Ver la Versión Completa : SOS.EL EMULE PLUS V1.1 VA LENTISIMO
SARANDONGA
15-05-2005, 21:22:53
Hola, soy nuevo en esto del emule y me han instalado el emule plus v1.1 y me van las descargas lentisimas, dejo el ordenardor encendido todo el dia y no consigo bajarme mas de dos discos en una semana.
alguien me puede decir que puedo hacer , si seria conveniente que me descargase otra version ...
contestarme rapido por favor estoy desesperado
jhoshy
18-05-2005, 19:01:23
El Emule 1.1 es muy fácil de utilizarlo instalarlo no vasta tienes que configurarlo elegir servidores fijos o actualizar el listado de los servidores que te presenta el Emule a la descarga tienes que darle prioridad alta.
En otro momento te explico como configurar el Emule 1.1 para que aumente la velocidad y la capacidad de descarga
SARANDONGA
28-05-2005, 00:44:41
hola jhoshy.-
Gracias por ayudarme, pero me interesaria mucho que me dijeses como ganar velocidad con el emule y la capacidad de descarga.
En espera de tus rapidos consejos,
:?: :?: :?: :?: :?: :?: :?:
Jaincunai
28-05-2005, 11:28:14
hola jhoshy.-
Gracias por ayudarme, pero me interesaria mucho que me dijeses como ganar velocidad con el emule y la capacidad de descarga.
En espera de tus rapidos consejos,
:?: :?: :?: :?: :?: :?: :?:
hola sarandonga;
el emule plus es el que tengo yo y me va bien
bueno, te dije que lo pusieras a 7´9 y 2´9, pero desde que cambié la configuración a 36 de bajada y 9 de subida me va mucho mejor( gracias unito).
lo unico que tienes que esperar unos días hasta ver la mejora, pero te aseguro que funciona, sarandonga.
por cierto, si quieres mejorar la bajada de un archivo una vez que lleve algo bajadao( por ejemplo un 1% o un poco más) dale a compartidos y buscale( estará en gris) si no está es porque tienes que esperar un poco más. si está dale con el boton derecho y ponle en prioridad "lanzamiento".
también conviene que pases el desfragmentador de disco al menos cada 10 días( segun también de las cosas que bjaes, instales, desistales,etc)
he hablado también de conexiones en "consejos sobre emule" y "configurar emule segun la conexion" si tienes alguna duda más escribeme aquí.
1saludo sarandonga :wink:
hhappy
30-05-2005, 10:54:40
Hola
Insistiendo en lo que te dice jhoshy de actualizar servidores te recomiendo que los actualices desde esta direccion http://ed2k.2x4u.de/index.html y que siempre busques servidores con poco ping y muchos usuarios . Los servidores se actualizan desde un fichero llamado server.met. Solo tienes que pincharlo y cuando inicie la descarga decir qeu te lo guarde en la carpeta donde tengas el emule. Se actualiza cada 6 minutos, pero con que lo hagas de vez en cuando es suficiente.
Sobre configuracion etc tanto Jaincunai como yo, ya hemos dado muchas indicaciones que tienes en esta misma parte del foro.
vBulletin v3.7.2, Derechos ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.