PDA

Ver la Versión Completa : ayuda con nintendo ds browser!!

05-04-2007, 09:52 PM
ola, tengo el nintendo ds browser un accesorio pa la ds que permite navegar por la ds ( usa un motor de opera software )

y este es el problem :

busco mi linea wifi ( bien )

pongo los datos ( ip, mascara de sub red ... ) ( bien )

me pone que la linea tiene un tipo de contra seña valida

y cuando compruebo la conexion, automatica o manualmente, me dice que no se puede haccedar al aparato!!!

y encima estas 15 minutros comprobando la linea wwifi, pone que recibe la señal y al final cige la señal se pone en rojo y me dice lo que ya he dicho antes!!
espero que alguien me pueda ayudar !!

SALU2

05-04-2007, 09:55 PM
no es necesario abrir dos post amigo:

http://foro.uptodown.com/viewtopic.php?t=43638

saludos...

pd. el emulador para ds todavia es muy inestable todavia hace tiempo que lo deseche por la paz

12-04-2007, 09:41 PM
no es necesario abrir dos post amigo:

http://foro.uptodown.com/viewtopic.php?t=43638

saludos...

pd. el emulador para ds todavia es muy inestable todavia hace tiempo que lo deseche por la paz

no lees?? este post lo abri porque tengo problemas con el nintendo ds browser !!

un accesorio que te permite navegar por internet .

usa un navegador de opera software.

creo que es el opera 8.5 .

bueno de todas formas muchas gracias.

el problema que dije antes ya esta solucionado.

pero... papapapa :!: :!: :!:

new problem al poner en la nintendo ds ( lite ) la ip, la mascara de sub red, etc... en el ordenador me sale un signo de esclamacion amarillo ( peligro, u error ) y me dice que hay un conflicto con las ip´s con otro servidor de la red.

entonces se me bloquea el ordenador y la ds.

salguien puede saber como solucionarlo??
GRACIAS
SALU2

Dani32
12-04-2007, 09:50 PM
y creo yo que eso ya se debe a que deberias pagarle a tu proveedor de internet otra ip, debe darte una sola ip y la nintendo ds es como si fuera otra compu, por lo cual nueva ip, hay que poner $, pero es una suposicion, no estoy completamente seguro...

12-04-2007, 10:36 PM
alguien sabria decirme +/- cuanto cuesta esto???

SALU2

Dani32
02-05-2007, 04:24 AM
y, eso depende de tu proveedor, yo en mi caso tengo fibertel y cuesta algo de 5 o 10 pesos argentinos, pero a lo mejor el plan de tu compania te da 3 ip, no se como sera la mano, saludos!