PDA

Ver la Versión Completa : [Grabación CD] Grabar una imágen

05-05-2007, 12:53 AM
Bueno amigos la pregunta es la siguiente:

A falta de quemador de DVD', ¿ Cómo puedo grabar una imagen ISO en varios cd's ?

He investigado en Google, y aquí he buscado en temas, pero la mayoría son para DVD's, o algo relacionado con Linux, y otros muchos, pues son los pasos del como grabar la imágen

Lo que yo quiero es que, al insertar el cd me aparezca la opción de instalación, y no un archivo rar de 700 mb, que se tiene que ir descomprimiendo para formar el ISO

Espero me halla dado a entender

:smt024 Saludos y gracias de antemano por sus respuestas...

RobinsonCow
05-05-2007, 08:26 AM
Pues claro que está Claro !!! jeje

Lo primero que debes hacer es tenerlo listo, ya sea unido y luego montado como inagen de CD o en este caso de DVD, ya sea con el alcohol o el Daemon, bueno eso ya es a tu elección.

Una vez montado entonces lo puedes copiar desde esa unidad virtual de Disco a tu PC, eso para hacer más rápido el trabajo posterior.

Ahora el pasó más dificil es editarlo para que te entre en varios CD´s y a la vez que desees instalar, pues metas el CD1, y te pida luego el CD2 y asi sucesivamente según los hayas creado.

Entonces el programa para ello el el InstallShield, y mejor si encuentars una versión en Inglés o del idioma del cual esté familiarizado, jaja asi menos lios tendrás para hacer todo el ripeado.

XD. ahí te lo dejo para que lo investigues ese programa y muy a fondo.... (tarea para la casa) en google encuentars mucho de ello.

Salu2

08-05-2007, 11:42 PM
Porque no te evitas dar vueltas y vueltas y te descargas nero 6 la version completa y utilizas el NERO IMAGEDRIVE para montar imagenes en una unidad virtual y ya esta asi de sencillo cualquier cosa para,o cualquier duda para eso esta el privado, escribeme cuando quieras...jeje
asta luegoOo...!!!!

ºººCrisCrackerººº
ººººººººººººººººº

guifre25
09-05-2007, 05:53 PM
RobinsonCow, el InstallShield , sirve tambien para dvd ?? gracias de antemano, saludos

RobinsonCow
10-05-2007, 04:34 AM
RobinsonCow, el InstallShield , sirve tambien para dvd ?? gracias de antemano, saludos
Porsupuesto!!!