Ver la Versión Completa : recomendacion de programa de grabacion de cd y dvd de fotos
alguien me puede recomendar un programa de grabacion de cd y dvd de fotos sencillo, es decir, solo quiero que me permita poner fotografias y musica y copiarlo a un dvd o cd, no quiero ni que edite fotos ni que enrede con otras cosas. me gustaria que me dieran varias opciones.
gracias
alguien me puede recomendar un programa de grabacion de cd y dvd de fotos sencillo, es decir, solo quiero que me permita poner fotografias y musica y copiarlo a un dvd o cd, no quiero ni que edite fotos ni que enrede con otras cosas. me gustaria que me dieran varias opciones.
gracias
ortig
21-04-2007, 10:06 PM
el nero sirve
ortig
21-04-2007, 10:06 PM
el nero sirve
si el nero me gusta mucho pero me da error (ya he posteado en este foro sobre los problemas que me esta dando, error 1004) y como no encuentro solucion a los problemas que me surgen con ese programa he decidido cambiar y por eso pido la opinion de ustedes.
si el nero me gusta mucho pero me da error (ya he posteado en este foro sobre los problemas que me esta dando, error 1004) y como no encuentro solucion a los problemas que me surgen con ese programa he decidido cambiar y por eso pido la opinion de ustedes.
El DeepBurner es bueno tambien....
PD. El nero no es compatible con todas las grabadora, ese puede ser tu problema..
Saluditos..
El DeepBurner es bueno tambien....
PD. El nero no es compatible con todas las grabadora, ese puede ser tu problema..
Saluditos..
RobinsonCow
22-04-2007, 05:05 AM
Si a lo sencillo nos vamos, pues yo diria el MovieMaker de mismo XP.
Caso contrario quieras un profesional pues pasate por aca:
http://foro.uptodown.com/viewtopic.php?p=386662#386662
Salu2
RobinsonCow
22-04-2007, 05:05 AM
Si a lo sencillo nos vamos, pues yo diria el MovieMaker de mismo XP.
Caso contrario quieras un profesional pues pasate por aca:
http://foro.uptodown.com/viewtopic.php?p=386662#386662
Salu2
umm el deedburner es bueno te lo recomiendo
saludos
umm el deedburner es bueno te lo recomiendo
saludos
vBulletin v4.0.0 Beta 3, Derechos ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.