Ver la Versión Completa : Como crear CD/DVD multiboot ?
Hola amigos, necesito su ayuda!!!
Quiero crear un CD o DVD multiboot, es decir que desde el arranke desde la lectora me muestre las opciones para iniciar con Win98, instalar Xp Lite, Xp Live, HirensbootCD, GAG, Linux, y cualkier otra iso que tengo grabado en mi disco duro... He buscado info pero no he hallado!!! Ayudenme porfa...
Espero haber sido claro en mi problema..
:?: :lol: :lol:
Quiero crear un CD o DVD multiboot, es decir que desde el arranke desde la lectora me muestre las opciones para iniciar con Win98, instalar Xp Lite, Xp Live, HirensbootCD, GAG, Linux, y cualkier otra iso que tengo grabado en mi disco duro... He buscado info pero no he hallado!!! Ayudenme porfa...
Les cuento que pude crear un multiboot pero solo de los archivos de inicio de win98se y del GEstor de Arranque GAG, pero no puedo montar otras imagenes iso q tengo, me pide archivo .img
lo hice con Magic ISO Maker v5.3...
Espero me puedan ayudar a crear cd/dvd multiboot.
vBulletin v4.0.0 Beta 3, Derechos ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.