Ver la Versión Completa : Problema con mi grabadora LG.
Hola buenas a todos, tengo una grabadora LG reconocida en el administrador de dispositivos como "HL-DT-ST DVDRAM GSA-4163B SCSI ccdrom device". El problema es que al grabar ya sea cd o dvd con el nero me aparece mientras inicia el "lead in" el mensaje "comando scsi cancelado", por lo que la grabación falla y tengo k tirar el dvd a la basura. A ver si alguien me puede ayudar por favor. He actualizado el firmware de la grabadora, he probado con otros programas de grabación y todo sigue igual. También he probado a instalar otra grabadora distinta y funciona bien.
Saludos y gracias ;).
Buenas, ¿no tendras instalado algún programa parecido al Alcohol, Eccregen, Starfucker, Deamon Tools, etc? que lo que hacen es "borrar" las unidades lógicas o te crean unidades virtuales
Si es así, desinstalalo/s e intenta grabar. Espero tu respuesta, saludos.
Gracias pero no tengo instalado ningun programa de ese tipo ni tengo unidades virtuales.
Vaya debe ser problema de la propia grabadora. Debe de tener un componente dañado. Llevala a algun sitio a ver si le hacen mantenimiento o la reparan.
Vaya debe ser problema de la propia grabadora. Debe de tener un componente dañado. Llevala a algun sitio a ver si le hacen mantenimiento o la reparan.
Bueno, si no tenés ningún programa de esos que dije es posible que lo que dice leonidfg sea así. Saludos
cuanto tiempo tienes con esa grabadora??
recuerda q a la falta de uso stas se dañan
de la nada..
vBulletin v4.0.0 Beta 3, Derechos ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.