Ver la Versión Completa : Procesador?
MICKEY61
04-04-2007, 10:52 AM
Hola a todos/as.
Quiero modernizar mi equipo, pues esta un poco anticuado.
Que procesador me aconsejan. de doble nucleo o de uno?. :-k :-k :-k :-k :-k
En donde lo quiero hacer me an dicho que es mejor de uno. Tambien quiero cambiar la placa base. Pondre una asus M2NPV- VM AM2 Vga Integrada.
Que opinan Vds?
Muchas gracias y un saludo.
hola:
lo primero es saber cuanto dinero te quieres gastar, (no hace falta que lo digas), sabes que hay pc desde 600 hasta 6000, y a partir de ahi ver para que quieres el pc. me explico, si lo quieres para escribir en los foros y jugar al buscaminas, lo que sea te vale, si lo quieres para diseño, ya es potente, para juegos, tambien potente, ahora si no es mucha la diferencia es mejor uno de 2 nucleos, se sobrecarga menos, y tienen mejor resultado para cosas con carga del procesador, juegos 3d, diseño, "servidor" archivos, etc.
bueno, a ver si sacamos un super pc de esto entre todos,
un saludo
MICKEY61
04-04-2007, 11:24 AM
Hasta 500 E. Pues la cartera esta En Nº Rojos.
Los que venden en las grandes superficies, a vajo precio dejan mucho que desear, en cuanto a configuracion.
Yo creo que es mejor ampliar el que se tiene, siempre y cuando se pueda. Que no comprar uno varato.
Un saludo.
hola:
lo primero es saber cuanto dinero te quieres gastar, (no hace falta que lo digas), sabes que hay pc desde 600 hasta 6000, y a partir de ahi ver para que quieres el pc. me explico, si lo quieres para escribir en los foros y jugar al buscaminas, lo que sea te vale, si lo quieres para diseño, ya es potente, para juegos, tambien potente, ahora si no es mucha la diferencia es mejor uno de 2 nucleos, se sobrecarga menos, y tienen mejor resultado para cosas con carga del procesador, juegos 3d, diseño, "servidor" archivos, etc.
bueno, a ver si sacamos un super pc de esto entre todos,
un saludo
muy buena respuesta, como te han dicho deberias darnos el posible uso que le vas a dar al pc tambien te respondo igual sobre el procesador... si necesitas la funcion que te da usalo si no pues usa uno normal otro aspecto es que debes pensar en el futuro ya que tu pc puede desactualizarse de un dia para otro.
MICKEY61
04-04-2007, 11:33 AM
El funcionamiento, lo normal:
Juegos, textos,internet etc,etc,etc.
Es mejor, gastar un poquito más y poner algo bueno que quedarte corto y dentro de poco, poner otro.
bueno pues siendo asi... que especificaciones tiene tu placa... y si cambias la placa, tendrias presupuesto para el procesador, y que tipo de juegos vas a usar por que puedes jugar desde ogame hasta quake 4 o a COD2 y pus de eso dependeria la potencia necesaria.
MICKEY61
04-04-2007, 12:26 PM
Con Los 500, Me llega para la placa y el procesador.
En mi primer mensage, tienes el nombre y modelo de la placa. Mi duda era el procesador de uno o de dos nucleos.
Un saludo.
mmm algo barato y bueno, un P4 HT de 3.2ghz, soporta 64bits xD
algo bueno pues ya sabras un intel core duo(depende de cuanto tengas compras el ke puedas)
algo buenisimo un amd athlon FX-62
algo extremo un intel core xeon xD
comprate un placa intel so de las mejores que soporte memorias ram DDR2
jeje suerte
p.d
los d eun nucleo ya son obsoletos, pero buenos
los de doble nucle, hace que no se cuelge la pc, y muchas cosas mas... como dig depende de cuanto tengas
en el mundo de la informatica hay que ir evolucionando y mientras mas actualizado estes, mejor rendimiento obtendras te recomiendo un procesador de Doble Nucleo..
Dani32
09-04-2007, 12:02 AM
Creo que es mucho mejor un procesador doble nucle, hasta hay versiones "de entrada" de intel que son mas economicos.
El motherboard que me decis es para AMD, es un muy buen mother, pero aca hay una contradiccion: ¿AMD o Intel, cual vas a usar?
Yo aca te hago una configuracion de lo que seria algo basado en AMD, pero lo hago en base de saber que tenes teclado, mouse y monitor.
Microprocesador: Athlon 64 3000+ (1.8GHz) $100
Motherboard: Asus M2NPV-M $140
Memoria Ram: 512 DDR2 533 $70
Disco Duro: Western Digital 200Gb S-Ata $115
Unidad Cd/Dvd: LG DVD Rw $40
(El video, El Sonido y la placa de red estan integrados)
Bueno, este presupuesto es algo estimativo, se me fue la mano a 580, pero puede que no tanto porque esta es una configuracion que saque de una revista que tengo, y como cada vez que pasa el tiempo las cosas se ponen viejas, cuestan mas dinero; pero quisiera que se debatiera con los demas usuarios que poner, que sacar, que vamos a ver que podemos hacer, yo en lo personal te digo que con 600 dolares se puede hacer una linda maquina, hay que estirarse un poco mas, pero vale la pena
Por ejemplo:
- Para juegos te va a hacer falta una placa que no sea integrada, algo bueno, pero se puede dejar ese gasto para mas adelante
-Hoy en dia, la ram necesaria empieza por 1gb, aunque con 512 se puede andar bien, pero lo ideal es que mas adelante te aplies a 2Gb, saludoss
adan_enrique
09-04-2007, 12:32 AM
Buenos consejos por parte de toda la comunidad
Lo único que tengo que decir
vBulletin v4.0.0 Beta 3, Derechos ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.