PDA

Ver la Versión Completa : fallo audio en grabacion dvd

04-05-2007, 07:14 PM
:D Hola;
A veces tengo el siguiente problema;
grabo con Nero una pelicula descargada de emule (.avi), como datos en DVD y en el ordenador se ve y se oye bien; pero al reproducirla en el DVD normal, se ve pero no reconoce el audio (sale "insuport audio).
Quisiera saber si el fallo es del Nero, del archivo que descargo, del DVD donde lo reproduzco, etc.
gracias de antemano y un saludo :D

guifre25
04-05-2007, 11:14 PM
comprueba que no este en ogg, , es un formato,que no recocen muchos dvd .
si es asi, el ogg deveras de pasarloa mp3 con el virtualdub, saludos

RobinsonCow
05-05-2007, 08:36 AM
Si, es muy cierto sobre algunos tipos de formatos o codecs que no reproducen los rep. de sobre mesa, y para ello hay 2 opciones, o te cambias de Rep. de sobre mesa, que eso es cosa seria, o le cambias el formato al video y asi todos delices y contentos, ya que os Programas ***DUB son muy buenos para ello como el que ya te mencionó el compañero "guifre25", pero tambien podrías usar algunos editores de videos.

Salu2

05-05-2007, 03:38 PM
gracias a guifre y robinson por atenderme, pero necesito que me acareis varias cosas;
1ª- como se que el codec de audio de la pelicula esta en ogg, si cuando veo propiedades lo unico que sale es el nombre y la extension avi.?
2ª- se me ha dado el caso de bajarme una pelicula en 2 partes y una se oye y la 2ª parte no.

3ª.con este programa que me dices convierto el codec del archivo?

muchas gracias por la paciencia y un saludo,

RobinsonCow
05-05-2007, 05:03 PM
1.- Cuando lo reproduzcas, por ejm. con el WMP, ahi haces lo mismo, click derecho y propiedades, y ahí verás la codificación del archivo en reproducción.

2.- Actualiza tus codecs, yo recomeindo el Mega Codecs K-Lite.

3.- Con ese programa puedes hacerlo y en varias maneras, ya sea directamnete o extraer el audio a un formato distinto para luego unirlos, pero eso ya es más edición que otra cosa y no deseo complicarte la vida por el momento.

Ahora por ello te decia el SpanishDUB ya que está en español y asi entenderás un poco mas de su funcionamiento del programa en sí, y además que podrás aprender más y desear aprender con otros más y asi sucesivamente (paso a paso se llega a la META!!!)

Salu2