PDA

Ver la Versión Completa : DUDA SOBRE GRABACION DE ARCHIVO EN POWERPOINT

19-04-2007, 07:11 AM
Hola amigos, tal vez es muy simple mi pregunta, pero bueno prefiero preguntar y no desperdiciar otro disco, el asunto es que necesito grabar una presentacion de powerpoint (2003) el caso es que tiene un archivo de sonido (cancion) agregado que inicia justo cuando inicia la presentacion y al final de ella en la ultima diapositiva tiene insertado un objeto que es un video del reproductor de windows media. Como hago para grabarla en un CD? en que modo ya que con RECORDNOW lo grabe como datos y solo avanza algunas diapositivas y se "atora", en modo mixto no lo supe grabar y estoy pensando grabarlo en NERO 7 ULTRA EDITION pero quiero saber en que modo lo tengo que grabar para que no haya problema con la reproduccion.

De antemano muchas gracias y un saludo a todos.

19-04-2007, 07:42 AM
Si la cancion y el video tienen una direccion X en tu pc, puedes quemar en el cd la presentacion junto con la cancion y el video, me refiero a que quemes los tres archivos en el cd

RobinsonCow
19-04-2007, 07:48 AM
Lo mejor es que lo grabes la diapositiva en un solo archivo en tu PC, y luego ese archivo, ya lo grabes (quemes) en un CD como datos.

Salu2

godo007
19-04-2007, 02:56 PM
Lo mejor es que lo grabes la diapositiva en un solo archivo en tu PC, y luego ese archivo, ya lo grabes (quemes) en un CD como datos.

Salu2

Yo siempre que he tenido que hacer algún trabajo con powerpoint he usado este metodo, ya que los primeros que hacia siempre me quedaba sin el sonido :?