PDA

Ver la Versión Completa : NO HAY NINGIN MEZCLADOR ACTIVO DISPONIBLE

08-04-2007, 05:39 PM
es el error que aparese cuando quiero reproducir algo. instale los soft de la tarjeta de sonido como pueden ver. pero no entiendo que me falta para poder escuchar sonidos con mi pc.
Desde ya muchisimas gracias cualquier ayuda o sugerencia.
un saludo :wink: :lol:

08-04-2007, 06:40 PM
hola como estas mira lo mas facil que puedes hacer es fijarte la en la marca de la tarjeta del audio pienso que ha de ser realtek ir a la pagina web de ella o la que sea tu tarjeta de audio y baja los drives originales probablemente el drive que tienes no sea para tu tarjeta de audio en caso que no te funcione eso tampoco es porque sirve tu tarjeta de audio y tienes que remplazarla por una nueva beno espero y esto te sea util saludos

08-04-2007, 07:04 PM
seguramente la placa le esta funcionando correctamente ya que en el admin de dispositivos le aparece.. pero probaste reinstalando windows...?
en una de esas capaz se te instalo algo mal aunque no creo.. pero prueba... aunquesea en un disco chico.. de 2gb o algo chiquito

08-04-2007, 07:11 PM
GRACIAS... use el everest para fijarme el modelo de la tarjeta y es cm8330 audio adapter.. preve desistalando el controlador y intalandolo de vuelta pero lo mismo,, y debido a que poseeo preogramas con archivos ejecutables no puedo reinstalar win pues estos se borrarian..
saludos :)