Ver la Versión Completa : Ayuda: No aparece la unidad "E" designada para el
Ayuda por favor! ayer de repente el pc dejó de reconocer el lector y la grabadora. Creo que coincidió cuando actualicé el el software NERO en modo de prueba que por cierto ya venció, pero bueno. Cuando voy a Mi PC, no salen las unidades del lector y grabadora (unidad E). Antes funcionaba correctamente todo: Unidad C: sistema operativo windows xp service pack sp2, unidad "D" documentos personales y unidad "E" para el DVD. Pero ahora solo aparecen las unidades: "C","D" y la "E" ya no.En administrador de dispositivos, sí aparecen el nombre del DVD, pero sale el mensaje de "Windows cargó correctamente el controlador de dispositivo para este hardware pero no puede encontrar el dispositivo de hardaware. (código 41. También he intentado restaurar el sistema, pero el único día al que me deja restaurar es a ayer, día en que apareció el problema y encima no me deja ir a otra fecha. El lector es LITE-ON DVDRWSHW-1635S. El DVD ya revise y esta conectado correctamente. En fin, espero alguna ayuda urgente, porque el tema me desepera. gracias
Dani32
07-04-2007, 04:26 AM
probaste entrar en modo a prueba de fallos y ahi cargar un copntrolador reciente?
RobinsonCow
07-04-2007, 06:00 AM
BienVenid@, talvez aca encuentres la solución:
http://foro.uptodown.com/viewtopic.php?p=375255
Robinsoncow y dani32:
Bueno voy a entrar en modo seguro a ver que sucede, este enlace que me das Robinson ya lo leí, de hecho pense que era mi solución antes de postear pero aunque es muy similar el problema hay una diferencia y es la siguiente: "Windows NO PUEDE CARGAR EL CONTROLADOR de dispositivo para este hardware. Es posible que el controlador esté dañado o no se encuentre. (Código 39)"., en mi caso, es: "Windows CARGÓ CORRECTAMENTE EL CONTROLADOR de dispositivo para este hardware pero no puede encontrar el dispositivo de hardaware. (código 41)", en mi caso cargó correctamente el controlador, en el otro no, ademas son diferentes los códigos, ¿si aplica en mi caso la misma solución?, gracias de antemano por sus respuestas.
crismor70
11-04-2007, 07:41 AM
Saluditos. Tal vez y por una extraña razón se te perdió desde el BIOS, resetealo a traves del jumper "CLR CMOS", entra al BIOS y dale en "Load Optimal Defaults" después vé que tu unidad óptica aparezca en "standard CMOS Setup" si no hay algún problema fisico(falla en el cable IDE o su conexión, falla en el dispositivo o su firmware)debe aparecer en esta pantalla, salva con F-10 y reinicia, entra a windows y ya debes poder ver tu unidad óptica. Espero te haya servido. See you...
vBulletin v4.0.0 Beta 3, Derechos ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.