Ver la Versión Completa : temperatura de la asus extreme ax850pro
wenas cuando estoy jugando me arcansa unas temperaturas de 75 grados y quuisiera saber si es normal esta temperatura gracias.
75 gradossssss?, como no se a quemado...!!!
Mi GEforce 7900GS, esta en 28º... O_O
y como puedo solucionar el problmea porque el ventilador funcionar funciona
como te das cuenta a que temperatura esta??
uso el rivaTuner y me dice cual es la temperatura maxima y aparte el everest.
cuando estoy jugando dejo el everest abierto y minimiso y rapido lo miro y 75 76 o aisn esas son las temperaturas jugando y sin jugar a 40 grados
download26
07-04-2007, 04:19 AM
wenas cuando estoy jugando me arcansa unas temperaturas de 75 grados y quuisiera saber si es normal esta temperatura gracias.
Es normal q la GPU alcanze esas temperaturas cuando se juega, si no te da sintomas de inestabilidad todo va bien
RobinsonCow
07-04-2007, 06:06 AM
75 grados de que...
si son celcius, pues le pones un huevo y te lo frie en segundo, ya qe no debe ser en ese tipo de medida, debe ser en farenH...
Pues ya es otra cosa. mira la mia se sube igual asi, ya que como te lo dijeron, eso es normal, para ello te recomendamos aunmentarle uno o dos ventiladores más.
El mio a veces llega hasta 79, bueno varia la zona tambien, pero de que se pasan, se pasan, y eso que mi PC parece un refrigerador ahi dentro (7 ventiladores en total)
RobinsonCow
07-04-2007, 06:10 AM
Si quieres ver como se pone uando la hago trabajar (Ediciones de Videos)solo avisa y te pego una cuando esté alientita, jeje
Edit. mejor la pongo asi te sientes más tranqui.
pues desmonte la grafica y observe q la sregilla esas q tienen al lao del ventilador estavan obtruidas le quite todas las pelusas y tatachin sorpresa no me pasa de 58 grados q al cambio son 12 grados menos asin q no es normal esas temperaturas.
GRACIAS y echarle un ojo a buestras graficas
RobinsonCow
07-04-2007, 05:27 PM
pues desmonte la grafica y observe q la sregilla esas q tienen al lao del ventilador estavan obtruidas le quite todas las pelusas y tatachin sorpresa no me pasa de 58 grados q al cambio son 12 grados menos asin q no es normal esas temperaturas.
GRACIAS y echarle un ojo a buestras graficas
Que bueno que lo hayas solucionado.
Miara yo de vez en cuando le doy una revisada general, y sobre todo limpieza y lubricación.
La mia se caleinta, porque le exigo bastante a la hora de hacer ediciones de video, es es una orden bastante fuerte para cada PC, por eso como te mencioné tengo mas ventiladores y cuando no estoy haciendo nada serio, pues está muy bajo, es más como dije parece una nevera, cosa que hace frio en las noches cuando me ventila los pies, jeje.
hasta otra.
vBulletin v4.0.0 Beta 3, Derechos ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.