PDA

Ver la Versión Completa : tengo un problema cuando paso el video a dvd

29-04-2007, 02:22 AM
Hola mieren ojala que alguien me ayude paso el video a dvd y realmente cuando lo paso me aparece un graf unas letras en el medio de la pantalla como lo saco eso .... ayudenmen .. gracias

r.m.a
29-04-2007, 03:00 AM
es una propaganda que pasa? capas que es un video de muestra.

29-04-2007, 02:48 PM
Hola mieren ojala que alguien me ayude paso el video a dvd y realmente cuando lo paso me aparece un graf unas letras en el medio de la pantalla como lo saco eso .... ayudenmen .. gracias

Si lo has hecho con el Convertxtodvd hasta qe no pongas el serial te saldra una marca de agua.
Solucion: Busca el serial o compratelo.
Si has usado otro programa supongo qe sera lo mismo.

Saludos.

30-04-2007, 09:40 AM
POR FAVOR SI ALGUIEN ME PUEDE DECIR COMO LA CONSIGO SE LO VOY A AGRADECER LA NECESITO URGENTE

carmen1980
13-10-2008, 06:56 PM
Si alguien consigue la licencia le agradeceria que me la facilitara ya estoy cansado de la marca de agua!! este es mi correo ch0ch1@hotmail.com gracias

whiteangel
14-10-2008, 03:39 AM
amigo lee las normas del foro. no es posible ayudarte con esta solicitud.

delaya.com
shareminer.com
sangoogle.com

o el mismo ares

cerramos post. porfa

saludos

ponny
14-10-2008, 05:49 AM
Si alguien consigue la licencia le agradeceria que me la facilitara ya estoy cansado de la marca de agua!! este es mi correo ch0ch1@hotmail.com gracias

hola hector luis

sabes, una manera de conseguir la licencia es comprando el producto... que tal si vas a la tienda de computacion y te compras el programa, que viene con su licencia y listo para que no tenga marcas de agua...

saludos