PDA

Ver la Versión Completa : ¿Como se puede copiar el Gran Turismo 4?

Argente
17-03-2005, 07:16 PM
Hola!!

Alguien sabe como copiar el Gran Turismo 4?

He probado con el nero, el Alcohol, y nada...

Salu2!!

rocioGOMEZ5
20-03-2005, 03:28 PM
con el programa DVD DECRYPTER Y 4EL PROGRAMA Y EL PROGRAMA ANY DVD QUE LE QUITA LA PROTECCION

rumenigen
20-03-2005, 03:49 PM
hola soy de vigo y quisiera saber si has conseguido grabar el gt4 y de haberlo conseguido como hiciste,ya que yo lo grave con alcohol 120 y lo grabe pero no rula,gracias mi correo es rumenigen@mundo-r,com

Red Angel
21-03-2005, 02:18 PM
Gran Turismo 4 es un DVD+R de 9 GB's de doble capa, es decir que no cabe en uno normalito de 4,7 Gb's, sin embargo la lógica nos dice que se debería meter en uno de 9, pero resulta que las grabadoras que tenemos en casa, a pesar de las buenas grabaciones que hacen algunas no son capaces de grabarlo porque graba una capa desde dentro hacia fuera y otra de fuera hacia dento, ¿que pasa? pues pasa que los datos se copian pero no se leen, ya que hay una capa grabada al reves, las grabadoras industriales (las de sony, etc.) graban ambas capas desde dentro hacia fuera...

Es decir, de momento dejaros de copiarlo, sin embargo hay un método para los que no quieran compraselo original.

Para eso necesitais un Disco Duro (min. 6 GB's) y el "HD Loader".

Cargad una imagen en el Disco Duro e iniciadla en la PS2 con el HD Loader

21-03-2005, 08:53 PM
hola buenas yo tampoco lo puedo grabar eso q me explicas del decrypter ya lo e provado yo y tampoco es posible, q eso q m quieres decir de " 4 el programa" ? gracias

cabezapiwi
22-03-2005, 07:30 AM
¿Lo has probado?.¿FUNCIONA?.

INVITADO 2
22-03-2005, 07:44 PM
hOLA RED ANGEL. yO HE PROBADO CON UN DISCO DURO + HD LOADER Y NO SE INICIA. SALE LA PRIMERA PANTALLA Y AL SALTAR A LE INTRO SE CUELGA. ¿ TU LOS HAS CONSEGUIDO CON HD LOADER ?

GRACIAS

Kjeldor
23-03-2005, 01:14 PM
Hola a todos.

Vamos a ver, he probado mil formas de copiar el gt4. Con el HDLoader o el HDAdvance no funciona, haciendolo por FTP o por Hdl_dump lo pasa completamente (5,4Gb si no mal recuerdo) pero se queda en la pantalla de inicio. Copiandolo "a pelo" como indica el invitada de mas arriba, sencillamente es una solucion tan estupida que no merece ni la pena probarlo, pero aun asi, tampoco funciona (se de gente que lo ha probado). Intentando separar el juego en dos dvd's5 tampoco funciona aunque hagamos swap en el inicio. El problema que hay, como muy bien explican mas arriba es la forma en que las grabadoras de sony copian los datos, ambas capas de "dentro a fuera", esta sistema de llama PTP (paralell track path , creo que se llamaba), algunas de las grabadoras que "nos venden" son capaces de copiar mediante este sistema, lo que necesitamos ahora son DVD's que soporten sistema PTP (creo que estan a punto de salir, unos DVD -r DL PTP), a parte necesitamos un programa capaz de grabar mediante este sistema (ya los hay, pero son como las meigas, haberlas hailas pero.....). Espero haberos sido de ayuda. Yo seguire probando cosas, si alguien quiere compartir experiencias escribir a kjeldor666@hotmail.com . Un saludo.

Athal
23-03-2005, 05:29 PM
Comparto la opinion de de Kjeldor ( yo ya tengo unos cuantos posa basos probando copiar el GT 4) , pero hay un metodo que Kjeldor ha probado que yo no , el de FTP, mi preguntas son :
¿ Has probado con HDAdvance i HDloader y los resultados son los mismos ?
Si es asi puede tener algo que ver con que el HDAdvance NO puede cargar discos DVD9..? ( que es lo mismo para el HdLoader) y entonces tenga esto algo que ver con el TOC del dvd de arranque .

Yo creo que de momento tenemos el problema que todo el software y hardware que tenemos esta pensado para DVD5 y no para DVD9 , entonces hasta que no saquen algun HDAdvance , SWAP MAgic ... etc compatible con DVD9 nada ... solo nos queda esperar que algun buen ripper ponga el juego en un DVD5.

Estare a la espera de noticias vuestras !!!

CHUSSYX
24-03-2005, 01:02 AM
Hay una página en alemán que explica como grabar los dvd9 para usarlos con HDLOADER. Pero me imagino por como lo hace que a parte de tener el hdloader, has de tener la ps2 pirateada.

http://web112.all-inclusive-webspace.de/oscommerce-2.2ms2/catalog/Dateien/Anleitungen/DVD9%20to%20Single%20Layer%20Tutorial.doc

Motosierra
24-03-2005, 09:06 PM
este que se las da de listillo de saber mucha informatica demuestra que no tiene ni puta idea de como se copia el gt4, simplemente no se puede piratear por que sus pistas estan grabadas de fuera hacia dentro(grabadoras industriales)y nuestras grabadoras graban de dentro hacia fuera la unica forma de piratear gt4 es conseguir una version rippeada

24-03-2005, 10:06 PM
BUENO OPINIONES PARA TODOS LOS GUSTOS.
YO HE PROBADO EN COPIAR LA ISO A TRAVES DEL HDL DUMB AL HD DE LA PLAY V10 O V9 CREO CON MATRIX INFINITY ULTIMA VERSION Y LO UNICO Q CONSIGO ES CON EL HD ADVANCE VERSION USA ES VER LA PRIMERA PANTALLA Y DESPUES SE CUELGA.AUN NO HE PROBADO GRABAR A DVD PQ SE DICE POR AHI Q NO TODAS LAS GRABADORAS DE 2CAPA SOPORTAN ESE TIPO DE GRABACION Q A DE HACERSE CON UN PROGRAMITA AL CUAL LE MANDAS Q GRABE COMO A DE SER.BUSCAR EN GOOGLE Q HAY MAS INFO Q AKI.

canadejerez
27-03-2005, 05:07 PM
creo que salvo una persona todos estais en comun yo qreo que la grabacion de este juego esta un poco lejos del alcance de nosotros yo ya lo he provado todo tengo 2 psx2 una con chip y otra con el swap magic he provado todas las formas de grabacion hasta con el dvd 9 con una grabadora lg pero es verdad graba de dentro a afuera y afuera adentro yo ya no se lo que hacer pero me han dicho que grabando el juego en el pc y editarlo es decir quitar de aqui quitar de alli cuando se valla a grabar la imagen te entrara en un dvd 5 no se colegas pero si me entero ya os avisare un saludo .

beno
29-03-2005, 02:41 PM
he copiado el juego pero se carga 1 de cada 20 o 30 ke pruebo
pero no sigue despues de los logos y esas cosas

lo he echo asi lo saco con depcripter y lo grabo con nero en un dvd doble capa pero es +R

si sacan lo de menos R se podria grabar gracias

figo21
30-03-2005, 05:22 PM
Creo que lo que tiene gt4 es una proteccion anticopia, lo digo mas que nada porque Champions of Norrath tambien es un dvd9 y yo lo he conseguido grabar varias veces y no me ha dado ningun problema, en cambio el gt4 nadie lo puede grabar, si alguien descubre algo que avise, saludos.

beno one
31-03-2005, 02:38 PM
haver ay una copia en el emule dicen ke esta bastante bien me kedan todavia 2 gb en cuanto lo enga os comento a ver si chusca y pongo el enlace

Jts
01-04-2005, 03:03 AM
pon el enlace ya asi vamos bajandolo y lo testeamos mas

beno one
01-04-2005, 02:52 PM
tomar el enlace del emule si lo conseguis antes espero ke como e hecho yo lo digais pronto

ed2k://|file|PS2%20-%20GT4%20%20-%20Gran%20Turismo%204%20Prologue%20Edition%20(espa-ol,deustch,%20english,%20fran-ais,%20italiano)%20by%20The6Day.nrg|3493460040|84A A748BC65535029CCFCB3BBD0C18B0|/

titosam
01-04-2005, 09:12 PM
hola gente mi primo lo ha grabado. con el alcohol hico algo raro raro raro. le creo una imagen de unos 4gb se le olvido pponer q no lo separara. bueno el echo es q al hacerlo me dijo q si metia el original al aparecer el principio del juego osea granturismo4 el logotipo cambiaba el dvd por el pirata y funcionaba. Mi pregunta es como lo puedo hacer para crear un cd o dvd de arranque. eh provado utilizar el gt4 "prologue" de arranque pero no chuta. si ahy alguna noticia estoy en travieso__sam@hotmail.com agregarme y hablamus.

BENO ONE
02-04-2005, 01:15 AM
SOLO RESPONDER A TITOSAM NO CREO KE ESO KE DICES FUNCIONE PORKE YA LO HE PROBADO YO TENGO MI PLAY CON CHIP Y COLEGAS MIOS CON LOS CDS DE ARRANKE Y NO LES FUNCIONA DE NINGUNA MANERA SO SE COMO LO HABRAS HECHO PERO MEPARECE RARO

02-04-2005, 02:24 AM
Aki os dejo una pagina donde se pueden intercambiar tiempos, dudas y mas cosas sobre gran turismo 4

http://groups.msn.com/gtclub/_whatsnew.msnw

02-04-2005, 04:39 PM
beno one el enlace que has puesto es del gt4 prologue

beno-one
03-04-2005, 01:56 PM
tu gres ke no es el 4 diden en los comentarios ke si es

no se pero lo bajare lo grabare y os digo si es o no es

03-04-2005, 03:10 PM
QUISIERA SABER SI ALGUIEN SABE COMO CAPAR EL JUEGO, ME REFIERO A QUITAR ANIMACIONES , BAJAR CALIDAD DE SONIDO ... A VER SI PODIAMOS METERLO EN UN 4.7GB , NO SE ME OCURRE OTRA SOLUCION DE MOMENTO ..

UN APLAUSO PARA EL DEL CONTROL+V Y A LA TOSTADORA , MATAS UN TONTO Y SALEN CUATRO MAS

SEÑORES YO YA ME PLANTEO COMPRARLO ,,, PERO MI AMOR PROPIO ME LO IMPIDE,, SIGO EN ELLO

beno-one
03-04-2005, 04:10 PM
tios no creo ke haga falta meterse con nadie el a tenido una idea pero no es buena se lo podeis decir de otra forma

a ver tengo una copia de del gt4 metida en mi cpu y estoy intentado borrar archivos de las carpetas

si entre todos vamos haciendo pruebas creo ke lo conseguiremos bajar a 5 gb

creo ke podiamos quitar los creditos, la presentacion,y la misica pero esta claro ke eso no es nada facil

03-04-2005, 04:35 PM
tomar el enlace del emule si lo conseguis antes espero ke como e hecho yo lo digais pronto

ed2k://|file|PS2%20-%20GT4%20%20-%20Gran%20Turismo%204%20Prologue%20Edition%20(espa-ol,deustch,%20english,%20fran-ais,%20italiano)%20by%20The6Day.nrg|3493460040|84A A748BC65535029CCFCB3BBD0C18B0|/ :? :evil:

PERO ESTE ES EL PROLOGUE NO EL DE AHORA?

beno-one
04-04-2005, 12:59 AM
jo tios pos no se pero los comentarios dicen ke es el ultimo y ke funciona mirrarlo vosotros mismos

pero como ya he dicho lo bajare y ya os comentare si es o no

si encontris uno ke se el gt4 nuevo poneis el enlace

beno-one
04-04-2005, 03:11 PM
haver ala jente ke falta al respeto tranki tronko por ke la proxima vez no sere pan pacifico

si te piensas ke no podemos saber kien eres, no te asustes pero demomento ya estan buscandote las ip de donde has puesto este mensaje

y alos de mas por favor no agais caso a estos elementos ke no son capaces de tener algo en comun el hecho de ke nos guste ahorrarnos un duro en un juego ke por suprecio ahi mucha jente ke no se lo pude permitir

y si entre todos podemos llegar a copiarlo de daremos en los dientes a esta jente y se comeran sus putas palabras

venga os animo a ke sigais intentadolo ke fijo entre todos lo consegiremos

Duda
04-04-2005, 03:37 PM
Hay muchos que no nos podemos permitir un BMW, Ferrari, etc. ¿Por que no robamos unos pocos y los comportimos?

Asterix
04-04-2005, 06:07 PM
he estado leyendo sobre el tema de copiar el gt4, veo ke no hay manera, me estoy intentando bajar el kink por el emule, se supone ke ocupa 3.25 gb, es ke esta rippeado? pk con el alcohol me sale a 5,27gb, no se, supongo ke no estoy en el tema, esperemos ke para todo el mundo ke no se pueda permitir tantos euritos se pueda copiar un juego ke vale la pena! enga taluego

ergrabie
05-04-2005, 12:47 AM
hola amigos a ver si podemos grabar el gt4 entre todos,yo no estoy mu puesto en esto pero a ver...tengo una grabadora philips de esas industriales o como se digan y el gt4 original pero no es mio y le kiero acer una copia...si sabeis algo informadme...yo haré lo mismo

MAYESTIC
05-04-2005, 01:24 AM
Yo lo que he hecho a sio hacer una Iso al Pc con el DvdDecrypter para luego pasarlo al dico duro de la play. La iso supuestamente me la había hecho bien pero al pasarlo al disco y ejecutarlo con el HDAdvance, no ha habido manera de hacer que funcione. Me salía el mensaje de todos los derechos reservados,xo no he conseguido pasar de ahí, y he provado todas las posibilidades de los modos que hay para cada juego (mode 1 Disable/Enable, mode2 D/E,mode 3 D/E) con el HDAdvance. :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

A ver si tenemos suerte,xq este juego mola mogollón y ya hay mono.

Por cierto,esto sirve para informar a la gente e intercambiar ideas y conocimientos, no para y decir que si el juego me toca en la tómbola o donde sea e insultar a la gente.

Eustaquio
05-04-2005, 09:49 AM
Nas a todos. Como todos vosotros yo tb ando tras la pista de como conseguir grabar el dichoso jueguecito :D , pero con la pega que yo no tngo ni idea de informática.
El caso es que leyendo por muchos foros, he intentado sacar unas pocas conclusiones y he decidido aportar mi idea, que no se si funcionará, pero por si acaso :wink:
Según he leido por ahí, dicen que el problema es que los lectores comienzan a leer desde dentro hacia afuera, y este dvd está grabado de diferente manera y debería leerse de fuera hacia dentro, pero no es posible grabar la primera capa de fuera hacia dentro.
Por eso, yo había pensado que se podría coger un dvd de doble capa, y grabar cualquier archivo hasta completar la primera capa del dvd, y luego comenzar a grabar el juego de tal modo que comience a grabar a partir de la segunda capa, y como no cabrá entero, terminarlo de grabar en otro dvd.
De este modo, al comenzar a grabarse en la segunda capa empezaría a leer el juego de fuera hacia dentro. :)
Como ya he dicho no tngo ni idea de informática y seguramente lo que acabo de poner es una estupidez, pero por si acaso yo intento colaborar dando mi idea por si alguien la prueba y funciona 8)
Ya me diréis algo.
Gracias y un saludo:

Eustaquio

Asterix
05-04-2005, 12:50 PM
hola eustaquio, eres un puto genio, mira ke estaba pensando en como dejar a ese estupido mal i tu lo has conseguido, joe tio eres mi idolo, referente a lo ke dices no creo ke funciones, pk cada vez ke kieras jugar ke tienes ke hacer? canviar de dvd? por lo ke yo se, la makina carga archivos de todos los lados i tendrias ke cambiar asi cada vez, pero incluso lo tuyo ha sido una buena idea, a ver si alguien ke sepa mas, consigue rippearlo o gravarlo en un cd de doble capa sin el problema
ala, taluego

ps2 hacking
06-04-2005, 12:41 AM
aber notas...ke es eso de ke no se puede gravar? lo direis vosotros, mirar, metes el dvd en el pc, te vas a mi pc, abres el GT4, CONTROL+E, te vas al disco duro, kreas una karpeta, la abres, CONTROL+V, con esto pasas el dvd a tu disco duro
abres el nero kuando termine, crear dvd de datos, seleccionas los ke as kopiao en tu disco duro y punto...
anda ke, eso de pensar no es lo vuestro ehhh...

Estas seguro de isso ?!

Eustaquio
06-04-2005, 09:02 AM
Hola ps2 hacking:

Como ya anteriormente mencioné, yo no tengo apenas idea sobre la informática, pero al ver que preguntas si funciona lo de control + E y control + V , puedo darte mi opinión.
Solo con que te fijes en esos 2 primeros términos ya te das cuenta que el tio entiende menos aún que yo, porque CONTROL + E se usa para seleccionar y CONTROL + V se usa para pegar.
Entonces digo yo; si seleccionas unos archivos pero ni los copias y ni los cortas, como vas a poder pegarlos??
Creo que tendría que haber intercalado entre medio un CONTROL + C o un CONTROL + X para hacerlo un poco más creible jejeje :D
Bueno, yo te dí mi opinión, y ahora tu puedes sacar tus conclusiones :wink:

Hasta otra compañero :P

06-04-2005, 01:22 PM
Buenas

una preguntilla, todos los links que aparecen en el emule como que son el juego GT4, son falsos???
Yo me descargue uno y resulto ser el GT3. Ahora estoy con otros dos y no me fio. Todos los links son inferiores a 4GB
Agur

Yojimbo
06-04-2005, 03:50 PM
Bueno señoritas lo primero por que veo algun liaillo por ahi,
gran turismo no es un cd de doble capa sino que uno de los engaños que te hace (esta entre ellos que se origino con una grabadora industrial) es que al crear la imagen te dice que ocupa 5.2 gb. pero eso no es cierto, lo unico que se es que se puede copiar, y muy bien puesto que conozco a gente que lo tiene pirata lo siguiente es que por lo visto hay un codigo para grabarlo, estare a la espera... y os informo cuando lo grabe, ya no queda mucho

ruben japon
07-04-2005, 01:42 PM
no se mucho del tema pero vivo en japon u tengo una grabadora de doble lectura y dvd de 8.5 gb +r dl creen que pueda intentar y pueda grabar el unico problema es que mi play es de japon y aca esos chip para piratearlas no existen pero tengo mi hermano en argentina y el si voy a intentar si alguien me recomienda algun programa o algo escucho opiniones gracias

ruben japon
08-04-2005, 01:09 AM
yo tambien lo tengo originsl pero la idea es copiarlo para todos los que no tengan la suerte de tenerlo
entendes

ruben japon
08-04-2005, 01:57 PM
Que no sabes ni copiar un DVD so tonto del culo amos a ver que pollas es eso de CONTROL+E que eso no es para copiar payaso para copiar es CONTROL+C toma nota subcampeon y cuando tengas el granturismo copiado y te funcione me avisas e payaso que no te pones deacuerdo ni el color de la mierda, tonto de los cojones. un saludo

este mensage a quien fue dirigido?

profesorbacterio
08-04-2005, 05:52 PM
hola a todos me presento soy el profesor bacterio,
no se si esto os ayudaria en algo pero os lo voy a comentar por si acaso
hace cosa de dos años probe unos dvd ke no eran normales
eran de 9gigas o sea ke ni se conocian todavia por aki, los probe en alemania y los grabe con una grabadora usb de sony con alimentador externo.
ese disco no era normal segun me comentaron era un disco duro en dvd o sea como un regrabable pero mas gordo y tocho , pesaba mas ke uno convencional.

seria posible que ese disco fuera el ke estais buscando o no??

bueno ahi os dejo esta informacion por si os puede ayudar

un saludo el bacterio

prof bacterio
08-04-2005, 05:55 PM
por cierto todavia tengo la grabadora y algun dvd de esos .. ai alguien quiere ponerse en contacto y probarlo o ayudar ,,estoy complacido en ayudar ya que ese disco ke tengo es komo si abrieses un disco duro por dentro son unas capas extrañas y como os digo podria ser la solucion

beno-ne
08-04-2005, 08:14 PM
a los ke me dijisteis ke el enlace ke puse del emule era el prologo del 3 si teniais razon ya lo sake y me lleve un gran disgusto

ya no se por donde copiarlo, he intentado todo hechando cuentas en dvd,s normales y doble capa ya lo habia comprado original

perdonarme por mi error y si sabeis algo mas estare cada dia mirando el poss

gracias

beno-one
09-04-2005, 12:28 PM
sabes lo ke ke pasa ke la guarra de tu madre es muy cara y me tiene arruinado

haber no hay moderador en este foro pos ke aga algo con estos payasos ke ya me estan tocando los putos guevos

DARK NENE
09-04-2005, 02:44 PM
EL TEMA , ES COPIARLO , A MI PERSONALMENTE NO ME GUSTA DEMASIADO EL JUEGO , LO QUE SI ME GUSTAN MUCHO SON LOS RETOS , Y COPIAR EL GT4 ES UN RETO DE COJONES

ME HE CARGADO MUCHOS DISCOS, CUYO VALOR DUPLICA AL MENOS EL VALOR DEL JUEGO ORIGINAL. PERO ME DA IGUAL , SE QUE CUANDO LO CONSIGA , LO PROBARE Y LO DEJARE GUARDADO

buen rollo
10-04-2005, 06:33 AM
que mal rollo hay por aqui......
-ocupa 5.27gb.
-grabado en R9 Doble layer.
-probado con infinity 1.2 ya que acepta discos mayores de 4.7gb.
-con los otros no lo he podido probar, en breve lo colgare en la mula.

os bajais este programa: ya sabeis de donde.
-Gear.Pro.v6.05.Mastering.Edition.Incl.Crack-HAZE.rar
-tiene una opcion que graba de dentro para afuera. todo.

como hay tan mal rollo, no entro mas por aqui. :(

a los que dice tan aireados que no se puede grabar.
ala que os aproveche..... :D

un saludo y adios :evil:

Sentecito
10-04-2005, 02:17 PM
Nas chic@s, ando desesperado buscando el juego con la mula y no hay manera. A ver si alguien pone un link con la imagen buena.
Una pregunta para buen rollo: ¿con el programa ese que has puesto se puede grabar? Tengo una Sony que graba dos capas, etc y me gustaría probarlo. De momento voy bajando el Gear Pro este...

Un saludo y suerte 8)

10-04-2005, 10:17 PM
wenas me gustaria a ver si alguien me explica como va el programilla ese d gear pro y si le abeis probado ya cn el gt4 y funciona. na mas. gracias por adelantado

10-04-2005, 10:19 PM
por cierto este es mi messenger q se me a olvidado ponerlo en el mensaje anterior, si podeis darme alguna informacion de como graba el gt4 os lo agradeceria:
attutta@hotmail.com

beno one
12-04-2005, 11:56 PM
Nas chic@s, ando desesperado buscando el juego con la mula y no hay manera. A ver si alguien pone un link con la imagen buena.
Una pregunta para buen rollo: ¿con el programa ese que has puesto se puede grabar? Tengo una Sony que graba dos capas, etc y me gustaría probarlo. De momento voy bajando el Gear Pro este...

Un saludo y suerte 8)

es ke no es normal ke por unos toka guebos aya jente ke deje de escribir en los foros

buen rollo no agas caso de estos impresentables y vamos haver si entre todos podemos copiarlo y dejarles con un par

venga no os desanimeis y seguir intentandolo

josman
14-04-2005, 09:59 PM
Yo Trato de copiar con el Gear pero no resulta, el me informa la informacion correcta del tamaño del dvd y PTP, pero no permite grabarlo. Me imagino que el reconoce que la Pionner 108 que tengo no graba PTP.

lolocito
18-04-2005, 01:01 AM
BUENO OPINIONES PARA TODOS LOS GUSTOS.
YO HE PROBADO EN COPIAR LA ISO A TRAVES DEL HDL DUMB AL HD DE LA PLAY V10 O V9 CREO CON MATRIX INFINITY ULTIMA VERSION Y LO UNICO Q CONSIGO ES CON EL HD ADVANCE VERSION USA ES VER LA PRIMERA PANTALLA Y DESPUES SE CUELGA.AUN NO HE PROBADO GRABAR A DVD PQ SE DICE POR AHI Q NO TODAS LAS GRABADORAS DE 2CAPA SOPORTAN ESE TIPO DE GRABACION Q A DE HACERSE CON UN PROGRAMITA AL CUAL LE MANDAS Q GRABE COMO A DE SER.BUSCAR EN GOOGLE Q HAY MAS INFO Q AKI. EL PROGRAMITA PUEDE SER EL GERA PRO MASTERING . PUEDES GRABAR TODO DE ADENTRO HACIA FUERA

LOLOCITO
18-04-2005, 01:07 AM

Un saludo y suerte 8)

es ke no es normal ke por unos toka guebos aya jente ke deje de escribir en los foros

buen rollo no agas caso de estos impresentables y vamos haver si entre todos podemos copiarlo y dejarles con un pa
venga no os desanimeis y seguir intentandolo

PRUEBALO EL GEAR PRO MASTERING, POSIBLE FUNCIONE CON TU GRABADORA

Ánima
07-05-2005, 12:37 AM
Yo no soy un experto, pero creo que si abrís la imagen grabada al disco duro del ordenador con un editor hexadecimal y buscáis una entrada que diga cd1 playstation o algo así, seleccionáis desde ahí hasta el final y con ese bloque hacéis una iso, y con la parte que queda, hacéis otra y la pasamos a dos Dvd's 4'7 y tendremos cada capa en un cd, grabadas de dentro a fuera (o de fuera a dentro, como sea)

El caso es que una capa se gfraba al revés, perop si las grabamos por seperado, se graban al derecho, y sólo necesitamos cambiar de DvD cuando lo pida la play (con cogswap) y a bocajarro.
XD
No soy informático pero sé que funciona porque se hace con el MGS y tal...
Yo voy a probar así.

propi
13-05-2005, 06:37 PM
Me comentaron que se puede jugar en una copia normal de estas hechas copn nero o alcohol, pero tienes que tener la play chipeada y ademas meterle una actualizacion al chip con un parche, a ver si consigo probarlo esta semana y os cuento, aunque es una pena para la gente que tiene dvd de carga(varios amigos mios entre ellos).
Os dejo un enlace de un foro que me acaban de pasar ahora mismito, y por suerte puedo hacer la prueba que tengo infinity 1.0. Hasta dentro de un par de dias. Ya os comentare como fue....

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=406204

16-05-2005, 07:23 PM
Bueno esta claro q esto del gt4 hay una forma para grabarlos conozco gente q lo tiene pirata, en realidad como dice alguien del foro no ocupa mas de 4,7 gb sinoocupa unos 3 y algo gigas, no lo e probadopero me han dicho que haciendo la imagen con dvd decrypter y grabandolo con recordnox max consigue que va por lo menos en las de chip en swap magic no esta comprobado. no estoy 100% seguro pero si alguien quiere probar q pruebe y que le comparta

juansinmiedo65
16-05-2005, 10:24 PM
Mis hijos me habian dado hoy el GT4 para grabar porque ellos no lo conseguian. Me he pasado unas horas aqui sin conseguirlo hasta que he visto esta conversacion.
He llegado a lo siguiente: con el decrypter en mode ISO me ha sacado 4 ficheros, dos de ellos ya suman mas de 5 gigas. El problema viene a la hora de comprimirlos para pasarlos a DVD5, ni el DVD2one (recien comprado para que pudiera trabajar con el fullDVD) ni el Shrink, reconocen ni los ficheros de antes, ni tampoco al GT4 si lo pones de primeras. Todo para conseguir que ocupe menos de 4.7G.

Si que es cierto que con el explorador el juego no ocupa mas de 3G, porque? algun tema de lectura?

A ver estos jovenes de ahora si me dan alguna pista.

Saludos

pepedi
17-05-2005, 03:54 AM
Hola!!

Alguien sabe como copiar el Gran Turismo 4?

He probado con el nero, el Alcohol, y nada...

Salu2!!yo e grabado el gran turismo 4
pero solo funciona si tienes el chip matrix infiniti y una actualizacion 1.40entoces funciona perfecto.

ALICIA BB
17-05-2005, 09:12 AM
a los ke me dijisteis ke el enlace ke puse del emule era el prologo del 3 si teniais razon ya lo sake y me lleve un gran disgusto

ya no se por donde copiarlo, he intentado todo hechando cuentas en dvd,s normales y doble capa ya lo habia comprado original

perdonarme por mi error y si sabeis algo mas estare cada dia mirando el poss

18-05-2005, 12:33 PM
Por fin y después de la larga espera, ya se como se ha de copiar la imagen del Gran Turismo 4 utilizando un DVD de doble capa.

Si alguien lo quiere se lo dejo para que hagan su backup J)))

NOTA DE COMO CONFIGURAR EL DVDDECRYPTER PARA GRABARLO:

Hay que cambiar el booke type apra no tener problemas con la ps2:

dvd decripter --> drive --> change book type --> tu marca de grabadora --> change for: drive (for dvd+r dl media) --> new setting:dvd rom

Saludos

19-05-2005, 11:16 AM
Hola, yo he probado con un tutorial q dice lo de cambiar el book tipe del DVDDecripter y... nada, otros 10€ tirados a la basura. El tutorial dice tb de aplicarle un parche, si quereis os dejo el enlace, pero repito q a mi no me ha funcionado.

El enlace es http://www.ammodding.com/modules.php?name=News&file=article&sid=314

salU2!!!

ibon
21-05-2005, 12:35 PM
ola amigos:
llevo mucho tiempo leyendo lo que poneis y es hora de deciros que en el emule ya hay isos que han sido manipuladas del gt4 para que podamos jugar todos sin tener que comprar el maldito juego que nos trae de cabeza.
los enlaces los podeis encontrar en http://www.tomadivx.com/tomadivx.html
son 7 archivos 6 de ellos de 700MB y 1 de 444MB
se deve grabar en un dvd9 y sirve para todos los chips.
espero aberos ayudao :)

jjmsoft
24-05-2005, 11:07 PM
el gran turismo 4 si se puede copiar despues devarias pruevas y posavasos
porfin lo pude copiar.

el unico dvd que me reconocio la psx2 fue el traxdata 8,5 gb gravado a velocidad 1x

a 2x y 2,4x no lo lee de ninguna manera

prueva realizada en 15 consolas diferentes y diferentes chic

ojo la copia no fue reconocida por algunos chic sobre todo los mas antiguos
devido al codigo del chic no codificado para dichos discos .

las que no fallaron y la cogian el juego a la primera fueron los chic magig ultimas versiones.

otros chic tardaron un poco en reconocer la copia pero la reconocieron al gunos hasta la 4 vez no lo cogieron.

los que hablais de pasarlo al disco duro y utilizar hd loader :

no os molesteis en provarlo no funciona provado de todas las maneras ya puedes modificar lo que quieras. no va

espero haberos ayudado si alguno tiene dudas ponerlas y se las respondere sin problemas

un saludo y una buena copia

hhappy
25-05-2005, 09:10 AM
Por lo que he leido lo que estais intentando es copiar el cd del juego a otro cd, no?
Una sugerencia, no seria mas facil bajaroslo del emule y hacer una copia de lo que os bajeis? Yo no conozco el juego pero veo que en los links del emule ya esta el juego ripeado y con cracks, supongo que asi evitariais el problema de la grabacion en doble capa y todo eso. Sólo es una sugerencia eh?

26-05-2005, 02:11 AM
el gran turismo 4 si se puede copiar despues devarias pruevas y posavasos
porfin lo pude copiar.

el unico dvd que me reconocio la psx2 fue el traxdata 8,5 gb gravado a velocidad 1x

a 2x y 2,4x no lo lee de ninguna manera

prueva realizada en 15 consolas diferentes y diferentes chic

ojo la copia no fue reconocida por algunos chic sobre todo los mas antiguos
devido al codigo del chic no codificado para dichos discos .

las que no fallaron y la cogian el juego a la primera fueron los chic magig ultimas versiones.

otros chic tardaron un poco en reconocer la copia pero la reconocieron al gunos hasta la 4 vez no lo cogieron.

los que hablais de pasarlo al disco duro y utilizar hd loader :

no os molesteis en provarlo no funciona provado de todas las maneras ya puedes modificar lo que quieras. no va

espero haberos ayudado si alguno tiene dudas ponerlas y se las respondere sin problemas

un saludo y una buena copia

TAMBIEN LOS HAS PROBADO CON SWAP MAGIC...ANDA DIME K SI K MÑN MISMO ME LO ALKILO PA PIRATEARLO, TENGO UNA PLEXTOR 716 A..PERO NO TENGO MUXA IDEA ...PERO VAMOS LO PINTAS ASI DE SENCILLO QUE LO INTENTARE A MUERTE¡¡ :d

hhappy
26-05-2005, 10:36 AM
No sé si os servirá,pero pasaros por aqui
http://www.elotrolado.net/showthread.php?threadid=411470

Espero que os sirva.

Nuxi
26-05-2005, 05:21 PM
a mi m lo han grabado y va d pm. :lol:
hay k hacer una imagen en el disco duro y parchearla con "toxic's dual layer patcher" y despues grabarlo con el programa habitual d grababacion, al menos eso es lo k m ha dixo kien m lo ha grabado. el dvd es un verbatin d doble capa.
suerte a tod@s. :wink:

Colyns
28-05-2005, 02:20 PM
:D

Hola, veo que hay muchos que no podesis grabar el GT4. Yo lo he probado y a mi me funciona.

DVD +R DL 8.5GB.
GRABADORA DOBLE CAPA PHILIPS.

He utilizado el recordnow deluxe 7.3. Creo una imagen global al hd del pc, despues quemo la imagen al dvd de doble capa y ya tengo el juego.

Lo importante para que funcione es tener el Chip Matrix Infinity con el Firmware 1.4.

Eso es todo. Y funciona seguro.

joven aprendiz padawan
29-05-2005, 09:34 PM
mi chip es el mesiah 2 o algo asi, sabria alguien decirme si puedo kopiarlo d alguna manera para q m funcione xq estoy a punto d pasarme al lado oscuro y pasarme por la tienda a komprarlo. kualkier ayuda seria agradecida. P.D:mi grabadora es una samsung d doble kapa kon esa podria grabarlo¿?, gracias d nuevo

axis73
30-05-2005, 12:16 AM
en teoria el metodo para hacerlo para los que no tengais el Matrix Infinity, o no lo tengais actualizado es hacer una imagen del dvd9 original o bajarlo de internet y cuando lo tengais en un img,iso,nrg.. (el que querais) le poneis el DL toxic's patcher (lo encontrareis por internet) si no yo lo baje en teknoconsolas.com a lado hay una ventanita donde pone las descargas. Teneis que aseguraros que el DVDdecrypter esta en modo DVD-ROM y no en modo DVD9 porque este es el que la ps2 no puede leer. luego quemais la imagen en un dvd9 mitsubishi o verbatim y ya teneis vuestro backup de un dvd9. saludos

plataser
04-06-2005, 06:43 AM
hola.

He leido vuestros mensajes y no soy capaz a copiar el gt4. lo bajo al ordenador con el dvddecripter, y con el toxic patcher me dice algo de failed. el archivo que me crea es un iso y el icono que crea es un compresor rar que lo habres y esta lo que te viene en el dvd de gt4.

creando una imagen con el alcohol, me crea dos archivos, uno mds de 8 k, y otro de 5,.. gb mfs. no me lo reconoce el toxic, selecciono all files y me sale el mdf, pero no me lo deja parchear y me dice, error:not a dual layer disk.

que me recomendais?, que puedo hacer?
si me lo pudierais detallar por que soy torpe.

muchas gracias.

DJ:Farla
05-06-2005, 02:32 PM
[mira eso lo e probado yo y no rula y antes que tu que esto no son juegos de ps1 que se podia hacer eso que es un dvd y hay subcarpetas qeu tu copiadora no ve como el archivo pa que entres el el juego nbamas te saldra ps2 y unas letras y se queda clavado gracias

07-06-2005, 05:04 PM
el juego hay que parchearlo con un parche que se llama toxic......
lo podeis encontrar en la pagina "el otro lado" lo teneis en el foro y la explicacion la teneis en el readme del fiche zip.
yo lo e probado y os aseguro que funciona si teneis alguna duda no dudeis en mandarme un mail
fed666_666@hotmail.com
os intentare explicar lo mejor posible un saludo a todos.

surotorrent
09-06-2005, 02:40 AM
La ISO del juego la podeis hacer con el software de grabación que deseeís, pero lo más importante es el software para copiar al DVD DL; éste software es:
- GEAR PRO Mastering Edition 7.00
Y en opciones, poneis que en vez de grabar en paralelo, grabe en opuesto, o sea, de fuera hacia adentro.

He leído mucho en foros, al igual que en éste, y veo que la gente va un poco pérdida; dicen que la PS2 no lee DVD's de Doble Capa, entonces... que alguien me explique cómo me funciona con un Verbatim DVD+R DL 8,5 GB.

Podeís descargaros la versión Trial (60 días totalmente funcional) desde:
http://www.gearsoftware.com/

La ISO la he hecho con el DVD-Decrypter (GT4.ISO).

Espero que lo disfruteis.

sURo <The Network Maniac>
surotorrent@gmail.com

titot
09-06-2005, 10:53 PM
encontre el gt4 pa descarga
www.descargasinfinitas.tk

TaiFu
12-06-2005, 05:03 PM
Existe un HDLoder k puede leer DVD9 (no es la version comercial), para usar mi metodo necesitareis el Swap Magic 3.3 o 3.6, (aparte del disco duro y la targeta de red XD). entrad en http://www.consoleswap.net y regristaos. Luego le dais en descarga en donde pone Exploits de 1ª gen, y os bajais el 1º archivo (el k pone Imagen launchelf 3.41 para SM3.3-3.6 con CDL+HDL+MP+PS2Link (1.67MB en MC) por Heihachi) , lo kemais en un cd y lo cargais en la ps2 con el swap magic de cd. cuando este cargao pulsais R1 y os saldra un menu, seleccionais cdfs y pulsais X, y luegos os situais en SWAPMAGIC.NPO y pulsais Triangulo, (esperad a k se copie los programas en la targeta d memoria y cuando se allan copia, reinicias la play y poneis el swap magic (version cd o dvd) y cuando aparezca el menu de cargar programa del swap, pulsais L1+arriba. Os aparecera un menu con varios programas, iniciar el HDLoader con cuadrado y cuando os carge meted el disco de GT4 (TIENE K SER ORIGINAL Y TENEIS K METERLO SIN HACER SWAP CON LA TARGETA, VAMOS METERLO NORMAL). la dais a intalar, y cuando termine..... YA TENDREIS GT4!!!

13-06-2005, 11:31 AM
BUENO ANTE TANTA DEMANDA
EL GT4 GRABADO DOBLE CAPA A X1
CONSOLAS PUES DEPENDIENDO DEL CHIP SI ESTA ACTUALIZADO CON EL PARCHE DOBLE LABEL QUE ESTAN SACANDO LOS FABRICANTES DE CHIPS ANTE LO QUE SE LES VIENE ENCIMA PUESTO QUE LOS PROXIMOS JUEGOS VAN A SER DOBLE CAPA

SWAP MAGIC ESO NO LO LEE NI DE COÑA
CHIPS NO ACTUALIZABLES NI DE COÑA
CONSOLAS YA MUY VIEJAS CON LENTE TIPO B O C TENDRAN MUCHOS PROBLEMAS Y TODO GRACIAS A LA DOBLE CAPA

LAS UNICAS CONSOLAS DE ULTIMA GENERACION MODELOS V9 V10 Y V11 POR SUPUESTO LA V12 TAMBIEN

OTRA ALTERNATIVA PARA LOS QUE NO LO PUEDEN LEER RIPEAR EL JUEGO PERO EL GT4 TIENE PAPELETAS PARA QUE NO SE PUEDA RIPEAR YA QUE EN LAS DOS CAPAS HAY DATOS VITALES PARA EL FUNCIONAMIENTO DEL JUEGO

hhappy
13-06-2005, 12:56 PM
No os déis por aludidos todos los invitados, esto sólo va por uno en concreto que al final del mensaje pone algo asi como subnormal.

Estimado invitado:
1. En este foro, reina el buen rollo, la educación y el respeto. Es algo que casi la totalidad de los foreros cuidan y mucho. Así que te pediríamos lo mismo a tí, por muy invitado "anónimo" que seas.

2. Si tienes algo que aportar a un tema, exponlo. Puede que sirva o no, puede que alguien discrepe o no. Pero exponlo sin faltar a nadie.
Si no vas a aportar nada más que insultos y mal rollo, mejor no escribas nada. Nos ayuda mucho más y nos hace el dia mas agradable.

3. Los foros son un medio libre, en el que cada da sus razones y su experiencia para solucionar o comentar un tema determinado. Si no nos vas a contar tu experiencia ni tus razones, ni vas a exponer tus dudas, quizás este no sea tu foro.

4. Y sobre todo, los foros estan llenos de gente con ganas de ayudar, por el simple hecho de ayudar y compartir su experiencia y sus conocimientos. Y la verdad en tu mensaje no aportas nada.

Así que por favor, la proxima vez, explica por qué no estás de acuerdo con la solución que se propone a un tema, en qué te basas pero todo con mucha educación y a ser posible poniendo una sonrisa que nos alegre el dia :wink: Gracias

Jaincunai
13-06-2005, 03:31 PM
bueno, por supuesto que sepa este "invitado" en concreto que la mayoría de los foreros pensamos como hhappy.

espero que no se vuelva a repetir esto; ya puse otro mensaje en defensa de las buenas formas.

Agradezco a hhappy su mensaje encarecidamente porque es el reflejo del espíritu de este foro.

también quiero desde aquí lanzar un mensaje a uptodown:

a ver si el moderador interviene un poco más :wink:

1saludo para los foreros que respalden las ideas planteadas por hhappy y secundadas por mí. gracias por hacer respetuoso al foro, chicos/as :wink:

hhappy
13-06-2005, 03:58 PM
Estoy totalmente de acuerdo con Jaincunai, por favor uptodown, se necesita moderar un poco más. Este tipo de mensajes crea mal ambiente y hay gente que se siente ofendida y no vuelve a entrar.
Lo que intentamos conseguir todos, (sea Jaincunai, o los foreros habituales que intentan ayudar, o los foreros que exponen sus dudas y como una vez se les ayuda vuelven, o unito con sus chistes del viernes sin ir más lejos), es crear un buen rollo y que la gente siga ahí, que le guste venir a echar una mano o a resolver sus dudas. Pero con mensajes de ese tipo la gente pasa y se va.
Aquí hay gente que entra todos los días a responder o a preguntar, y que se lee TODOS los mensajes, porque somos un foro con buena acogida para los que empiezan y en el que siempre intentamos contestar a todos. No queremos que la gente se vaya a otro foro. Por eso necesitamos un poco más de "moderación".

monchillo
14-06-2005, 06:06 AM
Ya tengo el toxic´s dual layer patcher para grabar el gt4 pero no entiendo eso de poner el modo "dvd-rom" en el dvd decrypter. Como se hace?? he buscado pero no encuentro eso.responded por favor estoy ansioso por probar el gt4. Muchas gracias!!

gt4
16-06-2005, 02:23 AM
Ya tengo el toxic´s dual layer patcher para grabar el gt4 pero no entiendo eso de poner el modo "dvd-rom" en el dvd decrypter. Como se hace?? he buscado pero no encuentro eso.responded por favor estoy ansioso por probar el gt4. Muchas gracias!!

hola, te voy a explicar como me lo han dicho a mi. necesitas una version del decrypter que creo que es la ultima, en el menu de tools te venga una opcion que es de drive, despues change book tipe y despues seleccionas tu grabadora y le das a dvd-+dl media y en el siguiente paso dvd-rom le das a change para que realize los cambios y se supone qu esta listo. cuando lo bajes al ordenador te tiene que poner a la derecha en los datos del dvd (dvd-rom) y le das a bajar ( lo tienes que hacer con la unidad que luego vayas a grabar el juego), una vez abajo abres el toxic y parcheas la iso que es un archivo de 5,27 gb mas o menos, dura el parcheo menos de un segundo.

despues se supone que lo puedes grabar con el dvd decrypter, dandole en vez de read, write y aqui tienes que meter el dvd dl en la unidad y abajo a la derecha te aparece una carpetita, le das y vuelves a hacer lo de seleccionar la grabadora y ponerlo en dvd-rom.

hasta aqui he echo yo, por que en la informacion del dvd, despues de ponerlo en dvd-rom me sigue apareciendo dvd dl, no se si esto es asi o tiene que aparecer dvd-rom, no me he puesto a grabar por si acaso, estoy esperando una respuesta.

tengo que decirte que ya grabe una vez el gt4 y no me funcionó, hice lo de bajarlo con el decrypter, le puse el parche y lo grabe con el gear pro mastering en el modo opuesto, lo probe en una play con chip mesias 2 y no funciono, pero tampoco lo he probado en mas consolas.

hay dejo esto a ver si sirve de ayuda y si alguien me puede dar solucion a mi tambien.

muchas gracias, sergio.

zmpq
29-06-2005, 01:15 AM
Hola a todos/as!!

LLevo bastante tiempo mirando por los foros y demas y por fin he dado con la solucion para jugar al gt4!!, se que funciona porq lo he comprobado yo mismo. Lo unico que es necesario es tener la ps2 con el chip infinity.

1-Debeis actualizar el fireware del infinity, esta disponible la version 1.5 ya aqui os pongo el enlace http://www.infinitymod.com/cgi-bin/matrix/site.pl?page=infinity_software, teneis que descargar el archivo .zip del 1.5, grabarlo en un cd y meterlo en la play para actualizarlo.

2-El juego se grabara en un dvd de doble capa.(Yo cree una imagen con el Alcohol y la grabe con el mismo).

3-Cuando tengais hecho esto, encendeis la play pulsando circulo y triangulo a la vez hasta que salga la pantalla de configuracion del chip, en una de las opciones te pone la opcion de leer dvd's de doble capa lo poneis en ON y ya podeis disfrutar del juego.

Espero que a vosotros os funcione, a mi me va perfectamente. Un saludo y suerte!

Gotera
02-07-2005, 07:07 PM
Estas en lo cierto en lo de que graban las dos capas en la misma dirección... pero hay un programa poco conocido que lo hace y es el GEAR PRO Mastering Edition 7.00, hay que configurarlo Opciones -->Preferencias-->DVD (Track Path) Parallel, con esto os graba las dos pistas en la misma dirección.
El programa lo podeis encontrar con el eMule, probar antes, pues estos Cd's cuestan una pasta.

Saludos de Gotera

No por mucho tempranar, amanece más madruga.[/b]

Gotera
02-07-2005, 07:21 PM
Estas en lo cierto en lo de que graban las dos capas en la misma dirección... pero hay un programa poco conocido que lo hace y es el GEAR PRO Mastering Edition 7.00, hay que configurarlo Opciones -->Preferencias-->DVD (Track Path) Parallel, con esto os graba las dos pistas en la misma dirección.
El programa lo podeis encontrar con el eMule, probar antes, pues estos Cd's cuestan una pasta.

Saludos de Gotera

No por mucho tempranar, amanece más madruga.

Aquí teneis el enlace al Gear. de nada.

Gotera
02-07-2005, 07:24 PM

Saludos de Gotera

No por mucho tempranar, amanece más madruga.

Aquí teneis el enlace al Gear. de nada.

ed2k://|file|gear.pro.v7.00.16.mastering.edition.f4cg.rar |21290527|26A4B8919CCEBF906064EBD47CA85B85|h=2XXD7 MIZYPYDTNK2V35WSU36OFEEWECL|/

bulit
02-07-2005, 11:21 PM
Xro aver al final ay alguna solucion konkreta para kopiar el GT4 pk madre mia e gastado un huevo de DVD y nada

salu2

izual_l
03-07-2005, 12:18 AM
Hola a todos bueno yo no tengo mucha idea de grabar juegos con tanta proteccion ni de tantos formatos y cosas de esas asike nada os puedo aportar sobre este tema.

Lo ke si os invito y creo ke los demas foreros tb a todos los invitados a ke os registreis ke es gratuito y asi poder compratir todas vuestras expeciencias con nostros y viceversa :D

Espero no ofender a nadie .

bulit
03-07-2005, 12:31 AM
bien dixo izual_l k la gente se registre k ayude y k pregunte kosas, k aki no se muerde a nadie :D :D k yo viene ace poko y k me e kedao del buen trato k ay aki, pokos foros kdan km ste

y no toy aciendo la pelota jejeje

salu2

sebas cruz
08-07-2005, 07:17 AM
si se puede grabar gta4 soy dde colombia tengo un ps2 piratiado y lo he comprado,
lo unico q se nesecita es buscar el programa q ya esta hecho para q graba de afuera hacia adentro es gratis y una dvd doble capa de 8x y el dvd de 8.5 gigas

cual kier pregunta: sebascruz.mac@mac.com