Ver la Versión Completa : Como Grabar imagen de 8gb a 2 dvd de 4.5gb
Tengo un problema, tengo un juego en una imagen de 8gb y quiero pasarlo en 2 dvd de 4.5gb, que sean continuos las 2 partes, no se si me explico. Asi en el momento de instalar incerto el cd1 y depues el cd2 sin necesidad de juntar las 2 partes en mi disco duro
KIKE_1
03-05-2007, 09:45 PM
mmm eso no creo q se pueda por q me imagino q la imagen esta diseñada para buscar sus archivos en el mismo DVD cuando se esta instalando
lo mejor es q te compres un DVD dual layer _(creo q asi se escribe) pero son esos de doble capa de 8 Gb
si pero tengo q comprar el grabador dual tambien :S
Primero dime de que aplicacion es esa iso.
¿De programas?
¿Juego?
¿Sistema operativo?
Primero especifica de lo que es y despues te voy a poder ayudar...
asta luegoOo...!!!
ºººCrisCrackerººº
ººººººººººººººººº
ingobernable
09-05-2007, 12:08 AM
Primero dime de que aplicacion es esa iso.
¿De programas?
¿Juego?
¿Sistema operativo?
Primero especifica de lo que es y despues te voy a poder ayudar...
asta luegoOo...!!!
ºººCrisCrackerººº
ººººººººººººººººº
dice al principio que tiene un juego
Ahh perdona eske estaba distraido jejej...de juegos entonces...la verdad no sabria decirte si o no porque te mentiria cuando sepa algo o un truco te aviso...ok...
asta luegoOo...!!!
ºººCrisCrackerººº
ººººººººººººººººº
Si tengo en el disco duro un backup de 8gb en ISO podria añadirlo en dos discos de 4.7gb? es video juego se podria con algun sofware? tendria problemas al momento de insertar los discos? no arrancarian? son muchas dudas pero tengo la misma curiosidad que manuelpy de antemano gracias por su ayuda.
Lo que creo que se puede hacer es usar el WinRAR y partir el archivo en dos partes. Grabar cada parte en cada DVD y cuando se vaya a instalar, lo que harias sería, copiar las partes al disco duro desde los DVDs y usar WinRAR otravez para unir la imagen. Creo que es una manera, pero es la via larga. Debe haber una manera de crear una instalación para los archivos de la imagen.
si me sumo al pedido de info yo tambien siempre tube esa duda
RobinsonCow
12-05-2007, 04:22 PM
Bueno, hay varias soluciones, como las ya mencionadas, esa de partirla y luego meterlas y luego unirla para recien instalarlas, pero eso no es lo que se pide acá o si??
Para ello se debe montar la imagen con algun programa, como ser el alcohol 120% o el Daemon Tool.(u otro que quieran, la cosa es montarla).
Caso contrario, sería quemarlo en un Disco de doble capa, (eso sería ya la solución no? jeje)
Entonces una vez descomprimida la imagen de Disco, usamos el InstallShield y ahi Rippeamos en contenido, y en este caso es un juego.
Es cosa de entenderle al programa y hacer la práctica hasta dar con el objetivo, que es partirlo en uno o varios discos el contenido real, cosa que al insertar el disco 1 y al terminar ese, pues nos pida el disco 2 y asi sucesivamente hasta terminar de instalar o usar su contenido.
Hasta otra.
XD. el Software es de pago, yo he usado hasta la v11.5
gracias robinson yo tambien buscaba algo asi
Emulalo con el daemo Tools , si no quieres la imagen copias todos los archivos del Cd de esa emulacion y solo quieres instalarlo emula la instalacion y listo y no gasta ni medio DVD
ESTA FACIL CARGA LA IMAGEN DE DOBLE CAPA DVD9(8GB)
EN EL DAEMOON TOOLS INSTALA EL SUPERCLON DVD
ESTE PROGRAMA TE PASARA CUALQUIER DVD O IMAGEN DE DOBLE CAPA A UN DVD DE UNA CAPA DVD5(4GB) EN UN SOLO PASO ESO SI ALGUNAS VECES TARDA COMO 45 MINUTOS POR LAS PROTECCIONES DE LA DOBLE CAPA EN ALGUNOS DVD´S PERO ESO ES TODO
Exactamente con el alcohol 120 por ejemplo puedes montar cualquier imagen del tamaño que sea en la unidad virtual sin necesidad de consumir ningun dispositivo extraible de almacenamiento físico
vBulletin v4.0.0 Beta 3, Derechos ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.