Ver la Versión Completa : Que es mejor?? GeForce Nvidia o ATI ???
Que es mejor?? GeForce Nvidia o ATI?? y porque??
kitto
06-04-2007, 12:52 AM
Todo van en el uso que le des , ya que como dice el mito las Nvidia son para juegos y las ATI son para trabajos graficos.
Pero si tu me preguntaras mi preferencia son las ATI de que ambas son buenas lo son, pero esta en la preferencia de cada uno .
Saludos
La GeForce es la que uso,pero cualquiera de las que mensionaste estan bien Todas son buenas :):)
nandow
06-04-2007, 01:21 AM
a komo me han dicho es nVIDIA para el uso k le doiii es para los juegos..
http://foro.uptodown.com/viewtopic.php?t=43656
Me ayudan en mi foro de aki ^
Nvidia mucho mejor sobre todo para juegos
salu2 ;)
Nvidia... Especial para juegos, :D
sweet
06-04-2007, 01:38 AM
Nvidia!!!! buena esap usop... y va bien con los
juegos como dicen por ahi !!^^
Sweet
chorizo_life
06-04-2007, 01:39 AM
ati ;) muy buena
salu2
Otro voto para Nvidia, solo por los games. Pero ambos son realmente buenos.
Salu2 :-i
Las ATI para mi son mejor, no quiero decir que la Nvidia no sean buenas. Pero prefiero las ATI.
pakitos
06-04-2007, 03:02 AM
Mentira, ATI supera a nVidia en juegos y en diseño y todo lo demas. Cabe mencionar que hay juegos optimizados para ATI y nVidia donde nVidia obviamente superara a ATI, pero de ahi en fuera no.
Por el momento nVidia es la unica que ha actualizado sus tarjetas pero ATI esta proxima.
El unico problema de ATI es que sus drivers no son tan buenos cosa que nVidia si.
Busca las ATI siempre.
A lo largo de los años he usado ATI y nVidia, y nVidia es una completa porqueria, no cambie mi 7600GT por que esperaba que el vista fuera un buen OS(que iluso pensarlo) para poder actualizar todo mi hardware pero como no lo fue, ni modos a seguir con lo que tengo hasta que se parche vista.
nunca e usado nvidia, tengo ati radeon... funciona de maravilla
proxamamenta usare una nvidia a ver ketal
kaos55
08-04-2007, 10:59 PM
Tanto Nvidia como ATI son muy buenas pero yo en lo personal prefiero ATI.
adan_enrique
08-04-2007, 11:04 PM
Ati y nVidia son de las compañías de tarjetas gráficas más buscadas en el mundo
Lo malo que Ati no ha actualizado su linea de gráficos compatibles con Driectx 10, cosa que con la GeForce 8800GTX o GTS ya es compatible
Me quedo con las dos :smt023
Buena encuesta
alien66
10-04-2007, 07:07 AM
eso es como escojer coca cola o pepsi ambas cumplen la misma funcion aunque me han comentado que algunos juegos corren mejor en gforce y otros mejor en ati
download26
10-04-2007, 07:22 AM
eso es como escojer coca cola o pepsi ambas cumplen la misma funcion aunque me han comentado que algunos juegos corren mejor en gforce y otros mejor en ati
Es cierto ni una es mejor de la otra todo depende del modelo q escojas, pues hay modelos del mismo precio q corren mejor los juegos en las ATI y otros en los q nVidia supera, en fin....
las dos son practicamente iguales, las dos tienen sus partes buenas y malas, aunque si tengo que elegir una me quedo con nvidia, que es la que tengo :wink:
saludos :D
vBulletin v4.0.0 Beta 3, Derechos ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.