Ver la Versión Completa : QUIERO BAJAR PELICULAS BUENA CALIDAD Y RAPIDO
hOLA QUIERO CONSEGUIR BAJAR PELICULAS DVD Y QUE SEAN RAPIDAS DE BUENA CALIDAD.. PERO Q NO SEA EL ARES POR QUE LAS QUE BAJAN NO TIENEN LAS OPCIONES DE MENU EN LAS PELICULAS .... AYUDEMEN PLEASEEEEEE
hOLA QUIERO CONSEGUIR BAJAR PELICULAS DVD Y QUE SEAN RAPIDAS DE BUENA CALIDAD.. PERO Q NO SEA EL ARES POR QUE LAS QUE BAJAN NO TIENEN LAS OPCIONES DE MENU EN LAS PELICULAS .... AYUDEMEN PLEASEEEEEE
Pieronski
28-04-2007, 04:30 AM
Y a mi que me importa...
Todos quieren y quieren,usen www.google.com
¬¬
Pieronski
Y a mi que me importa...
¬¬
Pieronski
Y a mi que me importa...
¬¬
Hola quiro saber como bajar pelicula con calidad en dvd que todas las opciones de menu. Por que el ares ,me las bajan sin opciones y no se pude cambair el idioma..
Hola quiro saber como bajar pelicula con calidad en dvd que todas las opciones de menu. Por que el ares ,me las bajan sin opciones y no se pude cambair el idioma..
Amigo edita tu asunto no puedes usar mayusculas.
usa el bittorrent
Saludos
usa el bittorrent
Saludos
usa el bittorrent
Saludos
en google hay una pagina buenisima para descargar pelis pero debes buscarla
saludos
saludos
saludos
guifre25
28-04-2007, 01:47 PM
ponte el emule , y en google pon "" elinks emule " , saludos
guifre25
guifre25
Editado por Spam
Atte. Jan86
patoska-p
29-04-2007, 01:57 PM
pero... si las queres con el menu y todo eso anda pensando que las pelis pesan entre 1 y 5 gb, no creo que se descarguen rapido, depende tu velocidad d conexion
Estemmm
Editado por Spam
Atte. Jan86
En esta webs encontraras miles de peliculas en buena calidad, es nueva, yo la amo y por eso paso la voz.
saludos
hOLA QUIERO CONSEGUIR BAJAR PELICULAS DVD Y QUE SEAN RAPIDAS DE BUENA CALIDAD..
Hola. :) Te puedo aconsejar una web donde no hace falta ningún programa, porque son todo links. :arrow: Editado por Spam
Atte. Jan86
Pero allí las pelis no son DVD, pero si de buena calidad y se descargan rapidamente, en media hora.
Sí, primero calmate un poco. No existe descargar rápido, con calidad y con menú, podés usar el uTorret o algún programa de red bitTorrent y bajar los subtítulo aparte.
vBulletin v4.0.0 Beta 3, Derechos ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.