Ver la Versión Completa : estoy invadido de spywear ¿QUE PUEDO HACER?
carlos fhurer
16-03-2005, 02:11 AM
SI ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR RECOMENDADNDOME UN ANTI SPYWEAR SE LO AGRADACERIA
minime
16-03-2005, 10:24 AM
..
Hey aqui en up to down hay un anti spyware muy bueno, me quito toa la plaga maldita que tenia. en el buscador del up to down pon ad aware y bajate ese, es excelente en ingles pero muy simple, en un par ded minutos se actualiza y gratis
donquijotedealgeciras
16-03-2005, 09:47 PM
bajate de microsoft el spyware version BETA.[/url][/i][/b]
Marcelo Perez
17-03-2005, 03:23 AM
Te recomiendo bajar el programa LAVASOFT y lo instales en tu pc y ejecutes el pograma para liberarte de los spywer
bajlin
21-03-2005, 01:11 AM
[quote="carlos fhurer"]SI ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR RECOMENDADNDOME UN ANTI SPYWEAR SE LO AGRADACERIA[/quote[/u][/i]
Bajate el antispyware de microsoft version beta y queda resuelto tu problema en poco minutos[/b]
Hola!!
Prueba el sin espias... es el mejor sin lugar a dudas...
tambien hay otro menos conocido... se llama Giant Antispyware (ahora es conocido por Microsoft Antispyware) el de microsoft JAMAS te lo pongas ya que no elimina algunas cosas que a mocrosoft no le insteresa k se eliminen... ademas el giant es muy superior al de microsoft ya que escanea las cookies, lleba el system inoculation y muchas opciones mas....
Saludos!!
[quote="carlos fhurer"]SI ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR RECOMENDADNDOME UN ANTI SPYWEAR SE LO AGRADACERIA[/quote[/u][/i]
Bajate el antispyware de microsoft version beta y queda resuelto tu problema en poco minutos[/b]
SIENTO NO ESTAR DE ACUERDO CON LOS DEMAS, PERO ES MEJOR EL AD AWARE QUE EL DE MICROSOFT, MENOS ENREDADO, MAS RAPIDO, Y FACIL. tE LO PUEDES BAJAR DESDE UPTODOWN, SOLO BUSCALO
Jaincunai
30-04-2005, 09:08 PM
el ad adware es el mejor. bajatelo de esta pagina y ponlo en español gracias a un parche. busca esto en la pagina de www.infospyware.com en la pagina principal. una vez te lo bajes abre el programa ad adware y dale al candado. elige idioma y a proceder.mucha suerte :lol:
vBulletin v4.0.0 Beta 3, Derechos ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.