Ver la Versión Completa : drivers windows XP y Vista peticion aqui
:wink: abro este espacio..para ayudar a los foreros q tienen problemas con sus drivers en vista y Xp
toda peticion...la hacen aqui
yo ire haciendo una lista..con cada driver encontrado..para que hagamos una recopilacion bn completa de drivers
si es cierto q ahi otro post...yo puedo ser otra alternativa para ayudarles...ps hago mantenimiento de equipos y tengo varios cds de drivers q pueden ayudar
MOTHERBOARDS ASROCK
Si tienes una board Asrock..y perdiste los drivers..
puedes encontrarlos aqui
http://www.asrock.com/support/Download.asp
si sabes el modelo..lo escribes en el cuadro search...y ahi te aparecen todos los drivers de tu board..
Amigo ya hay un post abierto, pero me acabo de pasar al vista y necesito driver para mi webcam, es " GENIUS VIDEOCAM MESSENGER"( 350 K INTERNET VIDEO CAMERA)
si lo encontras te lo agradeceria mucho ;)
ese numero es el q aparece debajo de la cam?
ese numero es el q aparece debajo de la cam?
no, los pixeles de la resolucion de la cam, lo puse por que hay 2 ;)
busca el modelo de la cam..
por q por la resolucion no me puedo guiar
parkas
04-04-2007, 03:12 AM
Si aceptas la mision!.........Espero puedas ayudarme con estos para el XP
WINDOWS SOUND SYSTEM(WSS) DEVICE
AGERE SYSTEMS PCI SOFT MODEM
si es asi gracias! :arrow:
hmmm..
sabes q board es la de tu pc..
si no bajate el everest y me dices cual board es
yo te saco toooodo los drivers..
salu2
yo ocupo uno de xp es el sis 330 mirage igp,si me puedes ayudar de antemano muchas gracias.
rockcam17
06-04-2007, 04:09 AM
hola me puedes ayudar.
:cry: necesito un driver de audio para xp ya en cuando estoi en vista el audio de mi pc funciona correctamente y cuando formateo y me cambio a xp me dise que no tengo ningun dispositivo de audio...
te agradeceria mucho tu ayuda.
de antemano gracias... :wink:
adan_enrique
06-04-2007, 05:42 PM
hola me puedes ayudar.
:cry: necesito un driver de audio para xp ya en cuando estoi en vista el audio de mi pc funciona correctamente y cuando formateo y me cambio a xp me dise que no tengo ningun dispositivo de audio...
He aquí en la alternativa de búsqueda de drivers.
Pero yo creo que hacen falta más especificaciones amigo. Con el modelo de la motherboard será suficiente. :smt023
rockcam17
08-04-2007, 03:49 AM
hola me puedes ayudar.
He aquí en la alternativa de búsqueda de drivers.
Pero yo creo que hacen falta más especificaciones amigo. Con el modelo de la motherboard será suficiente. :smt023
:arrow: el prblema es que resién me entero que es motherboard, y no se como ver que modelo es...
:cry:
iba a hacer el mismo post ke tu xD
si kieres ayuda cuentas conmigo man...
aunke aki en mi ciudad el 80% tiene sis chipset..y blah blah....
vBulletin v4.0.0 Beta 3, Derechos ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.