PDA

Ver la Versión Completa : Acceso permitido a carpeta de XP para usuario ? S-1-5-21-...

jlarame
15-05-2005, 09:12 AM
Hola

He detectado que en las carpetas de i PC hay un usuario con todos los permisos con nombre S-1-5-21-1454471165-813497703-682003330-1003.

En Administración de usuarios no aparece tal usuario. No debe ser un usuario normal ya que en lugar de aparecer el icono habitual de un usuario (dos cabecitas), aparece una sola con una ? al lado.

Tengo XP SP2 con antivirus y firewall.

He mirado por internet y no veo nada sobre el tema.

Que es este usuario? Es un troyano? Un virus?

luisote
28-05-2005, 07:42 PM
28-05-05.

Me temo jlarame, que si ya has intentado borrar a dicho usuario con privilegios y no te da resultados te manifiesto que segun los foros a título personal viajo mucho en ellos el PACK 2 DE WINDOWS ES PROBLEMATICO en el sistema es una de las mentiras más grandes me MICROSOFT el xp profesional o home edition funciona bien con el parche del pack 1 que consigues aquíhttp://grc.com/xpdite/xpdite.htm te darás cuenta que de dicho pack 1 lo que ocupas de espacio es menos de un mega y listo desactiva el que te controlen remotamente luego vete a panel de control abre conexiones de red de internet, luego conexiones de red y conexion de area local desabilitá todo lo que encuentres menos TCP/IP y listo reinicia tu máquina y asunto resuelto ah se me olvidaba DESCONECTA AL TAL USUARIO NO LO BORRÉS y listo.

Espero te sirva de algo
rescorcia@gmail.com
sevitano@gmail.com :D