PDA

Ver la Versión Completa : no puedo descargar kazaa lite resurection

maverit
15-05-2005, 07:50 AM
como y donde descargo el kazaa lite resurection, sin errores

Jaincunai
15-05-2005, 01:55 PM

hola maverit;

bajatelo gratis y sin errores de www.kdp.2ya.com, en la sección downloads. aquí te podrás bajar gratis cualquier p2p del mercado. te aconsejo que no te bajaes el kazaa porque está lleno de basura y de spyware( te lo digo por experiencia) yo te aconsejo el shareaza para canciones y libros( o el ares) y el emule para las peliculas. el shareaza es una gran opción, de verdad, y está libre de virus y spyware.

si necesitas ayuda luego con el shareaza o con lo que sea escribeme aquí.1saludo!!! :wink:

Jaincunai
15-05-2005, 01:56 PM

hola maverit;

bajatelo gratis y sin errores de www.kdp.2ya.com, en la sección downloads. aquí te podrás bajar gratis cualquier p2p del mercado. te aconsejo que no te bajaes el kazaa porque está lleno de basura y de spyware( te lo digo por experiencia) yo te aconsejo el shareaza para canciones y libros( o el ares) y el emule para las peliculas. el shareaza es una gran opción, de verdad, y está libre de virus y spyware.

si necesitas ayuda luego con el shareaza o con lo que sea escribeme aquí.1saludo!!! :wink:

conspicuo
31-05-2005, 10:36 PM
8) Bueno, trata con www.download.com o en www.tucows.com siempre es confiable.
Les puedo confirmar que para musica y libros no hay como el shareaza, es muy confiable, sobre todo a la hora de abjar torrents.
Ares es una buena opcion para buscar canciones sueltas y algo de video aunque te llevas grandes sorpresas pues existen muchos archivos "fake" (despues de bajar 1.4 GB resulto que no era la pelicula de Star Wars, sino un monton de archivos basura comprimidos).

Si tiene banda ancha podria valer la pena insistir, de lo contrario les recomiendo tratar lo mas posible de "investigar" bien a sus blancos de download.

JAINCUIANI, podrias darme la mano con mi shareaza? resulta que se daño mi disco y en la reinstalacion de todo pudo haberse perdido algo de la ultima configuracion porque baja poco y muy lento. (muchos seeds y muhco upload y anda download)

Saludos

Jaincunai
31-05-2005, 10:49 PM
hola conspicuo;

bueno, si te soy sincero a mí ya no me funciona el shareaza, porque cambié la configuración y no me funciona. solo me pone abajo a la izquierda "conectando a la red" y espero horas y horas.

lo unico que te puedo aconsejar es que si te baja lento( cosa inusual en shareaza) pueda ser por algun spyware. tambien conviene que de vez en cuando le des con el boton derecho a lo que te bajes y des a "buscar más fuentes".

no sé más para ayudarte, ya que, como te he dicho, ya no le tengo

1saludo y mucha suerte :wink: