Ver la Versión Completa : Problemas al convertir a dvd se reinicia
Con el VSO AVI2DVD instalado, cuando intento convertir la pelicula, para poder grabarla atraves del Nero, se me apaga el ordenador y se me reinicia solo, alguien sabe por que?
Jaincunai
13-05-2005, 05:27 PM
Con el VSO AVI2DVD instalado, cuando intento convertir la pelicula, para poder grabarla atraves del Nero, se me apaga el ordenador y se me reinicia solo, alguien sabe por que?
hola ude;
si se te reinicia solo el ordenador puede ser perfectamente un virus. si pasas el antivirus y no lo pudieras eliminar escribeme aquí el nombre del virus que intentaré ayudarte a eliminarle como ya hice por aquí con el trojan horse.
lo más probable quizá sea un virus que haya podido afectar al registro de windows o a la memoria. si tu antivirus no detecta nada, mira a ver con el ad adware, que te lo puedes bajar en esta pagina. mucha suerte y lo dicho :wink:
Si no fuese un virus podria ser un exceso de calor, las operaciones con video y sonido consumen bastantes recurso de CPU, puede ser que se caliente y por serguridad se reicinie (aunque creo que mas bien deberia aparse)
Seablue
13-05-2005, 06:00 PM
hola ude;
si se te reinicia solo el ordenador puede ser perfectamente un virus. si pasas el antivirus y no lo pudieras eliminar escribeme aquí el nombre del virus que intentaré ayudarte a eliminarle como ya hice por aquí con el trojan horse.
lo más probable quizá sea un virus que haya podido afectar al registro de windows o a la memoria. si tu antivirus no detecta nada, mira a ver con el ad adware, que te lo puedes bajar en esta pagina. mucha suerte y lo dicho :wink:
también podría ser un bug del programa en si que afecte a depende qué CPU o bien a la memoria RAM
Jaincunai
13-05-2005, 06:28 PM
hola ude;
Jaicunai, podría ser un bug del programa en si que afecte a depende qué CPU o bien a la memoria RAM?
pregunto!
por supuesto que podría ser un bug del programa, aunque como no sé muy bien el tipo de ordenadores a los que puede afectar y el porqué, comento la opción del virus por si van por ahí los tiros. dinos lo que sea cuando lo soluciones.
gracias por tu aclaración, seablue. 1 saludo! :wink:
vBulletin v4.0.0 Beta 3, Derechos ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.