PDA

Ver la Versión Completa : Problema con nVidia 6600 en Windows Vista

amras5584
08-04-2007, 01:41 PM
hola buenas. pues esta gráfica ya me daba algún problema con xp, pero haciendo esto ya se solucionaba:

Panel de control -> Pantalla -> Configuración -> Opciones avanzadas ->Solucionador de problemas

Vereis que hay una casilla seleccionada "Habilitar la combinación de escritura" la desactivais y listos.

la historia es que ahora con el vista ya no lo puedo deshabilitar de esta forma, entonces quería saber si hay alguna forma de hacerlo sin pasar por este menú. y es que no me deja abrir el solucionador de problemas porque dice que el controlador actual no lo soporta. os dejo una captura para que veáis.

tengo los últimos controladores, instalados hoy mismo, así que de eso no va a ser. espero me ayudéis, porque el vista me gusta mucho y no querría volver atrás por culpa de esto, y para comprarme una gráfica nueva aun es pronto, preferiría esperar a que bajasen un poco las de direct x10.

muchas gracias.

Deica.

amras5584
14-05-2007, 01:27 AM
ya lo solucioné!!!!! al final era una chorrada que ya venía en el panel de control de nvidia. y todo por no ponerse uno mismo y esperar a que lo digan todo. me falta mucha iniciativa aun para muchas cosas. bueno, vamos al turrón:

-En el escritorio, clic derecho en una zona vacía para seleccionar en el menú que aparece "NVIDIA Control Panel".

-Se abre dicho panel y aparecen tres partes. la que nos interesa es "Valores de configuración de 3D".

-Ahora seleccionamos "Controla valores de configuración de 3D".

-Tal como aparece (en la pestaña de la izquierda) nos vamos a las opciones del dinal y desplegamos la que dice "Suavizado de líneas - Transparencia".

-En las opciones que salen, seleccionamos "Superejemplo". igual con "Multiejemplo" ya funciona, pero mejor la que puse yo. la que sale por defecto es "Desactivado".

pues con esto ya estaría. lo que hice fue ir probando con las opciones cambiando una a una y abriendo después de cada cambio el corazones que viene con vista, que tira de gráfica y antes me salían un mogollón de rallas que no dejaban ver ni las cartas. si ya pasaba eso con el corazones imaginaros con otro juego más potente. con el que probé hace unas semanas, antes de saber esto, fue con el Painkiller y no miraba un pimiento...

bueno pues haciendo eso que dije por lo menos ya puedo jugar al corazones viendo las cartas. ahora sólo falta confirmarlo con uno potente pero ahora no tengo tiempo que no instalé ninguno aun...

bueno por lo menos espero que le pueda servir a alguien con el mismo problema que yo que ahora ya no tendrá excusas para cambiarse al vista. supongo que con otras tarjetas (me parece recordar que con alguna 7600 también pasaba) será lo mismo.

gracias a todos los que se interesaron y disculpar mi torpeza...

Deica.