS. Mi equivocación.

Saludos.

29-05-2007, 11:05 PM
muchas gracias a todos, puden cerrar esto