Ver la Versión Completa : Mi Bios Tiene Contraseña!!
Bien, por lo general uso entro usualmente al bios de mi computadora, pero hoy que necesitaba entrar me tope con que me pide una contraseña intente ponerle la de mi cuenta pero no funciono, necesito entrar para activar mi floopy, quisiera saber como le puedo quitar la contraseña o si hay una fomra de resetiarla o algo asi??? :shock:
nico_CPUPOWER
01-04-2007, 07:42 AM
mhhhh, algunas bios se resetean si las desconectas.
pero la pass se la debio poner el tecnico que te la vendio o el fabricante quien sea, eso si nadie comparte esa pc
no, no tenia, y solo yo uso mi compu, pero no se si alguien entro y le puso contraseña para fregarme, en fin, disculpa la molestia como puedo deconectar la bios??
nico_CPUPOWER
01-04-2007, 07:45 AM
no creeo que eso sea algo que se pueda enseñar con palabras, para que busco en youtube, a ver si hay algun video instructivo
Amigo encontre esto:
Lo más Fácil es.....
"... redoble de tambores....."
"QUITAR LA PILA", de tu PC (apagado porsupuesto) por un cachito 1 min. de ser posible, luego la pones.
Enciendes, (ahí te pedirá hora de tu PC y demás, pero la contraseña nunca MASSSSSSSSSSS.
Ya después le metes una y trata de recordarla si? jeje
Suerte que está bien fácil.
xD. eso tambien funciona para contraseñas del BIOS y demás.
Este es el post completo:
:arrow: :arrow: http://foro.uptodown.com/viewtopic.php?t=43170
Suerte y Salu2 :-i
Bien, ya lo arregle, para los que les pase solo quiten el jomper que esta a la par de la bateria y listo se resetea la contraseña del bios, grax y ya pueden cerrar el post, salu2
RobinsonCow
01-04-2007, 06:22 PM
Bien, ya lo arregle, para los que les pase solo quiten el jomper que esta a la par de la bateria y listo se resetea la contraseña del bios, grax y ya pueden cerrar el post, salu2
Bueno sí, tambien funciona resetear con los JUMPERS o con el boton de la placa si es que lo tiene para el reseteo, pero la idea es resetear, y con lo de la pila, es similar, ya que la dejamos sin energia total, y asi se queda en Cero.
kisko
01-04-2007, 11:50 PM
Cerramos entonces esto, ya que está solucionado :wink:
vBulletin v4.0.0 Beta 3, Derechos ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.