Ver la Versión Completa : AYUDA SOBRE PENDRIVE
Hola quiero comprar una pendrive de 4g, pero casi n o conozco de marcas ni cuales deben ser las características que esta debe poseer para que sea de buena calidad o recomendable. Agradezco sus sugerencias sobre marcas buenas y as características técnicas que pueda describir que la Pendrive es de calidad
La mayoria de los pendrives que yo he usado son de calidad aceptable, pero si quieres seguridad, comprate un Kingston
Verbatin es una buena marca que acaba de actualizar sus pendrive a 4 gigas, los Kingston no salen nada malos... sinceramente los que e utilizado no tienen marca y me van fenomenal :D, bueno si la marca es pendrive :D:D:D
y que opinas de la MARKVISION es la unica que me ofrecen en venezuela
RobinsonCow
03-04-2007, 04:03 AM
Ambos que te encionaron son buenos, pero para mí el mejorcito de los tres, es el que tu mencionas, MarkVision, yo lo uso, y no me falla, y a muchos lo he recomendado y no me han hecho quedar mal.
Suerte con tu elección.
Sin duda MArkvision, pero no estaría mal el kingston xD bueno la eleccion esta en tus manos =D
Hola, compra un Kingston o un ADATA (de la serie profesional (http://www.adata.com.tw/adata_es/products_list.php?product_category=Professional%20 Series&TypeUse=Disk&ProductType=Flash)) son muy buenos los dos.
Mi papá tiene una kingston datatraveler le hice un benchmark con HD Tach, alcanza 9.1MB/s constantes, y con mi Adata (que no es profesional es de las value), alcanza 9.9MB/s (ya tienen tiempecito ambas pendrives)
Saludos :wink:
Kingston o MarkVision, no existe mucha diferencia en calidad. Cualquiera de estos 2 te va a andar bien.
te recomiendo el markvision o una kingston para mi son las dos mejores
pakitos
03-04-2007, 10:14 PM
Consiguete unas OCZ o Patriots, son las de mejor calidad y rapidez en cuanto a lectura y escritura y no salen tan caras.
Compra las kingstone si te gusta lo barato...
Dani32
03-04-2007, 10:35 PM
yo te recomiendo una kingstone, son las mejores, garantia de por vida si mal recuerdo, y eso te da una idea de la calidad que tienen, pero fijate que hay algunas versiones que son mas caras pero que tienen mucha mas velocidad de lectura/escritura. Saludos, pero la marca KINGSTONE
Consiguete unas OCZ o Patriots, son las de mejor calidad y rapidez en cuanto a lectura y escritura y no salen tan caras.
Compra las kingstone si te gusta lo barato...
Perdon, pero apoco existen pendrives USB marca OCZ y Patriots, pense que nadamas eran de RAM.
pakitos
04-04-2007, 01:48 AM
Sip, las OCZ ya tienen algo de tiempo y las patriots pues la verdad no se que tanto tengan pero si existen.
angeleoni
04-04-2007, 02:10 AM
OCZ y Corsair sin duda las demas calidad y mayor velocidad pero, igual son de las mas caras
pakitos
05-04-2007, 04:50 PM
Lo barato sale caro... :D
He tenido mucha experiencia con los CORSAIR y son de muy buena calidad
vBulletin v4.0.0 Beta 3, Derechos ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.