Ver la Versión Completa : SOS.EL EMULE PLUS V1.1 VA LENTISIMO
SARANDONGA
15-05-2005, 21:22:53
Hola, soy nuevo en esto del emule y me han instalado el emule plus v1.1 y me van las descargas lentisimas, dejo el ordenardor encendido todo el dia y no consigo bajarme mas de dos discos en una semana.
alguien me puede decir que puedo hacer , si seria conveniente que me descargase otra version ...
contestarme rapido por favor estoy desesperado
jhoshy
18-05-2005, 19:01:23
El Emule 1.1 es muy fácil de utilizarlo instalarlo no vasta tienes que configurarlo elegir servidores fijos o actualizar el listado de los servidores que te presenta el Emule a la descarga tienes que darle prioridad alta.
En otro momento te explico como configurar el Emule 1.1 para que aumente la velocidad y la capacidad de descarga
SARANDONGA
28-05-2005, 00:44:41
hola jhoshy.-
Gracias por ayudarme, pero me interesaria mucho que me dijeses como ganar velocidad con el emule y la capacidad de descarga.
En espera de tus rapidos consejos,
:?: :?: :?: :?: :?: :?: :?:
Jaincunai
28-05-2005, 11:28:14
hola jhoshy.-
Gracias por ayudarme, pero me interesaria mucho que me dijeses como ganar velocidad con el emule y la capacidad de descarga.
En espera de tus rapidos consejos,
:?: :?: :?: :?: :?: :?: :?:
hola sarandonga;
el emule plus es el que tengo yo y me va bien
bueno, te dije que lo pusieras a 7´9 y 2´9, pero desde que cambié la configuración a 36 de bajada y 9 de subida me va mucho mejor( gracias unito).
lo unico que tienes que esperar unos días hasta ver la mejora, pero te aseguro que funciona, sarandonga.
por cierto, si quieres mejorar la bajada de un archivo una vez que lleve algo bajadao( por ejemplo un 1% o un poco más) dale a compartidos y buscale( estará en gris) si no está es porque tienes que esperar un poco más. si está dale con el boton derecho y ponle en prioridad "lanzamiento".