PDA

Ver la Versión Completa : SOS.EL EMULE PLUS V1.1 VA LENTISIMO

SARANDONGA
15-05-2005, 09:31 PM
HOLA SOY NUEVO EN ESTO.

ALGUIEN ME PUEDE DECIR PORQUE ME VA TAN LENTO EL EMULE CON UN 512 DE TELEFONICA Y DEJANDOLO ENCENDIDO TODA EL DIA.

ME PODEIS DECIR QUE HACER, YA QUE ESTOY ABURRIDO

Jaincunai
16-05-2005, 06:11 PM
hola sarandonga;

yo también tengo adsl de telefonica 512( con el modem azul oscuro). si configuras emule con 512 parece que no va muy bien, por lo menos en mi caso. yo lo tengo configurado como ISDN 64KB y tengo 7´9 de subida y 2´9 de bajada. me suele ir bien, pues por lo que veo bajo las cosas esperando parecido a los demás. te aconsejo que si no sabes qué hacer pruebes con la configuración que te he dicho y que esperes un par de horas hasta que haga efecto. mucha suerte y ya me contarás. si tienes alguna duda escribeme aquí.

1saludo!!! :wink:

y recuerdos para ARGOS 900 y seablue

16-05-2005, 11:35 PM
:( me puedes decir que pasos tengo que dar para realizar lo me recomiendas,pa ver si esto va mas aceleradito

gracias anticipadas por tu ayuda, pero yo en esto estoy pez :?: :?:

Jaincunai
17-05-2005, 04:39 PM
:( me puedes decir que pasos tengo que dar para realizar lo me recomiendas,pa ver si esto va mas aceleradito

gracias anticipadas por tu ayuda, pero yo en esto estoy pez :?: :?: