PDA

Ver la Versión Completa : SOS.EL EMULE PLUS V1.1 VA LENTISIMO

SARANDONGA
15-05-2005, 09:31 PM
HOLA SOY NUEVO EN ESTO.

ALGUIEN ME PUEDE DECIR PORQUE ME VA TAN LENTO EL EMULE CON UN 512 DE TELEFONICA Y DEJANDOLO ENCENDIDO TODA EL DIA.

ME PODEIS DECIR QUE HACER, YA QUE ESTOY ABURRIDO

Jaincunai
16-05-2005, 06:11 PM
hola sarandonga;

yo también tengo adsl de telefonica 512( con el modem azul oscuro). si configuras emule con 512 parece que no va muy bien, por lo menos en mi caso. yo lo tengo configurado como ISDN 64KB y tengo 7´9 de subida y 2´9 de bajada. me suele ir bien, pues por lo que veo bajo las cosas esperando parecido a los demás. te aconsejo que si no sabes qué hacer pruebes con la configuración que te he dicho y que esperes un par de horas hasta que haga efecto. mucha suerte y ya me contarás. si tienes alguna duda escribeme aquí.

1saludo!!! :wink:

y recuerdos para ARGOS 900 y seablue

16-05-2005, 11:35 PM
:( me puedes decir que pasos tengo que dar para realizar lo me recomiendas,pa ver si esto va mas aceleradito

gracias anticipadas por tu ayuda, pero yo en esto estoy pez :?: :?:

Jaincunai
17-05-2005, 04:39 PM
:( me puedes decir que pasos tengo que dar para realizar lo me recomiendas,pa ver si esto va mas aceleradito

gracias anticipadas por tu ayuda, pero yo en esto estoy pez :?: :?:

no hay de qué, sarandonga. abre el emule y conectate al servidor que quieras( te recomiendo razorback, donkey server 1 o 6) una vez que te has conectado te vas a preferencias, y en preferencias a conexión( te aparecerá abajo del todo a la izquierda, supongo). en conexión mira la casilla perfil y dale a la flechita de bajada. elige ISDN 64K y dale a aplicar abajo del todo a la derecha. una vez lo hayas hecho minimiza el emule y en el icono de emule( el burrito) dale con el boton derecho. ahora tienes que poner donde pone bajada 7´9( estará a ocho) para eso mueve un pelin la barra hacia la izquierda. en subida pon 2´9. hazlo así y entonces pincha en cualquier lugar del escritorio para que se quite esta ventana( no le des a salir) ahora ten paciencia y en unas horas( siempre que compartas algun archivo con alguien) verás cómo empieza a funcionar. si no sabes cómo compartir con alguien( fundamental si te quieres bajar cosas) dale a preferencias y a archivo. allí mira donde pone directorios en directorios compartidos. abre c: y elige las carpetas que vas a compartir. después dale a aplicar.

espero que te sea de ayuda. para cualquier duda escribeme aquí. ya me contarás. 1saludo!! :wink:

03-06-2005, 08:57 AM
HOLA SOY NUEVO EN ESTO.

ALGUIEN ME PUEDE DECIR PORQUE ME VA TAN LENTO EL EMULE CON UN 512 DE TELEFONICA Y DEJANDOLO ENCENDIDO TODA EL DIA.

ME PODEIS DECIR QUE HACER, YA QUE ESTOY ABURRIDO
creo q ya se por q va tan lento i porque solo va lento si tienes telefonica, creo q en este foro esta bien explicado.http://www.psicofxp.com/forums/archive/index.php/t-142375.html suerte tengo amigos q usanotras compañias como tele2 i les va a velocidades increibles i eso siempre si alguien cre q lo q dicen en ese foro no es cierto o save otra explicacion q me la envien a miquelferrando@hotmail.com gracias. dw

kekemeno
03-06-2005, 09:21 AM
Ante todo, deciros que teniendo 512, deberiais pasar de 30. La velocidad de la q t recomiendan es de un modem de 128.
Yo tengo ono 3000 y con el plus me iba =. A mi me va el emule muxo mejor.

hhappy
03-06-2005, 12:16 PM
Hola:
Pues la verdad, yo tengo adsl telefonica y me va muy bien.
Ese post se refiere a argentina fundamentalmente y alli no se como seran los servicios que les prestan, ni las conexiones que tiene.
Pero te aseguro que aqui en España, y en Coruña que es donde yo vivo, a mi me funciona bien.
Uso el edonkey o el emule, cualquiera de los dos y normalmente mi conexion anda entorno a 40/45 de seguido y con picos de hasta 70. Si eso no es ir bien......................

Sigo repitiendo que es importante la configuracion del emule, la paciencia, que los archivos que descargues tengan muchas fuentes, y que escojas un servidor con poco ping y muchos usuarios. Ademas de obtener id alta.