Ver la Versión Completa : solicito recomendacion para Pc de Toda la Comunidad
Estoy pensando cambiar mi Pentium 4 con procesador 2,2 de bus 512 mb y tarjeta madre de 533 con zócalo 478. Pero actualmente ya no se habla de Pentium 4 sino de procesadores como Core 2 Extreme, Core2 Dúo, Pentium® XE, Pentium® D, además ya no se habla de memorias DDR 1 sino DDR 2 y discos duros Sata 2. Quiero comprar la mejor computadora con el más alto rendimiento, y mi computadora vieja es una Pentium 4 y quiero cambiarla pero estoy un poco desactualizado y quería sus recomendaciónes para comprar lo mejor. Agradezco su recomendaciones en Tarjetas madres sean genérica o no. Procesadores, Memoria ram, Disco duro, Tarjeta de Video Etc. Agradezco el aporte de la Comunidad
download26
07-04-2007, 11:27 PM
Pues si quieres lo mejor hablariamos de un Core 2 Extreme, la QX6700 q tiene 4 nucleos. Y por lo menos unos 4GB DDR2-800, en una placa base intel d975xbx2 :lol: y una GeForce 8800GTX de 768MB :lol:
Pero obvio, todo depende de cuanto dinero planees gastar. Primero debes decir cuanto dinero vas a gastar en la PC y asi podriamos recomendarte algo acorde con tu presupuesto :wink:
El dinero, el que fuera necesario, pero lo que sucede es que en mi pais, venezuela las exportaciones son limitadas y son dificiles algunas cosas de conseguir. Ademas deseo la especificacion por que el procesador due es mejor que el d, esw decir porque es mejor tu recomendacion
download26
08-04-2007, 12:10 AM
El dinero, el que fuera necesario, pero lo que sucede es que en mi pais, venezuela las exportaciones son limitadas y son dificiles algunas cosas de conseguir. Ademas deseo la especificacion por que el procesador due es mejor que el d, esw decir porque es mejor tu recomendacion
Ok si dices q vas a gastar el dinero necesario para tener lo mejor, pues te diré.
LA arquitectura Core de Intel es mejor y mas eficiente q la Pentium y los procesadores actuales de AMD, por lo q un procesador Pentium a 2.8Ghz sera muchisimo mas lento q un Core 2 Duo a 2.8Ghz. Ademas los core 2 duo son mas eficientes en el uso de la energia. Y mas aun los Core 2 Extreme son aun mas rapidos, poseen mayor cache L2 e incluso el modelo QX6700 no es doble nucleo, sino es un Quad-Core, Osea q posee ciatro nucleos de procesamiento a la misma velocidad cada uno, imaginaras el poder q tiene este procesador, y el porq te lo recomiendo como uno de los mejores
Sobre la memoria te digo 4GB de DDR2-800 porq seguramente a la PC nueva le pondras Windows Vista, y este te pide 1GB de RAM para correr la interfaz aero y todo eso, asi q 4GB estaria ideales para jugar los nuevos juegos y usar aplicaciones como AutoCAD etc, y otros programas al lismo tiempo sin q se te ponga lenta la PC. ademas al ser DDR2-800 te proporcionara un ancho de banda necesario para manejar todo lo q quieras meterle
La tarjeta de video q te recomende la GeForce 8800GTX es la mejor tarjeta de video del momento, es uno de los unicos tres modelos q hay en el mercado (Todos de nVidia) q son capaces de mostrar texturas en Directx 10 y q tienen el nuevo shader unficado (Shader Model 4.0) Ademas viene equipada con bastante memoria para correr los juegos y aplicaiones graficas mas exigentes, 768MB, para un aun mayor rendimientos, podrias colocar dos de estas tarjetas en SLI
Y ahora eso q dices de las importaciones limitadas, pues hay si no podria ayudarte, eso q te dije arriba es lo mejorcito del mercado en estos momentos.
adan_enrique
08-04-2007, 12:40 AM
Si, pero download26 le estás diciendo o recomendando que construyas un monstruo (aunque todo yo también lo tengo jeje)
Bueno, si no quieres tarjeta grafica te recomiendo que te busques la Intel Graphics Integrated 950GM, poderosa como las serie 7600GT de nVidia. 1.5 GB te recomiendo para tus tareas cotidianas pero si piensas correr programas exigentes como PhotoShop y algunos juegos consume recursos entonces 2GB DDR-800 es la adecuada memoria RAM. De tarjetas madre te recomiendo que busques con Asus y Asrock. Son excelentes. Un procesador decente como un Core Duo o Core 2 Duo (recomiendo el segundo). O sino busca un Pentium 4 HT de doble núcleo.
Pues la verdad yo te recomiendo todo esto.
Si quieres comunicarte conmigo escribeme un correro a:
:arrow: chido1631@gmail.com
serghino
08-04-2007, 12:46 AM
Con las recomendaciones de download26, se te pondra muy muy cara la cosa, mas de 2500 €uros seguirisimo,
Con la mitad de lo que download26 dice te ira de lujo, lo mejor el procesador
download26
08-04-2007, 12:52 AM
Con las recomendaciones de download26, se te pondra muy muy cara la cosa, mas de 2500 €uros seguirisimo,
Si, jeje, pero yo le pregunte al principio del post q mas o menos cuanto dinero queria gastar en la PC, y el me dijo q el dinero no importaba q gastaria lo necesario xq el queria lo mejor de lo mejor q haya actualmente, pues lo mejor, es lo q le dije arriba :wink:
:lol:
adan_enrique
08-04-2007, 01:20 AM
Si, jeje, pero yo le pregunte al principio del post q mas o menos cuanto dinero queria gastar en la PC, y el me dijo q el dinero no importaba q gastaria lo necesario xq el queria lo mejor de lo mejor q haya actualmente, pues lo mejor, es lo q le dije arriba :wink:
Tienes razón amigazo pero no estaría de más que diera cantidad en más o menos porque no creo que vaya a gastar en exageraciones
download26
08-04-2007, 01:24 AM
Tienes razón amigazo pero no estaría de más que diera cantidad en más o menos porque no creo que vaya a gastar en exageraciones
Bueno eso si, aunq si va a ponerle Windows Vista y planea por poner un ejemplo jugar al Need For Speed Carbon, al GTA IV q saldra en octubre de este año, al C&C 3, etc con nivel de graficos altos a un framerate decente, esa PC no es una exageracion
Para el procesador te recomiendo los de la AMD, este modelo de procesador es el mejor hasta ahora AMD Athlon 64 FX-74 3.0GHz, con respecto a la tarjeta madre o mainboard te recomiendo las ASUS, especificamente este modelo L1N64-SLI WS, de memorias RAM los DDR2 de 800 MHZ 4Gz, Tarjeta de vídeo la que recomienda al forer@ "download26", es la ideal, con respecto a una tarjeta de audio, ya dependerá de tus exigencias y usos... Saludos
Hellboy_s
08-04-2007, 07:23 PM
se te olvido mencionar para que queres la pc???
JUEGOS ?
TRABAJO?(diseño, edicion)
PARA INTERNET?
se obtiene un mejor rendimiento comprando las cosas adecuadas para tus necesidades
vBulletin v4.0.0 Beta 3, Derechos ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.