PDA

Ver la Versión Completa : Mi pc no enciende

07-04-2007, 01:35 AM
Hola, tengo una pc un poco vieja que me estaba funcionando bien pero de un dia para el otro me dejo de arancar, la luz del monitor me quedaba titilando y no hace nada, saben porque puede ser
gracias

RobinsonCow
07-04-2007, 03:27 AM
Bienvenid@!!!

Mira s está muy viejita, pues a veces invertir dinero o tiempo no siempre vale la pena.

pero bueno según a lo que comentas, pues puede ser Polvo, Basura, un chulupi (insecto), Estática, Cable suelto, etc.

Sugerencia:
Servicio Técnico

07-04-2007, 03:33 AM
Hola, tengo una pc un poco vieja que me estaba funcionando bien pero de un dia para el otro me dejo de arancar, la luz del monitor me quedaba titilando y no hace nada, saben porque puede ser
gracias

NO te quiero asustar pero el año pasado me pasó eso mismo y la llevé al Técnico. ¿QUé era? Se me había quemado la motherboard, la fuente y el Microprocesador... Me quería cortar las ...

Mejor llevá la PC al técnico a ver lo que ellos te dicen.

Suerte.

07-04-2007, 08:29 PM
bueno muchas gracias

07-04-2007, 09:08 PM
ami me paso algo = pero mi pc no es vieja es nueva c me habia quemado no me aucerdo q fue me toco comprarlo y resetear

09-04-2007, 08:37 PM
fijate muy bien porque a mi me paso lo mismo exactamente y resulto que era la bios que no funcionaba asique tube que cambiar la placa madre. pero creo que se pude cambiar la bios sola....
saludos