PDA

Ver la Versión Completa : UNA LIMPIADITA AL FORO..

towers83
07-02-2006, 20:54:42
Pues llevamos tiempo aqui visitando dia a dia la pagina.. y viendo cambios y todo, sin embargo pues a mi ver creo que se pasan en algo...y esto es en tener demasiados subforos en la pagina..y pues despues no se haya que hacer con tanta peticion o sugerencia planteada...creo que deberian reducir a mucho menos los subforos..porque la vdd ¨administradores¨ pues como que se batalla mucho en buscar ..¨un serial¨o un ¨programa¨ por asi decirlo en todos los foros...y resulta muy tedioso andar foro por foro.. :-k ..en fin...ojala y chequen el dato..
Saludos de Towers..quien los ha visto crecer =D> :wink:

mikysp
07-02-2006, 21:19:22
Mira towers83, quizá no sea yo el mas indicado para decir esto, pero en la búsqueda y la lectura está el aprendizaje. Lo principal en cualquier foro no es pedir serials y programas y que te los pasen por tu correo, sino compartir ideas, conocimientos y dudas. Para el resto ya tenemos a los navegadores que tecleando el nombre ya nos llevan a multitud de opciones que de seguro alguna nos complacerá en nuestrros deseos.
Si precísamente dejáramos a un lado tanta petición facil de números de serie y programas tan fáciles de conseguir por otros medios, seguro que para tí y los que piensan como tú sería mucho mas facil encontrar aquello que realmente fuera dificil o largo encontrar por otros métodos.
De todas maneras, como dije al principio quizá no sea la persona mas adecuada para decir esto, y estaría bien saber que piensan los moderadores al respecto. Un saludo. [-X [-X [-X

towers83
08-02-2006, 21:38:01
[b]Como tu dices man..los foros se dividen para esto..para un pedido..para ¨lectura¨..para aprender..etc...y no todos los foros de aqui son solo para leer como dices..por ejemplo, si kieres un programa de virus: pues metete al foro de antivirus y haces tu pedido, o pides ayuda..sikierees ¨ lectura¨sobre ..no se..noticias recientes..te vas a los de mas abajito y aprendes lo ke quieras, o ahi mismo..es decir, cada foro..al menos eso pienso yo..lo hicieron con ese proposito, de ayudar con un problema que tengamos..ademas de compartir ideas como dices...pero por eso existen varios...para buscar o dar series,programas,informacion;a si que uno batalle buscando por toda la web...me explico?.
Sin embargo mi punto es, que aun así...si quieres lectura, programa,aprender o ¨x¨cosa..pues existen demasiados subforos (mas de 50 en ¨el foro general¨ por ejemplo)..y pues algunos me parecen en parte similares los pedidos ..repetidos vaya..

:-k Y sobre los navegadores que me dices..tambien puedes buscarte lectura y aprendizaje :-s ...y no es ataque eh... [-X ..saludos a todos \:D/

Almaoscura
08-02-2006, 22:29:09
Bueno, por eso existe la herramienta Buscar en el foro, para poder concretar mas el rango de busqueda para la gente que decide no recorrer todos los subforos, que realmente solo existen 12, los tienes a la izquierda en color azul. Como supongo que te refieres a los hilos, puede que algunos esten repetidos, pero no creo que supongan un gran estorbo a la hora de buscar el tema correspondiente, incluso lo que no te aporte un hilo, te lo puede aportar otro. Cabe añadir que existe un anuncio en el subforo General, creado por izual_l en el que nos invita a que le anunciamos los hilos solucionados o redundantes que existen en el foro.
Personalmente llevo poco tiempo navegando por este foro, pero nunca he tenido problema de encontrar nada. Te diria incluso mas, dificilmente encontraras un serial en este foro, porque no esta permitido como bien explican en el subforo Normas y debate sobre uso, que es, por supuesto, en el sitio donde debe ir.
Y que conste que esto tampoco es un ataque.. :wink:

:P

Un saludo, y yo personalmente si agradezco el trabajo de caracter altruista y gratuito que estan desarrollando a muy gran nivel. Gracias por ello.

luisote
09-02-2006, 01:33:52
08-02-06.

Estimado towers83, se te agradece la constructiva al caso del foro, voy a hilar esto a ver que pasa, en general hay varios es porque es la sección que el usuario visita primero y hace los posteos cuando no quiere viajar a las otras secciones, esto aca se ha respetado para la comodidad y que el usuario se sienta cómodo y libre verás también que hay para cracks y seriales los diferentes cursos etc, otro detalle que quiero que observés es las lecturas de los mismos, esto es también para comodidad hay usuarios que no les agrada buscar por eso he ahí el post BUSQUEN ANTES DE POSTEAR, el post en general de deficiones de chat en la web lo puse personalmente, porque habían usuarios que aconsejaban un chat aca, y quise que tuvieran un criterio más amplio de su significado y de las consecuencias de un chat , en cuanto a los temas no cerrados, es porque los usuarios se les responde y en ocasiones los mismos publican su agradecimiento y en la mayor parte de veces no lo hacen entonces este queda a la espera y porque es posible que la respuesta le sirva a otro usuario y quiera añadir algún comentario al respecto,si vamos a intercambio de archivos p2p PORFAVOR OBSERVA LAS LECTURAS DE LOS MISMOS creo que esto simplifica la busqueda de información Y LO MAS IMPORTANTE EN TODO FORO DE LA RED existe y existirá una herramienta que se llama BUSCAR como detalle importante también cabe destacar que entre los moderadores nos respetamos nuestros post y anuncios y demás en general y le tocará a cada MODERADOR borrar lo que considere que no es de valor de información.

De todas formas en lo personal tomo esto como una crítica constructiva pero también, no veo ningun problema en que el usuario entre y busque su informacion antes de postear y aun así por ética siempre se le brindará la información aun cuando no utilize la herramienta BUSCAR.

Creo que los usuarios estan cómodos con esto, y es nada más de acomodarse a la situación, ¿qué dices tu?.

Con mis respetos.
LUISOTE.

:shock: :shock: