PDA

Ver la Versión Completa : Previsualizar lo que te bajas por e-Mule (solucionado)

ARGOS900
18-05-2005, 07:57 PM
hola,

Alguno sabe si existe algún programa, o algún método, para previsualizar lo que te vas a bajar por e-Mule u otros similares?

Gracias

Jaincunai
18-05-2005, 08:34 PM
hola,

Alguno sabe si existe algún programa, o algún método, para previsualizar lo que te vas a bajar por e-Mule u otros similares?

Gracias

hola argos!!

existe un programa que se llama "eDwatch 1.5.9 build 1068", no sé si lo tendrá uptodown, mira a ver. sé que se peuden previsualizar las peliculas con él, pero no sé mucho más. si me entero de algo nuevo te aviso. 1saludo y otro para seablue!! :wink:

guifre25
22-05-2005, 08:06 PM
hola,

Gracias

hola argos!!

existe un programa que se llama "eDwatch 1.5.9 build 1068", no sé si lo tendrá uptodown, mira a ver. sé que se peuden previsualizar las peliculas con él, pero no sé mucho más. si me entero de algo nuevo te aviso. 1saludo y otro para seablue!! [/img] ola argos ,hay un programa que se llama videolan,y esta muy vien,pero detodasw maneras prueba una cosa ,clica con el boton de la derecha del raton y dale a previsualizar, si tienes todos los codecs tienes que verla[/b]

guifre25
22-05-2005, 08:08 PM
[quote=ARGOS900]hola,

Gracias

hola argos!!

existe un programa que se llama "eDwatch 1.5.9 build 1068", no sé si lo tendrá uptodown, mira a ver. sé que se peuden previsualizar las peliculas con él, pero no sé mucho más. si me entero de algo nuevo te aviso. 1saludo y otro para seablue!! [/img] ola argos ,hay un programa que se llama videolan,y esta muy vien,pero detodasw maneras prueba una cosa ,clica con el boton de la derecha del raton y dale a previsualizar, si tienes todos los codecs tienes que verla ( clica sobre el archivo que quieras visualizar

Jaincunai
18-06-2005, 04:49 PM
bien, doy el tema por cerrado ante la respuesta de "video lan". sobre el mismo teneis un tutorial de hhappy.

si teneis más dudas sobre el mismo, no dudeis en escribid un tema nuevo

1saludo :wink: