PDA

Ver la Versión Completa : Pc no responde luego de apagarla..?

Baldors
01-04-2007, 06:23 PM
:( Hola amigos de yo reparo, tengo un problema con la funcion acpi hace unos dias compre una pc con mainboard Asus M2N-E SLI , el problema se presenta cada ves que apago la pc, luego no quiere prender, el case prende pero la board, monitor y el teclado no responden, tengo que abrir mi case y sacar la memoria y luego volver a ponerla, luego de eso ya funciona todo normal, yo sospecho que debe ser la configuracion ACPI pero esta me presenta tres tipos de opciones S1(POS), S3 (SRT), y S1&S3 que es la que actualmente tiene configurada, mi duda es que no se cual es la apropiada, ya que en internet no hay mayores detalles de la funciones especificas de estas, por favor amigos y alguien tubiera la solucion a este problema le pido me la haga llegar...ya que no es normal que uno prenda la pc y luego esta no responda, gracias por su ayuda. :)

RobinsonCow
01-04-2007, 06:32 PM
1.- Revisa las config. de tu tarjeta madre en el BIOS y si puedes la actualizas
2.- desarmalá por completo toda tu PC y la vuelvez a armar tornillo por tornillo, ya que puede ser algo de estática.

No se me ocurre nada más por el momento.

Dani32
01-04-2007, 07:18 PM
Ni idea lo que pasa, yo primero me fijaria cambiando pieza por pieza, aunque por lo que dices puede que sea que el socalo de la ram esta haciendo falso contacto, proba presionando bien la ram, pero tambien probaria reinciando el bios, previo tener el diskette de actualizacion, cualquier cosa me dices

01-04-2007, 07:32 PM
Concuerdo Con RobinsonCrow Deberias Desarmarla y Luego Aramarla denuevo por Si algo estará fallando :D Lo Mejor Es Revisarlo Bien ^^

Bueno SAludos !!

01-04-2007, 08:35 PM
Exacto.

Es eso.

Adió

alien66
01-04-2007, 08:55 PM
umm.. dices que es nueva? si comentas que tienes que tocar las ram para poder hacer que prenda de nuevo tal ves es un problema con las ram intenta probarlas en otra tarjeta a ver si no a cambiarlas donde la comprastes