Ver la Versión Completa : ¿Como entrar al setup en windows XP?
Bueno la pregunta ya esta echa, me dijeron que al reiniciar la maquina toque muchas veces el boton "SUPR", para entrar al setup pero no paso nada :?
alguien sabe como es? :roll:
gracias! :D
Si te refieres al SetUp o BIOS, Estoy casi seguro que es según la Tarjeta Madre que tengas, como por ejemplo mi Compu es con F2, y la de mi papá es con SUPR
Saludos
ingobernable
02-04-2007, 07:35 PM
es cierto, al mero principio del arranca, digamos por ejemplo, si se te llego a trabar la maquina, tiene que hacer un analisis de memoria, asi fue como me di cuenta de cuales eran las teclas Tab, Supr, F8, para acceder a diferentes cosas, realmente no me acuerdo para que sirven, como para poder iniciar a modo a prueba de fallos es F8
ingobernable
02-04-2007, 07:40 PM
haber si te sirve de algo esto.
BIOS Setup
Estudiaremos a continuación como realizar el seteo del BIOS de un PC. Para ello nos basaremos en un BIOS AMI o AWARD, que son los más típicos y difundidos en nuestra plaza. Los BIOS de otros proveedores si bien tienen una estructura de menúes bastante distinta a la que aquí mostramos, poseen opciones muy similares a las que detallaremos.
Para entrar al SETUP del BIOS debemos presionar la tecla [Supr] luego de que el PC termine el P.O.S.T. (Power On Self Test). Esto es habitualmente indicado por el PC con el mensaje “press DEL to enter SETUP” (tome en cuenta que DEL es sustituido por Supr en el teclado en español.
Para acceder a los SETUP de los BIOS de otros proveedores se deben presionar otras teclas o combinaciones de las mismas. A modo de ejemplo:
-
BIOS PHOENIX --------------------------------[F2]
-
BIOS ACER--------------------------------------[Ctrl]+[Alt]+[Esc]
-
BIOS IBM-----------------------------------------[Alt]+[F1]
-
BIOS COMPAQ---------------------------------[F10]
En caso de problemas con el SETUP del BIOS, o de haber perdido el password asignado al mismo, es posible borrarlo por completo (incluyendo el password), cambiando de lugar por unos segundos un jumper del motherboard. Con esto se hace un nuevo seteo del BIOS, cargando primero los seteos por defecto, y luego optimizándolos.
Veremos a continuación los distintos menúes y submenúes, con una pequeña explicación de sus significados y seteos más habituales.
al setup de la bios o al de xp. al de xp tenes que esperar que te diga : "presione un tecla para iniciar desde el cd/dvd"
para la bios casi siempre con la tecla supr o del
RobinsonCow
03-04-2007, 04:11 AM
Bien bien, buenas sugerencias, pero tengan en cuenta de que eso varía segun la marca de la PC, no del SO que contenga.
aca una guia pero a eso le falta más, ya que es una simple guia para tener mejor clara la cosa.
ok muchas gracias a todos la duda ya esta resuelta, asi que si algun moderador me facilita cerrando el tema se lo agradeceria ;)
vBulletin v4.0.0 Beta 3, Derechos ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.