Ver la Versión Completa : problemas con mi epson stylus cx4500
kokecuac
23-05-2007, 03:39 AM
hola a todos
les cuento mi problema...yo tenia instalado le epson cx4500(multifuncional) en mi pc y no tenia ningun problema ocupaba el scan, imprimia, todo bien...despues tuve ke desintalarlo por ke no tenia espacio en el disco...ahora le instale todo los drivers y sus programas correspondientes de nuevo y lo hice paso a paso como dice el manual...pero no me kiere funcionar nada...no se ke puede ser no es problema de driver o de compatibilidad
necesito su ayuda por favor
saludos a todos!!!
esa impresora de que año es y que win usas? yo tengo una epson stylius 300 (media vieja pero anda bien) y en el win 98 me andaba ahora en el xp no
Puede ser que no desinstalastes los Drivers bien y quedaron rastros de ellos. Al instalar los nuevos deberian de sobreescribirse los viejos, pero hay veces como un problema que tuve con mi Tarjeta de Sonido, y es que con la instalación ocurre un problema del que no te informa y puede causar un mal funcionamiento del equipo.
Trata de eliminar todo lo referente a la Multifuncional. Elimina los archivos restantes manualmente después de que desintales la Epson con sus asistentes y prueba a reinstalar de nuevo.
Pero lo mas importante: Busca bien los archivos restantes. Borra carpetas referentes a Epson manualmente. Asegurate de limpiar todo rastro de instalación de componentes. Reinstala y avisa como te fue.
Saludos.
Una impresora multifuncional o laser no es necesario que instales los driver o el cd de instalcion ya que el Plug and Play lo detecta solo y los instala auntomaticamente a menos que se viejita
Si tu problema es que no imprime.
Ve Impresoras y Faxes y ahi debes de tener copias de tu impresoras buscas la que dice listo y le das como predeterminada y tien que imprimir
Si al prender tu pc se escucha el sonido que la detecto entonces es eso
Pero si usaste el msconfig y en la pestaña de servicios desabilitaste la opcion de la impresora pues no te va a jalar hasta que lo abilites
Saludos
Mas qe ekivocado kikin, Bueno te comento esa es una impresora algo nueva. Bueno para eso el Plung And Play No lo detecta, y si lo detecta, dejame decirte qe ocupa del CD de Instalacion para su correcto funcionamiento, ya qe al no estar intalados los Driver,s Esta te notifica como Fallo de intalacion.
Amigo te recomiendo la ree- intalacion del Software.
Un Saludote,
PD: Mis palabras, por experencia. ya qe tmb poseo la Stylus. :wink:
kokecuac
26-05-2007, 06:25 AM
bueno muchas gracias a todos por los consejos...
enrike57 tiene razon...tienes ke instalarlo a traves del cd de instalacion de la impresora...
bueno lo ke keria preguntar tambien si es necesario borrar los registros de la impresora o solamente sus driver y programas?
y nuevamente muchas gracias a todos por su ayuda
saludos
bueno lo ke keria preguntar tambien si es necesario borrar los registros de la impresora o solamente sus driver y programas?
Si la quieres desintalar completamente te recomiendo que después de que borres drivers y programas utilizes el CCleaner para que borre lo restante de la impresora en el registro.
Saludos.
bueno muchas gracias a todos por los consejos...
enrike57 tiene razon...tienes ke instalarlo a traves del cd de instalacion de la impresora...
y nuevamente muchas gracias a todos por su ayuda
saludos
Muchas denadas :P, la respuesta a tu pregunta, Es borrar el Driver, y limpia el regstro. Tal vez puedas usar CCleaner Como lo comento el amigo leonidfg.
Si no tienes el CD de instalacion, no te preocupes, Visita la pagina de internet! :wink:
Saludos
Pasate por aka, para el software.
http://www.epson.cl/asp/productoSoporte.asp?idProducto=C11C571021&idCategoria=IMPRESORA
Un saludo! :wink:
amigo los drivers no tienen compatibilidad con el windows
pielvia
23-08-2009, 07:02 AM
hola a todos
les cuento mi problema...yo tenia instalado le epson cx4500(multifuncional) en mi pc y no tenia ningun problema ocupaba el scan, imprimia, todo bien...despues tuve ke desintalarlo por ke no tenia espacio en el disco...ahora le instale todo los drivers y sus programas correspondientes de nuevo y lo hice paso a paso como dice el manual...pero no me kiere funcionar nada...no se ke puede ser no es problema de driver o de compatibilidad
necesito su ayuda por favor
saludos a todos!!!
oye no seas malo yo tengo una epson stylus cx4500 pero perdi el softwere pasamelo no graciassssssssss un saludote
pielvia
23-08-2009, 07:05 AM
hola olle no seas malo yo tengo una epson stylus cx 4500 pero no puedo configurarla perdi el softwere no m lo podrias pasar graciassssssss. saludos
vBulletin v4.0.0 Beta 3, Derechos ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.