Ver la Versión Completa : Crack para Acdsee 7
miliuco
03-03-2005, 09:19 PM
Soy un novatillo que se ha bajado el ACDSEE 7 y no sabe como encontrar el crack para instalarlo. Me he bajado un módulo exe que no es el que se ofrece aquí. ¿El que tengo vale o lo borro y bajo el de UpToDown para luego aplicar el crack?
ALEK-X
05-03-2005, 11:14 AM
Lo que pasa que esta paguina tiene verciones muy nuevas o vercion demo y los crack que existen son para verciones anteriores de software,te recomiendo que busques en el kazaa o emule el archivo y el crack que corresponda ala vercion que pienses instalar por ejemplo clone dvd 2 full + crack.
hola yo tambien soy novata en estos temas, y me pasa el mismo problema :?: :?: , me he bajado el acdsee 7 build 102, y me pide pide el codigo de licencia. Agracederecia muchisimo :lol: que alguien me lo diera o que me explique como lo tengo que hacer.
Muchas gracias!!
Fotero
21-04-2005, 09:16 AM
Bueno pues yo tengo el acdsee 7 porque vino un colega y me lo instalo con todo, pero tengo un problema a la hora de ver las imagenes en formato .psd(photoshop), hay fotos que si las veo y otras hechas exactamente igual no, ¿Alguien sabe a que se debe esto?
Un saludo.
P.D. A ver si puedo encontrar el nº de serie.
Un amigo
01-05-2005, 08:47 AM
Instalar como evaluacion y de alli copiar el archivo DLL que esta dentro de la carpeta crack al disco duro en c:/archivos del programa/acdsee/7.0 y pegar alli.
eso es todo
huwin69
14-05-2005, 02:23 AM
OK ahora bien, disculpen pero no entiendo donde està la carpeta CRACK ??
Yo estoy bajando el ACDSee 7 de la pagina original y ahora necesito el Crack, de donde lo bajo?
Luego lo cambio al .DLL como dices arriba...ok pero de donde lo saco para reemplazarlo?
Saludos.
HUGO
ya ven.. no hayn cerrado o borrado todo este tipo de post.. xD
Saludos!!
Pieronski
21-01-2007, 12:08 AM
;)
vBulletin v4.0.0 Beta 3, Derechos ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.