Ver la Versión Completa : Mi pc no enciende
Hola, tengo una pc un poco vieja que me estaba funcionando bien pero de un dia para el otro me dejo de arancar, la luz del monitor me quedaba titilando y no hace nada, saben porque puede ser
gracias
RobinsonCow
07-04-2007, 03:27 AM
Bienvenid@!!!
Mira s está muy viejita, pues a veces invertir dinero o tiempo no siempre vale la pena.
pero bueno según a lo que comentas, pues puede ser Polvo, Basura, un chulupi (insecto), Estática, Cable suelto, etc.
Sugerencia:
Servicio Técnico
Hola, tengo una pc un poco vieja que me estaba funcionando bien pero de un dia para el otro me dejo de arancar, la luz del monitor me quedaba titilando y no hace nada, saben porque puede ser
gracias
NO te quiero asustar pero el año pasado me pasó eso mismo y la llevé al Técnico. ¿QUé era? Se me había quemado la motherboard, la fuente y el Microprocesador... Me quería cortar las ...
Mejor llevá la PC al técnico a ver lo que ellos te dicen.
Suerte.
ami me paso algo = pero mi pc no es vieja es nueva c me habia quemado no me aucerdo q fue me toco comprarlo y resetear
fijate muy bien porque a mi me paso lo mismo exactamente y resulto que era la bios que no funcionaba asique tube que cambiar la placa madre. pero creo que se pude cambiar la bios sola....
saludos
vBulletin v4.0.0 Beta 3, Derechos ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.