Ver la Versión Completa : teclado genius
lachicky
07-04-2007, 05:19 PM
hola a tod@S
weno mi odysea con el teclado...
m compre un teclado genius, ewn contreto Wireless TwinToush Optical Office
bueno pues dejo de funcionarme el raton k va junto al telcado con un receptor k tb es cargador de pilas...y al tiempo el teclado.
He conseguido ke m funcione el raton pero el teclado no. lo he intentado todo pero no funciona.
en la tienda lo probaron y funcionaba correctamente.
por hay e leido k tenia k cambiar una frecuencia o algo asi
¿k puedo hacer?
RobinsonCow
07-04-2007, 05:36 PM
Bien, pies lo mismo le sucedió a u par de amigos
A uno, pero era el teclado dañado.
Y al otro que era que le faltaban instalar los drivers que vienen en un CD y a la vez ahí mismo se aitoconfigura la frecuencia, según le pongas el driver correcto.
Comentanos...
lachicky
07-04-2007, 05:41 PM
los drivers tan bien conectados, tienen pilas, funciona bien
el teclado lo probaron en el pcbox y a ellos le funcionaba bien
a mi no :(
RobinsonCow
07-04-2007, 06:14 PM
Pues no tengo uno a mano como para hacer pruebas y darte mas sugerencias tecnicas, ya que para ello lo más lógico es que alguien quien lo use pueda darte una solución o al menos la guia de como llegar a ello.
Ten paciencia, que ya habrán mas forer@s dispuestos a hecharte una mano con ello.
xD. Trataste de forzas al PC a que lo reconozca, con buscar hardware??
RobinsonCow
07-04-2007, 06:33 PM
Acá te dejo algo de coversación de alguien quien tenia algo similar: (no lo edito ya que asi notas todo en orden)
Hola
Tengo un problema con este producto que acabo de adquirir, mi sistema operatio es WinXP, he instalado el hardware y el driver que viene en el cd correctamente, las pilas estan llenas y la configuracion del canal esta tal y como dice en las instrucciones.
El problema esta en que no me funciona el uso del raton y el teclado a la vez, por ejemplo, mantener pulsado Ctrl y mover el raton a la vez, pulsar mayusculas y boton derecho a la vez... etc en cuanto dejo pulsada una tecla el raton deja de poderse mover, cuando la suelto el raton recupera su movilidad. Como vereis esto me restringe mucho a la hora de acortar tareas y ya ni os cuento en el uso de programas como el Photoshop.
He preguntado en otros modelos y otras marcas y parece que esto no es una actuacion normal en los teclados y ratones inalambricos.
Las especificaciones del producto señalan: 1 canal dual; no se si tendra que ver esto.
Por favor si alguien tiene este modelo en concreto o tiene idea de como solucionar esto por favor que me cuente si le pasa lo mismo para no achacar el problema a un posible fallo de fabrica. Muchas gracias
¿No puedes cambiar la frecuencia de uno de los dos perifericos
S4LU2.
No, no puedo cambiar la frecuencia ya que este modelo lleva un sistema de ajuste automatico en el receptor, pulsas el boton que lleva y emite la frecuencia que trae grabada, despues el del raton para salvarla y acto seguido haces lo mismo con el teclado. La frecuencia que trae grabada no se puede cambiar.
Creo que ire a la tienda y pedire que me informen, probablemente me lo cambien.
Gracias por vuestras respuestas.
algunas veces con dispositivos inalambricos debes de checar muy bien las frecuencias que estos utilicen..
tambien debes de checar si nada hace interferencia con dichas señales como un televisor o radio cerca incluso el mismo celular o movil puede causar fallas.
recuerda que el receptor debe tener buena comunicacion con emisor infrarrojo..
y si tienes otro dispositivo inalambrico trata de verificar la frecuencia a la que trabaja y la checas con el teclado y si es la misma trata de cambiarcela alguno de los 2..
pd.todo periferico inalambrico tiene drivers pero tambien tiene un programa para configurar su funcionamiento..
ok..
chaito.
:smt058
lachicky
07-04-2007, 09:47 PM
vale intente darle a los botones de detras d el receptor raton y teclado y lo k e echo a sido jo... el raton xDD
ahora el raton tampoco va xD
yo meto el cd los drivers estan correcto pero si no m ekibono es la puñetera frecuencia
es un royo porke a mi con otros teclados no m a pasao esto xD
a ver si lo soluciono pronto porke eso d tener dos ratones y dos teclados en una misma mesa es algo pesao xD
gracias
vBulletin v4.0.0 Beta 3, Derechos ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.